Jump to content
Controversia
Jaruselski

Delantera ideal de la seleccion Colombia

Cual pareja le gustaria ver??  

19 members have voted

1. 1. Cual pareja le gustaria ver??

• Aristizabal - Asprilla
      1
    • Aristizabal - Galvan Rey
      2
    • Aristizabal - Andres Chitiva
      0
    • Aristizabal - Tigre Castillo
      1
    • Tigre Castillo - Galvan Rey
      4
    • Tigre Castillo - Asprilla
      1
    • Tigre Castillo - Andres Chitiva
      0
    • Asprilla - Galvan Rey
      1
    • Asprilla - Andres Chitiva
      2
    • Galvan Rey - Andres Chitiva
      2

Recommended Posts

IronManQEPD

Si la aspiración es ganar algo pues toca tener mejor equipo que Brasil o Argentina, no tiene logica hacerlo con jugadores que en la vida la olerian en Brasil ni Argentina

Logan
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Si la aspiración es ganar algo pues toca tener mejor equipo que Brasil o Argentina, no tiene logica hacerlo con jugadores que en la vida la olerian en Brasil ni Argentina

De acuerdo pero hay dos formas de interpretar eso de tener mejor equipo, por un lado es tener mejores jugadores y por otro es tener mejor colectivo, Colombia no puede aspirar a lo primero pero a lo segundo si.

IronManQEPD
Just now, Logan said:

De acuerdo pero hay dos formas de interpretar eso de tener mejor equipo, por un lado es tener mejores jugadores y por otro es tener mejor colectivo, Colombia no puede aspirar a lo primero pero a lo segundo si.

Hasta cierto punto, yo no puedo apostar a tener mejor colectivo con 11 niches de la sarmiento lora, hay un mínimo de nivel individual que toca tener pa ganarles los titulos

Ya los torneos conmebol dejaron claro que rendir en la liga colombiana no es garantía de un carajo

Logan
1 minute ago, IronManQEPD said:

Hasta cierto punto, yo no puedo apostar a tener mejor colectivo con 11 niches de la sarmiento lora, hay un mínimo de nivel individual que toca tener pa ganarles los titulos

Ya los torneos conmebol dejaron claro que rendir en la liga colombiana no es garantía de un carajo

Pero como Colombia no va a una CA con los jugadores del FPC su ejemplo aunque valido, no aplica.

slayer
8 minutes ago, IronManQEPD said:

Los brasileros no llaman al goleador de su liga local ni que decir los uruguayos. Pero bueno si la idea es competir con Perú pues ahi si sirve.

Cano fracasó en Mexico además

Se nota que leyó el post ¿O escribe por llamar la atención?

6 minutes ago, Lacritik said:

En otras épocas sin duda se le podría haber dado la posibilidad, en este momento Colombia tiene a varios por encima.

No se la dieron a Galván que la tenía merecidísima cuando The tiger castle era el killer, ahora mucho menos.

Pues no sé, cuando estaba Galván de pronto habían otros, pero ahora llaman a Matias Suarez (30 años) o Benedetto (28 años)

Es evidente que está por detrás de Messi, Agüero, Dybala y de pronto Higuain (hay que ver a los argentinos cogiendose la cabeza cuando juega éste),  pero comparado con los que mencioné, uff, es mucho más.

Logan

Me parecería una pregunta pertinente si hubiera necesidad pero si el hombre se nacionaliza, es convocable y no hay polémicas por su eventual convocatoria, aun hay varios jugadores que le quitarían el puesto basado solo en lo futbolistico

IronManQEPD
28 minutes ago, Logan said:

Pero como Colombia no va a una CA con los jugadores del FPC su ejemplo aunque valido, no aplica.

El punto es que si el objetivo es ser campeones no hay espacio para los jugadores del FPC y menos si ya han fracasado en ligas como la mexicana

IronManQEPD
5 minutes ago, Sirio said:

La gente pierde por completo la perspectiva y la noción del contexto, y eso que solo basta en una sola tarde ponerse a cambiar canales entre Patriotas Tolima y Barza Liverpool... (la ausencia de jugadores colombianos en el partido de ayer explica en buena parte porque Pekerman dejó vacía la vitrina de trofeos)

Logan
Just now, IronManQEPD said:

El punto es que si el objetivo es ser campeones no hay espacio para los jugadores del FPC y menos si ya han fracasado en ligas como la mexicana

Es que seria un debate que no tendría aplicación a la situación real de la selección, con Armani si había tela de donde cortar porque el seria una opción mejor para muchos a lo que había para el arco en ese momento, Cano puede ser convocable y sin polémicas pero antes de el hay varios que le quitarían el puesto, no es que lo necesitemos realmente.

WHATEVER
9 minutes ago, Logan said:

Es que seria un debate que no tendría aplicación a la situación real de la selección, con Armani si había tela de donde cortar porque el seria una opción mejor para muchos a lo que había para el arco en ese momento, Cano puede ser convocable y sin polémicas pero antes de el hay varios que le quitarían el puesto, no es que lo necesitemos realmente.

De acuerdo, yo creo que Armani hasta era titular por encima de Ospina, pero Cano? en serio?

IronManQEPD
11 minutes ago, Logan said:

Jugadores como Armani se ven 1 vez cada 10 años en Colombia

• Tome Su +1 1

IronManQEPD

Y pues si uno tiene muchos jugadores por delante que le quitan el puesto quiere decir que NO ES CONVOCABLE

Logan
1 minute ago, WHATEVER said:

De acuerdo, yo creo que Armani hasta era titular por encima de Ospina, pero Cano? en serio?

Exactamente, si el debate es si estamos para ganar una CA y al mismo tiempo Cano es nuestra mejor opción pues no, no estaríamos para ganarla pero ese debate es nulo en este momento, simplemente le estamos dando lora a un jugador por un simple comentario, en este momento no necesitamos a Cano y ya.

Logan
Just now, IronManQEPD said:

Y pues si uno tiene muchos jugadores por delante que le quitan el puesto quiere decir que NO ES CONVOCABLE

Exactamente, entonces para que pensar que con el no podemos competir si no seria ni la sexta opción en ataque, analicemos eso cuando de verdad no hayan delanteros mejores para convocar.

IronManQEPD
6 minutes ago, Logan said:

Exactamente, si el debate es si estamos para ganar una CA y al mismo tiempo Cano es nuestra mejor opción pues no, no estaríamos para ganarla pero ese debate es nulo en este momento, simplemente le estamos dando lora a un jugador por un simple comentario, en este momento no necesitamos a Cano y ya.

Mas que un simple comentario es que un sector de la prensa quiere poner a la gente a botarle corriente al tema

Igual los periodistas colombianos han venido armando una lista donde al menos hay 80 jugadores de la liga local a los que les gustaría ver en una convocatoria, con decirles que hasta a Yesus Cabrera o Cristian Marrugo los han nombrado en estas semanas

Logan
1 minute ago, IronManQEPD said:

Mas que un simple comentario es que un sector de la prensa quiere poner a la gente a botarle corriente al tema

Igual los periodistas colombianos han venido armando una lista donde al menos hay 80 jugadores de la liga local a los que les gustaría ver en una convocatoria, con decirles que hasta a Yesus Cabrera o Cristian Marrugo los han nombrado en estas semanas

Por ahí alguien dijo que Macalister, eso siempre pasa y los medios necesitan poner a la gente a hablar, eso no quiere decir que realmente haya fondo en el debate.

EL- MISTER

Cano es un buen jugador para la Liga e incluso para una libertadores pero no es que marque mucha diferencia para una seleccion en eliminatorias, pero lo principal es que ya tiene 31 años. El mejor Cano ya pasó hace unos 4 o 5 años atrás. Nacionalizar un tipo de 31 años para que sea suplente en la selección y solo nos sirva para uno o dos años máximo (si es que no se lesiona) no vale la pena. 

Pero a mi si me gustaría tenerlo en el Cali por ejemplo porque es un buen jugador para liga y quizás para torneo continental, no me parece que sea del putas para una selección. 

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

Cano es un buen jugador para la Liga e incluso para una libertadores pero no es que marque mucha diferencia para una seleccion en eliminatorias, pero lo principal es que ya tiene 31 años. El mejor Cano ya pasó hace unos 4 o 5 años atrás. Nacionalizar un tipo de 31 años para que sea suplente en la selección y solo nos sirva para uno o dos años máximo (si es que no se lesiona) no vale la pena. 

Pero a mi si me gustaría tenerlo en el Cali por ejemplo porque es un buen jugador para liga y quizás para torneo continental, no me parece que sea del putas para una selección. 

Es que ni de suplente estaría. Así por encima, Duvan Zapata, Muriel, Izquierdo, Falcao, Villa, Morelos, Bacca, Chará, Borja, hasta un Aviles Hurtado estaría por encima.

IronManQEPD
13 minutes ago, Logan said:

Por ahí alguien dijo que Macalister, eso siempre pasa y los medios necesitan poner a la gente a hablar, eso no quiere decir que realmente haya fondo en el debate.

A veces uno los escucha y creo que hay varios que sí creen que los jugadores de la liga local están al nivel de una selección que aspira a superar a Brasil y Argentina

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Es que ni de suplente estaría. Así por encima, Duvan Zapata, Muriel, Izquierdo, Falcao, Villa, Morelos, Bacca, Chará, Borja, hasta un Aviles Hurtado estaría por encima.

Para mi Cano está por encima de Villa(este jugador me parece normalito), Morelos, Aviles H y Radamel(que no debería continuar en selección, esta muy cucho).

Chara para mi no juega en la misma posición de Cano y de Borja no se un carajo. 

Muriel, Zapata, Izquierdo y Bacca si creo que están por encima de Cano. Incluso prefiero que lleven a Diaz del Junior y no por goleador si no porque es un delantero con desborde y rapido.

WHATEVER

Borja va de salida de Palmeiras, y por ahi decian que estaba en la mira de los corronchos de Olimpica...

IronManQEPD

Cano por encima de Falcao.

Fin de la discusión.