Jump to content
Controversia
Jaruselski

Delantera ideal de la seleccion Colombia

Cual pareja le gustaria ver??  

19 members have voted

1. 1. Cual pareja le gustaria ver??

• Aristizabal - Asprilla
      1
    • Aristizabal - Galvan Rey
      2
    • Aristizabal - Andres Chitiva
      0
    • Aristizabal - Tigre Castillo
      1
    • Tigre Castillo - Galvan Rey
      4
    • Tigre Castillo - Asprilla
      1
    • Tigre Castillo - Andres Chitiva
      0
    • Asprilla - Galvan Rey
      1
    • Asprilla - Andres Chitiva
      2
    • Galvan Rey - Andres Chitiva
      2

Recommended Posts

WHATEVER
3 minutes ago, IronManQEPD said:

Cano por encima de Falcao.

Fin de la discusión.

El Mister odia a Falcao, nada nuevo ahi...

Falcao en este momento quizas no es de seleccion, pero ni por el putas Cano le amarra un guayo a Falcao

IronManQEPD

El Mr con ese ojo debería meterse a empresario, imagínese le lleva a Mónaco el reemplazo de Falcao por un 10% del costo, me imagino que por eso está tapado en plata como empresario

Ah no verdad que el fútbol está inflado por los viles empresarios argentinos

derkozten

El Potro Márquez y al lado el que sea.

EL- MISTER
2 hours ago, derkozten said:

El Potro Márquez y al lado el que sea.

Yo le tengo fe a ese muchacho. 

EL- MISTER
2 hours ago, WHATEVER said:

El Mister odia a Falcao, nada nuevo ahi...

Falcao en este momento quizas no es de seleccion, pero ni por el putas Cano le amarra un guayo a Falcao

Les explico: "para mi Radamel no debería ser más convocado a seleccion con la edad que tiene (si no es que tiene mas) ya su época con selección termino".

El titular en esa posición debería ser Zapata haciendo dupla con Muriel.

Cano tampoco da para ser convocado, es buen jugador pero ya tiene 31 años para que.

Y si no lo voy a negar, nunca me gustó Radamel por lo sobrevalorado que nos metió la prensa y los medios, nunca me pareció un jugador indispensable, es más la selección jugó mejor sin él y quedó demostrado en el mundial 2014. 

Que si Cano es mejor que Radamel no es lo que quise decir pero para mi es irrelevante pues ambos ya tienen una edad que no les da para armar nuevos procesos y donde lo mejor de ellos ya pasó. Ninguno da para formar parte de un proceso de renovación. 

• Haha 1

SoLoGuARo

Alguien en de verdad toma en serio al Mister.

Puta es que ser admirador de Ibarbo ya da para ser motivo de burla.

• Haha 1

Lacritik

Cano en la selección nos garantizaría subtítulo de Copa América.

Pa pensar.

Sirio

Cano sería un buen tercer o cuarto delantero. A mi me sorprende el amor que ese man le cogio a esa tierra, hasta canta los himnos de colombia y medellin. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Cano sería un buen tercer o cuarto delantero. A mi me sorprende el amor que ese man le cogio a esa tierra, hasta canta los himnos de colombia y medellin. 

Eso siempre es bueno verlo en un extranjero, no me importa si es en Medellín o Bogotá, en Barranquilla o en Cali, en donde sea es algo que me gusta mucho ver, creo que otro que quiere bastante la tierra donde juega es Vieira, Armani también creo que era sincero con el sentimiento. 

Sirio
Just now, Logan said:

Eso siempre es bueno verlo en un extranjero, no me importa si es en Medellín o Bogotá, en Barranquilla o en Cali, en donde sea es algo que me gusta mucho ver, creo que otro que quiere bastante la tierra donde juega es Vieira, Armani también creo que era sincero con el sentimiento. 

Vieira o Viera?. De viera creo que el ultimo hijo es barranquillero, lo mismo su esposa. El man tuvo su ciclo en la selección charrua, asi que nunca habria podido jugar con colombia. 

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Vieira o Viera?. De viera creo que el ultimo hijo es barranquillero, lo mismo su esposa. El man tuvo su ciclo en la selección charrua, asi que nunca habria podido jugar con colombia. 

Viera, perdón. 

Y no porque fuera a jugar por Colombia, simplemente es bonito ver que hay jugadores que cogen arraigo y no es por otros motivos más que de verdad quieren a la tierra donde juegan. 

Lo de Cano es como cuando el Búfalo Funes cantó el himno de Colombia, aquí algo bueno debe haber para que haya gente que quiera al país por otra razón que por obligación. 

Pandolfi

Con el perdon de ustedes pero Cano es bueno para el futbol colombiano.... pero de ahi a ir a una seleccion... nop... no no no no. 

Hay mucha gente por encima y no necesitamos recurrir a nacionalizados. 

• Tome Su +1 2

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Viera, perdón. 

Y no porque fuera a jugar por Colombia, simplemente es bonito ver que hay jugadores que cogen arraigo y no es por otros motivos más que de verdad quieren a la tierra donde juegan. 

Lo de Cano es como cuando el Búfalo Funes cantó el himno de Colombia, aquí algo bueno debe haber para que haya gente que quiera al país por otra razón que por obligación. 

Si, muy bacano ver el video del man viniendo a jugar con river y cantar el himno, y sus compañeros argentinos bien WTF. 

Bocha

Santa Fe lleva 16 goles en total este semestre, mientras que Cano solito lleva 20.

Logan
5 minutes ago, Pandolfi said:

Con el perdon de ustedes pero Cano es bueno para el futbol colombiano.... pero de ahi a ir a una seleccion... nop... no no no no. 

Ese es el tema, si la delantera fuera a escogerse de solo lo que hay en Colombia si, habría que nacionalizarlo y convicarlo de una pero como no es el caso no veo que sea un tema siquiera para debatir. 

Cinaruco

Pekerman nunca se dio cuenta de que Omara Perez es colombiano.

WHATEVER
25 minutes ago, Pandolfi said:

ayyyy pero es que canta el himno y se siente arraigado,...

A lo bien, bacano que el man haga eso, pero esa parte vale huevo a la hora de si sirve o no en la seleccion, ponganle que al menos Armani estaba en la mira de Argentina, lejos, pero estaba en la mira, y se le dio;  Cano no esta ni en el radar de ser suplente del suplente del suplente en esas tierras, ahhhh pero si alcanza a ser un tercer o cuarto delantero en nuestra seleccion,. jueputa, tan estamos de delanteros? en serio?

Sirio
24 minutes ago, WHATEVER said:

ayyyy pero es que canta el himno y se siente arraigado,...

A lo bien, bacano que el man haga eso, pero esa parte vale huevo a la hora de si sirve o no en la seleccion, ponganle que al menos Armani estaba en la mira de Argentina, lejos, pero estaba en la mira, y se le dio;  Cano no esta ni en el radar de ser suplente del suplente del suplente en esas tierras, ahhhh pero si alcanza a ser un tercer o cuarto delantero en nuestra seleccion,. jueputa, tan estamos de delanteros? en serio?

En su tiempo manes como Tellez, valenciano, aristizabal, y demases de la vida la rompían en el rentado y los tenian en la sele. 

derkozten
1 minute ago, Sirio said:

En su tiempo manes como Tellez, valenciano, aristizabal, y demases de la vida la rompían en el rentado y los tenian en la sele. 

Bien dicho: en su tiempo. Estamos hablando de hace 25 años.

azul profundo

ARNOLDO IGUARÁN - RADAMEL FALCAO.

Pandolfi
4 hours ago, Sirio said:

Si, pero los unicos delanteros que estaban por fuera eran el tino y el tren

Ivancho

Uy qué partido malo de Bacca, que no se le vaya a dar a Queiroz por llamarlo 

Normando

Galvan Rey-Chitiva

Cinaruco

Al Tigre Castillo le rendía con la sele.