Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Actualización En Controversia

Recommended Posts

Janine
como hacen pa ponerle el marco al avatar?

Son pedidos especiales... :ph34r:

Janine
Si quieres un avatar así, pon un link de la imagen te gustaría tener, que sea estática por favor.

Si yo pongo a Bolivar en ese cuadro navideño...se veria medio <_<<_< feito...este año sera pasar de avatar con marco :cool:

Cinaruco
Si quieres un avatar así, pon un link de la imagen te gustaría tener, que sea estática por favor.

No hermano gracias por la colaboracion pero es que la verdad me doleria dejar este avatar... ;)

pocho
Y cada que carga la pagina sale erro de pagina no se si sea solo en IE

me pasa lo mismo que el calenho, al abrir la pagina en IE sale abajo el triangulito con el signo de admiracion que indica que la pagina se abrio pero con errores.

Albirrojo
No hermano gracias por la colaboracion pero es que la verdad me doleria dejar este avatar... ;)

el ultimo Colombiano en anotar en un mundial :clap:

Grande Leider :clap:

Janine
me pasa lo mismo que el calenho, al abrir la pagina en IE sale abajo el triangulito con el signo de admiracion que indica que la pagina se abrio pero con errores.

Me pasaba cuando estaba de visitante, y de incognita :nervous: , pero ahora esta funcionando a la perfe :rolleyes:

Nimdock

Le echaré un ojo a ver si descubro cuales son los errores...

pocho

tambien veo que hay una mescolanza de idiomas, en mi caso lo tenia en ingles, y me sale el post new topic en ingles, pero tambien hay links que dicen "anterior , "siguiente", "ir", etc.

Nimdock

Lo puedes volver a cambiar a inglés... pero si tienes español, en dónde te sale texto en inglés? Porque yo no lo veo... (Que no sea el Arcade.)

Noxeratu
Arcade funcionando, por favor si notan algo raro me dejan saber. :)

me atajaron, yo era campeón de pacman

:whistle:

Isaac el Ciego
Lo puedes volver a cambiar a inglés... pero si tienes español, en dónde te sale texto en inglés? Porque yo no lo veo... (Que no sea el Arcade.)

donde dice TOP que aqui e colombias era un detergente que hizo famoso otto grieffenstein

Nimdock

Ah bueno, ese botón de "Top" si nunca lo he traducido, hehehe...

En el skin navideño hay unos botones también sin traducir, el de citar y multi cita...

CoolBurn
Ah bueno, ese botón de "Top" si nunca lo he traducido, hehehe...

En el skin navideño hay unos botones también sin traducir, el de citar y multi cita...

En los Arcades en reversi y en el del yeti :whistle::whistle: cuando uno va a guardar el record..... se devuelve al inicio de contro es decir a Home.....

Bisoño

No me funciona el multiquote en el tema navideño, desde firefox 1.5

Nimdock

Ok, ya solucioné el problema del error de javascript. El problema viene de uno de los archivos que traduje, sin embargo no he identificado exactamente el problema entonces no se les haga extraño si les aparece una que otra frase o palabra en inglés por el momento, eso si debe ser mínimo.

CUBANO FRV

ve el cuadro para responder sale mas abajo que los smilies y demas.....ademas de que ya no estan todos los smilies de una....combinado hace mas dificil ponerlos...

la rta. rapida si esta mas chevere asi

Nimdock

Creo, enfasis en creo, que solucioné lo del Arcade, si sigue ocurriendo por favor dejenme saber.

Bisoño

Pues lo único que sigue ocurriendo es que no he podido recuperar la marca en asteroids :ranting:...

^_^

Nimdock

Hehehehe... :thumb:

Mico

Ehhhhh que chimba las respuestas rápidas.

¡Muy bacano! :D

camoa

Nimdock... los drop down en el add reply no me trabajan en FF 2.0

Rothen

Excelente viejo Nimdock, buen trabajo :clap:

pocho

me pasara solo a mi, o cuando apago el computador y vuelvo a prender me toca volver a loguearme?, aclro que tengo la flag de "recordarme" activada.

rogelio
sería del putas que en algunos temas solo pudiesen opinar usuarios con cierto rating.

exacto ...alguna vez lo recomende ... eso se haria creandro sub-grupos, no por equipos, por post y un grupo especial de lso indeseables para cada uno.

nimdock deberia resetear el contador de post, para liberarnos de la presion a los mas participativos. :whistle:

No ni mierda, que quede constancia de los desocupados.

Asmodeo

Nimdock ¿para cuando estarán disponibles otros skins?

Sign in to follow this