Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Un Mini Test

Recommended Posts

Nimdock

Asd asd asd asd... +asd. ++

Isaac el Ciego

ASD ASD?

asdasd asd asdasdasd asd

Nimdock

Hehehehe... :P

Siguiendo con el mini test...

gators1280.gif

Bruce Harper

efectivamente el boss es el hombre caimán :D

x2-2y3

H2SO4

lol

probemos todas estas vainas

Luis Estrada

Boooo

EL- MISTER
Asd asd asd asd...

yo creo que estos mini test son los que me tienen descuadrado cuando abro los temas y no me deja ver los comentarios de los demas. Tengo que ir hasta abajo y hacerle click al nombre del que dejo el post, leerlo , volver a bajar y hacerle click a otro nombre y asi sucesivamente ....

Nimdock

Hace rato te deje una respuesta en ese tema, pero nunca me contestaste las preguntas que te hice, y aparentemente tampoco le prestaste atención a la posible solución que te dí.

EL- MISTER
Hace rato te deje una respuesta en ese tema, pero nunca me contestaste las preguntas que te hice, y aparentemente tampoco le prestaste atención a la posible solución que te dí.

cual fue esa solucion?

acaso fue lo de ir a preferencias de foro y cambiar el editor standar al otro...?h

Nimdock

Mira el tema k-b-zon, esta justo debajo de este, lo dicho, no prestaste atención por andar hablando de maricadas de blogs. :P

EL- MISTER
Mira el tema k-b-zon, esta justo debajo de este, lo dicho, no prestaste atención por andar hablando de maricadas de blogs. :P

jejeje echele la culpa a caca que me saco de foco ... en serio no habia vuelto a ver ese tema por andar trabajando y nunca me di cuenta que me habias contestado.

efectivamente ese es el problemita.

ahora bien por que sucedio si yo no he movido nada , y ni siquiera le habia parado bolas a esa partecita de opciones , es mas nunca la he abierto para mirar que hay ahi....

pero gracias , al menos ya se que cuando vuelva a pasar asi de improviso ya se que tengo que hacer ...gracias

jejeje...tranquilo bobby ...tranquilo que yo voy al Niagara en bicicleta...