Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
EL- MISTER

Nimdock Una Pregunta:

Recommended Posts

EL- MISTER

tengo deabilitado el Inbox , no puedo mandar PM , ni recibirlos .

otra cosa en el lap top cuando abro un tema no me salen los comentarios de los demas , solo en la parte de abajo me salen los nombres de los controversistas y una ventanita para abrir y asi ver su comentario individual...

Bogotá

es que la apuesta de los ladrillazos aplica para PM's

SOLO CALI

Ole mister, no lo he visto por el blog, ayer estuvo bien chistoso jaajajaj...

Nimdock

La pregunta obligada... borraste cache y cookies en los navegadores que usas?

Jaruselski

nimdock... no le parés bolas al mistress ®

EL- MISTER
Ole mister, no lo he visto por el blog, ayer estuvo bien chistoso jaajajaj...

no pude volver a entrar , tal parece que esta bloqueado mi nick, pues cada vez que trato me sale en cuento de contrasenha incorrecta....y ya me dio mamera estar tratando de entrar...

EL- MISTER

a donde tengo que ir para arreglar esa vaina...

el punto es que trato de mandar un mensaje y no puedo y me manda a una pagina que dice que esa opcion esta desabilitada...

tampoco me sale el letrerito arriba que te informa cuantos mesajes tienes por leer...

Nimdock

Que programa usas para entrar a Controversia?

Santiag0FS
Que programa usas para entrar a Controversia?

Lo mas seguro es que use Mozilla . . .

Bogotá

Chenge manda a decir que el no usa programas, que el se conecta a Internet y listo

Cinaruco

Y yo no puedo subir mi foto...

Que es lo que pasa????

Nimdock

Si la foto excede 100 KB no podrá ser subida.

EL- MISTER

Duck ya arregle lo de los mensajes , solo tengo un pequenho problema , en el lap top cuando abro un tema , no me salen todos los comentarios , sino que tengo que ir hasta el fondo de la pagina y hacerle click al nombre del controversista y asi se abre una ventana con su comentario , pero no el resto ....asi sucesivamente.

Pero ahora estuve en otra computadora y todo era normal , asi que el problema es con mi Lap top , pero no he hecho nada para modificarlo, simplemente amanecio asi ....

Cinaruco

Es injusto yo no tengo la culpa de ser tan cabezon :(

EL- MISTER
Lo mas seguro es que use Mozilla . . .

o sea que tengo que ir a controles (preferencia de foro) y luego voy a opciones para escribir y cambio de editor estandar al otro editor que usa mozilla , es asi o estoy MFT .....?

Santiag0FS
o sea que tengo que ir a controles (preferencia de foro) y luego voy a opciones para escribir y cambio de editor estandar al otro editor que usa mozilla , es asi o estoy MFT .....?

Que programas usas para entrar a controversia ? Transcribo la pregunta de Nimdock . . .

Nimdock

K-b-zon, no contestaste, la pregunta.

Con respecto a lo que dices de que te sale un solo mensaje por tema te refieres a esto? (Haz click en la imagen para verla mas grade):

th_controutl01.png

Si la respuesta es si, entonces fijate que como se muestra en la imagen, en la parte superior derecha de cada tema hay un menu que dice Opciones. Haz click en opciones y escoge modo estandar para mostrar los temas.

SOLO CALI
no pude volver a entrar , tal parece que esta bloqueado mi nick, pues cada vez que trato me sale en cuento de contrasenha incorrecta....y ya me dio mamera estar tratando de entrar...

Mandale un correo al man es que los que no son socios no los estan dejando entrar por lo que paso ayer .. un poco de clones amierdanos!... cualquier cosa me avisa

EL- MISTER
Mandale un correo al man es que los que no son socios no los estan dejando entrar por lo que paso ayer .. un poco de clones amierdanos!... cualquier cosa me avisa

bueno no se , yo ayer no entre por ese problema de que no me deja poner comentarios....no viejo yo mejor espero a que arreglen ese cuento. Yo pense que se no me dejaban por lo que dije de J.Pablo Ramirez porque mas de uno parecio que le hubiera mentado la madre jejeje....

pero si es por clones pues mejor espero entonces , incluso un amigo mio tambien se registro y me dijo lo mismo que hoy no habia podido entrar, ademas me dijo que en ese blog se pusieron fue a pelear en vez de discutir el tema Cali...

esperemos a ver , yo de vez en cuando le doy una ojeada....