Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

Que Es La Vida De Andres82 ?

Recommended Posts

Sirio
Just now, Magnum said:

Sus deficiencias cognitivas son claras hasta para ud, todo el foro se lo recuerda todo el tiempo, se encuentra en ese estado de depresión en el cual su desesperero hasta busca llamar la atención de desconocidos en un foro de internet con su "mamertismo" de ahora....por eso le digo , tranquilo, solo hagalo.

Jajaja hombre, créame que no hay cosa mas bacana que la libertad, anonimato y frescura de venir aqui a destilar lo que salga del alma, pa que, esto acá es un balzamo pal trajin del dia a dia. A las unicas personas a las que le debo mostrar mis "capacidades cognitivas" son a quienes me pagan. Que usted ya esté respondiéndome de a 3 mensajes por post es prueba que el reflejo de frustración precisamente está en su persona, como que le toqué un tema sensible y ya se la aguaron los bolis. 

• Confundido 1

Sirio
6 minutes ago, Magnum said:

he dicho que odio los niños, nunca que no he querido dejar descendencia.... idiota.

Jaja bueno viejo viruncho, ponte las pilas que ya pasaste los 50 y cada vez estas más marica.

Magnum_VonHayek
6 minutes ago, Sirio said:

Jajaja hombre, créame que no hay cosa mas bacana que la libertad, anonimato y frescura de venir aqui a destilar lo que salga del alma, pa que, esto acá es un balzamo pal trajin del dia a dia. A las unicas personas a las que le debo mostrar mis "capacidades cognitivas" son a quienes me pagan. Que usted ya esté respondiéndome de a 3 mensajes por post es prueba que el reflejo de frustración precisamente está en su persona, como que le toqué un tema sensible y ya se la aguaron los bolis. 

El que siempre responde y se muestra intrigado por la opinión que pueda ofrecer es usted, yo nunca le pido su opinion porque esta al nivel de un retrasado mental; por eso le vuelvo a repetir no extrapole su realidad a como yo veo las cosas, si para ud responder 3 mesajes es frustracion porque lo hace conmigo animal?, yo lo hago porque me gusta patear perro de vez en cuando....solo por diversión

4 minutes ago, Sirio said:

Jaja bueno viejo viruncho, ponte las pilas que ya pasaste los 50 y cada vez estas más marica.

tengo 29, soy mas joven que vos jajajaja-

Sirio
30 minutes ago, Magnum said:

El que siempre responde y se muestra intrigado por la opinión que pueda ofrecer es usted, yo nunca le pido su opinion porque esta al nivel de un retrasado mental; por eso le vuelvo a repetir no extrapole su realidad a como yo veo las cosas, si para ud responder 3 mesajes es frustracion porque lo hace conmigo animal?, yo lo hago porque me gusta patear perro de vez en cuando....solo por diversión

tengo 29, soy mas joven que vos jajajaja-

Juanba viejo cachón, andate a cagar. 😂

• Triste 1

djm
4 hours ago, Sirio said:

Le puedo asegurar que muchas de las cosas que digo lo hago en son de esperar cual va a ser la respuesta, de ahí a que conozca mi vida en el mundo real hay un trecho enorme. Pero créame wue usted si es un caso bastante particular. 

como cree el simius que es cada vez que entra a contro...

uploads2Fstory2Fthumbnail2F288372FScreen

como lo vemos cada vez que comienza a postea sus burralidades diarias...

img_8558.jpg

• Haha 3