Jump to content
Controversia
IronManQEPD

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

IronManQEPD

Ni lo he visto ni lo tengo que ver. Es ridiculo. Aca todos dicen, no lo vayan a inflar, ojala no se les suban los humos, no mareen al pelao, acuerdense de Rodallega. Pero precisamente van los medios y hacen todo lo contrario. Se habla mas de Pino en menos de un dia y por un solo partido que de cualquier otra cosa en Colombia. Hoy Pino es mas importante que Uribe. Eso si, dicen que ojala no se vaya a marear. Cuando uno a esa edad ve que hasta en el diario de Don Gato dicen que pilas no vayan a marear a Pino pero que orgullo que Boca esta interesado en el... Hombre, segun entiendo ayer Argentina aprovecha algun error en el 1.0 y lo pone 2.0 y hoy nadie diria nada de Pino.

Que lastima, pero desde ya les digo, con esa mareada tan berraca no hay quien aguante, no va a pasar nada con Pino y no va a pasar nada con el FPC. Que triunfalismo tan vergonzoso... Los argentinos no saben perder, pero nosotros no sabemos ganar.

Pd. en que canal fue que entrevistaron a la familia de Pino? Habra sido el mismo que entrevisto a la familia de un tal Wilberto Valencia que le hizo 2 goles al Union arrancando un campeonato?

Darijiro

Señores, Alguien tiene un link que permita ver el video de la "famosa" jugada de Pino en el segundo gol de Colombia?

Link
Ni lo he visto ni lo tengo que ver. Es ridiculo. Aca todos dicen, no lo vayan a inflar, ojala no se les suban los humos, no mareen al pelao, acuerdense de Rodallega. Pero precisamente van los medios y hacen todo lo contrario. Se habla mas de Pino en menos de un dia y por un solo partido que de cualquier otra cosa en Colombia. Hoy Pino es mas importante que Uribe. Eso si, dicen que ojala no se vaya a marear. Cuando uno a esa edad ve que hasta en el diario de Don Gato dicen que pilas no vayan a marear a Pino pero que orgullo que Boca esta interesado en el... Hombre, segun entiendo ayer Argentina aprovecha algun error en el 1.0 y lo pone 2.0 y hoy nadie diria nada de Pino.

Que lastima, pero desde ya les digo, con esa mareada tan berraca no hay quien aguante, no va a pasar nada con Pino y no va a pasar nada con el FPC. Que triunfalismo tan vergonzoso... Los argentinos no saben perder, pero nosotros no sabemos ganar.

Pd. en que canal fue que entrevistaron a la familia de Pino? Habra sido el mismo que entrevisto a la familia de un tal Wilberto Valencia que le hizo 2 goles al Union arrancando un campeonato?

O el que persiguió a Sherman Cárdenas hasta el colegio despues de ese gol de media distancia que marcó en Bucaramanga - Nacionasl:ph34r:

slayer

Lastimosamente son más las experiencias negativas con jugadores juveniles que no cuajan por la indisciplina. La historia de Pino es la misma de Johnier Montaño y muchos otros.

El pelao no tiene cabida en la titular del DIM (parece que parte es por él, otra por el técnico y otra por los dueños), el empresario ya lo quiere vender como dé lugar y eso puede ser un arma de doble filo (o mejores compañías o más mierda para la cabeza). Eso sí, Pino ha jugado en el FPC, al menos desde el 2005.

Así sea a la B de Argentina, pero ese pelao no lo vemos más en el FPC

Hydro

Estamos de acuerdo. La historia nos enseña que los Castaños, los Montaños, los Rodallega se pegan su quemada antes de tiempo. Ha habido excepciones (Lozano, por ejemplo) pero la tendencia es a que se pierdan en la mediocridad. Quiera Dios que este no sea el caso de mi paisano.

Bisoño

Pero el man viene jugando bien en el DIM desde hace ya ratico... interesante la forma de contrarrestar la sal que tiene el perro.

Chenge

Jaja Con buenos o malos manejos Pino es la revelacion del futbol colombiano.No hay mas que decir, de lejos se ve que el hombre no es bogotano ni caleño ni juega en un equipo grande. Pino ha demostrado de lejos que es un jugador que no debe estar en el medio colombiano,,por la sencilla razon de que las malas influencias lo llevarian al traste,.

PD estan ardidos por que no es rolo ,, se imaginan si Pino jugara en Millos o fuera rolo..jajajaja

Chenge
Pero el man viene jugando bien en el DIM desde hace ya ratico... interesante la forma de contrarrestar la sal que tiene el perro.

Esta verraquisimo por que no lo tenia entre las revelaciones del futbol colombiano..¿Y por que lo comparan con rodallega??Rodallega esta jugando en un futbol competitivo, si vamos al caso..MOntaño no figuro mas por que tenia un defecto y era no levantar la cabeza y asi se pierde medio jugador de futbol

Bisoño
Esta verraquisimo por que no lo tenia entre las revelaciones del futbol colombiano..¿Y por que lo comparan con rodallega??Rodallega esta jugando en un futbol competitivo, si vamos al caso..MOntaño no figuro mas por que tenia un defecto y era no levantar la cabeza y asi se pierde medio jugador de futbol

Montaño no figuró más por el problemita que también tuvo Reina hace un tiempo... se tropezaron con una botella y les queda gustando... menos mal el americano medio salió de eso.

Isaac el Ciego
Señores, Alguien tiene un link que permita ver el video de la "famosa" jugada de Pino en el segundo gol de Colombia?

en a pagina del gol caracol se ve una parte de la jugada

Chenge
Montaño no figuró más por el problemita que también tuvo Reina hace un tiempo... se tropezaron con una botella y les queda gustando... menos mal el americano medio salió de eso.

a bueno eso no es un problema de capacidades sino un problema social..El " perro arrepentido" dice que nisiquiera lo ha visto jugar,, osea que ahora viene a decir que el futbolisticamente lo acepta como gran jugador pero que socialmente se perdera..jajaja Que anacronismo tan falso y que falta de tolerancia..jeje

MEDALLO

NO lei el ladrillo ni los comentarios, pero estoy totalmente de acuerdo con usted!! un jugador que solo escoge jugar cuando hay tv o posibilidades de ir afuera, es un jugador como cualquier montaño, rodallega, sherman, el calvo ortiz, etc!!!

Para mi la prensda Colombiana es la mas dañina del mundo.

Chenge
NO lei el ladrillo ni los comentarios, pero estoy totalmente de acuerdo con usted!! un jugador que solo escoge jugar cuando hay tv o posibilidades de ir afuera, es un jugador como cualquier montaño, rodallega, sherman, el calvo ortiz, etc!!!

Es que el futbol colombiano no esta en nada segun su concepto,pero eso no le quita que es le revelacion del futbol colobiano desde hace mucho tiempo, alguien que quiere superarse y no quedarse en un medio donde se perderia,,tiene logica. Lo apoyo.

slayer

Pero rIase como los argentinos hacen los mismo con los prejuveniles y los venden por US 10M a Europa. COmo puede ser posible que la misma actitud (madurar a punta de periodico) tenga 2 resultados completamente diferentes?

Y si vamos al origen de los jugadores, no creo que los todos los gauchos tengan cunas de oro.

Chenge
Pero rIase como los argentinos hacen los mismo con los prejuveniles y los venden por US 10M a Europa. COmo puede ser posible que la misma actitud (madurar a punta de periodico) tenga 2 resultados completamente diferentes?

Y si vamos al origen de los jugadores, no creo que los todos los gauchos tengan cunas de oro.

Exacto la calidad es superior ala cantidad..

LaBrujaVeron

De acuerdo con el "Sarnata".

Hay que esperar, hay que esperar la evolucion de los jugadores.

Desfachatado

Que va, ud está ardido porque Pino no es rolo ni juega en Millona... ah no ....

La Norte

A mi la verdad me vale huevo lo que diga la prensa. El chino se juego un partidazo y hoy salio a decir que todavia no se ha ganado nada. Desde que el tenga la cabeza sobre los hombros, que digan lo que quieran.

Chenge
De acuerdo con el "Sarnata".

Hay que esperar, hay que esperar la evolucion de los jugadores.

Pero es que el chandoso no esta diciendo que hay que esperar,,el lo que dice es que no ha visto jugar a Pino y que desde ya sera otro Montaño o Radallega..Y que esta inflado por la prensa,,jajaja !!Plop..!!!

Chenge
A mi la verdad me vale huevo lo que diga la prensa. El chino se juego un partidazo y hoy salio a decir que todavia no se ha ganado nada. Desde que el tenga la cabeza sobre los hombros, que digan lo que quieran.

El hombre es un calidoso para jugar al futbol,,Desde que lo vi juagr y con lo que ha demostrado sera un gran jugador de futbol,,alguien que hace diferencia.

MEDALLO

Pues ojala viejo CHENGE- si no que con esta inflada, no lo salen vendiendoi y llega al DIM a levantar trompa y jugar desganado y ahi es donde se vpierden!!! ojala lo dejaran este semestre mas en el DIM.

La Norte
Pues ojala viejo CHENGE- si no que con esta inflada, no lo salen vendiendoi y llega al DIM a levantar trompa y jugar desganado y ahi es donde se vpierden!!! ojala lo dejaran este semestre mas en el DIM.

Aca cabe una pregunta interesante: es mejor venderlo joven y que lo terminen de formar en otro lado? o le dejamos esa labor a nuestros clubes?

ELPATRON

1. la prensa colombiana es un cancer con cada pelao que se juega un buen partido. al otro dia le hacen cualquier cantidad de informes, van donde la tia, la abuela, el perro, en fin, lo venden a cualquier precio. ya a los 15 dias nadie se acuerda del hombre y este ya se la ha subido todo a la cabeza y se cree una estrella.

2. pino mostro que es un crack, solo toca esperar que el hombre quiera salir adelante y no termine como un jhoonier montaño.

3. es normal que pq jugo bien ahora lo quieran vender a cualquier precio y se hable del chelsea. si jasper dijo que el muller se iba para el liverpool, pq no decir que pino se ira para el chelsea.

Alvaro
Aca cabe una pregunta interesante: es mejor venderlo joven y que lo terminen de formar en otro lado? o le dejamos esa labor a nuestros clubes?

es mejor venderlo rapido

aca los clubes no forman

Chenge

Eso es otro asunto muy distinto Medallo, lo que se dice es que el muchacho es uan revelacion del futbol colombiano.