Jump to content
Controversia
McLovin

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

derkozten

Que ese tipo siga vivo y no termine cuál Edson Becerra ya es mucho éxito para él.

Sirio

Barito Putera... 

Logan
10 hours ago, El Diego said:

Es mi impresión o tiene cara de enguayabado? 

Cualquiera tiene "guayabo" cuando le toca volver a trabajar despues de unas vacaciones de mas de 2 años.

• Haha 1

Cinaruco
On 1/12/2007 at 2:35 AM, McLovin said:

Ni lo he visto ni lo tengo que ver. Es ridiculo. Aca todos dicen, no lo vayan a inflar, ojala no se les suban los humos, no mareen al pelao, acuerdense de Rodallega. Pero precisamente van los medios y hacen todo lo contrario. Se habla mas de Pino en menos de un dia y por un solo partido que de cualquier otra cosa en Colombia. Hoy Pino es mas importante que Uribe. Eso si, dicen que ojala no se vaya a marear. Cuando uno a esa edad ve que hasta en el diario de Don Gato dicen que pilas no vayan a marear a Pino pero que orgullo que Boca esta interesado en el... Hombre, segun entiendo ayer Argentina aprovecha algun error en el 1.0 y lo pone 2.0 y hoy nadie diria nada de Pino.

Que lastima, pero desde ya les digo, con esa mareada tan berraca no hay quien aguante, no va a pasar nada con Pino y no va a pasar nada con el FPC. Que triunfalismo tan vergonzoso... Los argentinos no saben perder, pero nosotros no sabemos ganar.

Pd. en que canal fue que entrevistaron a la familia de Pino? Habra sido el mismo que entrevisto a la familia de un tal Wilberto Valencia que le hizo 2 goles al Union arrancando un campeonato?

Y que fue lo que supuestamente había pasado con Rodallega?

El hombre no volvió a ser mejor que Messi pero tuvo una carreta respetable.

dexter
36 minutes ago, Cinaruco said:

Y que fue lo que supuestamente había pasado con Rodallega?

El hombre no volvió a ser mejor que Messi pero tuvo una carreta respetable.

Ha Rodallega nunca le han perdonado ese error. Pero se ha mantenido en europa por mas de diez años, su carrera está lejos de haber sido mala.

McLovin
7 minutes ago, dexter said:

Ha Rodallega nunca le han perdonado ese error. Pero se ha mantenido en europa por mas de diez años, su carrera está lejos de haber sido mala.

Pero se suponia que el man obvio no iba a ser Messi pero si el referente de ataque de Colombia incluso antes de Falcao o los otros que vinieron y al final hubo al menos 6 o 7 delanteros Colombianos por encima de él

Aquí los vallunos lo defendian como un delantero de talla mundial y exigian su titularidad en seleccion y por eso varios odian a "Garcia"

• Gracias 1

JuanFunes

Este man en el Mónaco y el Galatasaray pintaba para crack, jugadorazo.

• Triste 1

Landmesser

Esperemos que Carrascal no vaya a ser un Pino ruta No. 2

RealMadrid
9 minutes ago, JuanFunes said:

Este man en el Mónaco y el Galatasaray pintaba para crack, jugadorazo.

Jaja el video de 5 min muestra 7 jugadas. De las cuales, 2 con la juvenil de la seleccion.

hay un gol que muestran como 5 veces en diferentes angulos...  

McLovin

A Carrascal ya le quedo grande Europa y ya está en segunda oportunidad

Le juega a favor hacer parte de un equipo muy bien dirigido en el que está bien rodeado

Ya no creo que llegue tan lejos como pintaron PN y Pino pero tampoco creo que termine en la segunda división colombiana. Lo veo al nivel de un Cardona o a lo sumo un Quintero

rogelio
4 hours ago, McLovin said:

Pero se suponia que el man obvio no iba a ser Messi pero si el referente de ataque de Colombia incluso antes de Falcao o los otros que vinieron y al final hubo al menos 6 o 7 delanteros Colombianos por encima de él

Aquí los vallunos lo defendian como un delantero de talla mundial y exigian su titularidad en seleccion y por eso varios odian a "Garcia"

Yo si defendí y defiendo a Rodallega, pero no me acuerdo haber exigido titularidad

Sobre Carrascal, pienso igual que Eduardo Luis, deberíamos ya darle la 10 de Colombia así como hizo Leonel en su momento con James. 

Falcioni
48 minutes ago, rogelio said:

Yo si defendí y defiendo a Rodallega, pero no me acuerdo haber exigido titularidad

Sobre Carrascal, pienso igual que Eduardo Luis, deberíamos ya darle la 10 de Colombia así como hizo Leonel en su momento con James. 

Pero llave es el esquizofrénico del Belano, escucha voces, se inventa lo que nadie escribe, vive paranoico.

Hay que proporcionar lo que dice este demente porque no se sabe finalmente cuál es el caregualdrapa que está escribiendo de todos los que habitan en el.

Albirrojo

Esto es lo que generalmente pasa con el jugador Colombiano, y los argentinos lo saben y lo expresan claramente. El jugador colombiano es de lo mas talentoso en sudamerica pero mentalmente y madurez estamos lejos

• Tome Su -1 1

McLovin
3 minutes ago, Albirrojo said:

Esto es lo que generalmente pasa con el jugador Colombiano, y los argentinos lo saben y lo expresan claramente. El jugador colombiano es de lo mas talentoso en sudamerica pero mentalmente y madurez estamos lejos

Pero es que aqui preferimos pensar que es que a los yoruguas y argentos les va mejor porque son tramposos y cancheros y porque los arbitros y dirigentes corruptos los favorecen pero en realidad los mejores somos nosotros