Jump to content
Controversia
Controversio2.0

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

ELPATRON
Aca cabe una pregunta interesante: es mejor venderlo joven y que lo terminen de formar en otro lado? o le dejamos esa labor a nuestros clubes?

obvio que no. que se vaya. aqui si juntan con los bebedores, vagos y demas dañados. yo si prefiero que se vaya, ademas seamos sinceros, un jugador colombiano que tenga mas de 24 años solo puede aspirar irse a un equipo mexicano.

si quieren dejenlo en el dim unos dos años mas, despues el hombre se daña y termina en cualquier equipo arabe o por alla de kazajistan o como se escriba esa huevonada.

Chenge
Aca cabe una pregunta interesante: es mejor venderlo joven y que lo terminen de formar en otro lado? o le dejamos esa labor a nuestros clubes?

En Colombia no hay clubes para formar equipos de jerarquia,,en Colombia el futbol es un negocio como en cualquier otra parte, pero con la diferencia que en otras latitudes se tiene infraestructura para se formado como un representante de la calidad humana y cualidades de cada persona.

OrgulloRojo
Señores, Alguien tiene un link que permita ver el video de la "famosa" jugada de Pino en el segundo gol de Colombia?

Nadie la tiene por ahi?

Salda

Pero Pino viene jugando muy bien en las selecciones desde hace rato, en el coso ese que hubo en Cartagena tambien jugo muchisimo y le dieron mucha prensa tambien y no se inflo, eso es lo unico q medio da esperanzas, ojala en el Dim le den chance y no lo vendan tan rapido

slayer

Nadie estA diciendo que se quede 4 aNos en el DIM, pero si serIa conveniente que los equipos firmaran a los jugadores por un periodo mAs largo como 3 o 4 aNos: Les da seguridad a los futbolistas y permite que un equipo sea estable.

1. AcA un equipo queda campeOn y a las 2 semanas estAn negociando un salario 2 y 3 veces por encima cuando eso no siempre se refleja en los ingresos del equipo.

2. O el jugador sale en diciembre a feriar su contrato y se vuela del equipo para cualquier lado.

3. De la misma manera, un jugador se lesiona gravemente y lo sacan del equipo como si nada quedando en la ruina.

4. Finalmente tambiEn debe estar el interEs por defender al aficionado, tanto porque le permita disfrutar de algunos jugadores como por generar identidad.

Un equipo inteligente les deberIA pagar un buen salario sin ser exorbitante, los pone a estudiar (que les genera vInculos) y les ayuda a conseguir bienes raIces.

slayer
Pero Pino viene jugando muy bien en las selecciones desde hace rato, en el coso ese que hubo en Cartagena tambien jugo muchisimo y le dieron mucha prensa tambien y no se inflo, eso es lo unico q medio da esperanzas, ojala en el Dim le den chance y no lo vendan tan rapido

???

Hasta donde sE, Pino debutO profesionalmente en el DIM con 17 o 18 aNos.

Controversio2.0
1. la prensa colombiana es un cancer con cada pelao que se juega un buen partido. al otro dia le hacen cualquier cantidad de informes, van donde la tia, la abuela, el perro, en fin, lo venden a cualquier precio. ya a los 15 dias nadie se acuerda del hombre y este ya se la ha subido todo a la cabeza y se cree una estrella.

2. pino mostro que es un crack, solo toca esperar que el hombre quiera salir adelante y no termine como un jhoonier montaño.

3. es normal que pq jugo bien ahora lo quieran vender a cualquier precio y se hable del chelsea. si jasper dijo que el muller se iba para el liverpool, pq no decir que pino se ira para el chelsea.

Aca los estoy esperando pero nada que vienen.

1. Tanto alboroto por un solo partido?

2. Que efecto creen tiene esto en el ambiente del equipo, los compañeros?

Y que?

Es igual de precipitado el que alborota por un solo partido y dice que el tipo es el nuevo supercrack, que ud que dice que por eso "No pasa nada con Pino". Igual de precipitado.

Chenge

!! Cual que un solo partido..Si no sabe mejor no hable,.

Se viene la dupla Cordoba-Pino,,,hay mama....

Controversio2.0
Es igual de precipitado el que alborota por un solo partido y dice que el tipo es el nuevo supercrack, que ud que dice que por eso "No pasa nada con Pino". Igual de precipitado.

Es sin duda una posicion arriesgada y radical la mia. Simplemente lo he visto pasar taaaaantas veces que no creo sea esta la excepcion.

El dia que Colombia pierda un partido en este sub20 van a coger al pobre Pino y le van a sacar los trapos al sol... me los conozco, mi bonita prensa.

Controversio2.0
!! Cual que un solo partido..Si no sabe mejor no hable,.

Se viene la dupla Cordoba-Pino,,,hay mama....

Claro que si. O es que antes Pino mojaba portada de cuanto periodico y portal hay por ahi...

Tanto cubrimiento lo deberian reservar para cuando termine el torneo y se gane un titulo, el resultado de un partido depende de demasiados factores, Argentina se afina un poquito mas antier y Pino no moja portada...

Ojo, yo no estoy cuestionando que no pueda ser un crack, de hecho si le vi cositas en algunos partidos del DIM pero por simplicidad del argumento no lo tengo en cuenta. No tiene nada que ver que sea un crack. El problema es el mareo, la prensa, el que ya este en primera pagina de un portal un articulo especulando acerca del interes de Boca...

A ese pelao lo tienen que asesorar bien y ensenarle a tener los pies en la tierra, no madurarlo biche, perfil bajo, sobre todo porque esto es un juego de equipo y ahora los otros van a querer ser las figurotas ellos y ahi es que se desbarata el ambiente interno... hombre, es que es solo el primer partido! Hay que esperar por lo menos a que acabe el sub20 pa venir a hablar de revelaciones!

MEDALLO

Hoy ponglae ojo a la pata que le van a dar los yoruguas!!!!y pino es malgeniado!!se viene la Roja y la Cruxidficcion!!! jejejejejeje

El pelado es crack, es del DIM; pero es un corroncho en su forma de ser.

Chenge
Es sin duda una posicion arriesgada y radical la mia. Simplemente lo he visto pasar taaaaantas veces que no creo sea esta la excepcion.

El dia que Colombia pierda un partido en este sub20 van a coger al pobre Pino y le van a sacar los trapos al sol... me los conozco, mi bonita prensa.

Ahora se va a descargar con la prensa,,usted es mas irresponsable,,que los propios periodistas por arriesgado a opinar de lo que no ve ni sabe..

Chenge
Claro que si. O es que antes Pino mojaba portada de cuanto periodico y portal hay por ahi...

Tanto cubrimiento lo deberian reservar para cuando termine el torneo y se gane un titulo, el resultado de un partido depende de demasiados factores, Argentina se afina un poquito mas antier y Pino no moja portada...

Ojo, yo no estoy cuestionando que no pueda ser un crack, de hecho si le vi cositas en algunos partidos del DIM pero por simplicidad del argumento no lo tengo en cuenta. No tiene nada que ver que sea un crack. El problema es el mareo, la prensa, el que ya este en primera pagina de un portal un articulo especulando acerca del interes de Boca...

A ese pelao lo tienen que asesorar bien y ensenarle a tener los pies en la tierra, no madurarlo biche, perfil bajo, sobre todo porque esto es un juego de equipo y ahora los otros van a querer ser las figurotas ellos y ahi es que se desbarata el ambiente interno... hombre, es que es solo el primer partido! Hay que esperar por lo menos a que acabe el sub20 pa venir a hablar de revelaciones!

Usted dice que nunca lo ha visto jugar y viene a decir que esta inflado..

Si mi tia no hubiera sido mujer seria mi tio,.

Este man es como "sonso",,igual de estupido decir que casi fue gol decir que si Argentina hace el segundo hubieramos perdido ,,o tambien pudieramos haber ganado 4-2.jaja

Y que?
Hoy ponglae ojo a la pata que le van a dar los yoruguas!!!!y pino es malgeniado!!se viene la Roja y la Cruxidficcion!!! jejejejejeje

El pelado es crack, es del DIM; pero es un corroncho en su forma de ser.

Es verdad que SuperF lo descubrio jugando con bolaetrapo en una chancha de arena?

Perro... yo se que ha pasado muchas veces, pero lo que digo es que ud se precipita igual que los que critica... en esencia el mismo pecado, hay que ver que pasa... nadie tiene bola de Cristal, y asi como hubo Montaños, hubo Asprillas.

Controversio2.0
Ahora se va a descargar con la prensa,,usted es mas irresponsable,,que los propios periodistas por arriesgado a opinar de lo que no ve ni sabe..

Esperemos a ver entonces... irresponsable y arriesgado puedo ser, vamos a ver a quien le da la razon el tiempo.

Me despido diciendo que es preocupante que de lo que mas se hable al dia siguiente sea de las posibilidades de un jugador especifico de ir a Europa despues del primer partido, que de las posibilidades del equipo. Esto es un juego de conjunto. Ahi es donde la esta cagando la prensa y la hinchada no puede seguirles el juego.

Tambien le cabe responsabilidad al empresario que ya empieza a marear el mercado... lo logico del caso es qe ese pelao se consolidara primero como titular del DIM y ganara algo alla... pero no, la consigna es vender a Pino a donde sea y como sea lo mas rapido posible.

Chenge
Esperemos a ver entonces... irresponsable y arriesgado puedo ser, vamos a ver a quien le da la razon el tiempo.

Me despido diciendo que es preocupante que de lo que mas se hable al dia siguiente sea de las posibilidades de un jugador especifico de ir a Europa despues del primer partido, que de las posibilidades del equipo. Esto es un juego de conjunto. Ahi es donde la esta cagando la prensa y la hinchada no puede seguirles el juego.

Tambien le cabe responsabilidad al empresario que ya empieza a marear el mercado... lo logico del caso es qe ese pelao se consolidara primero como titular del DIM y ganara algo alla... pero no, la consigna es vender a Pino a donde sea y como sea lo mas rapido posible.

Ha sido campeon con el DIM dos veces,,al menos ya gano algo.

Y que?

Perro, la pregunta es que tan diferente es la prensa deportiva de todos lados?

La respuesta es que es mas bien parecida... los pelaos que quieren triunfar, no solo deben prepararse para jugar bien y emigrar y adaptarse, sino tambien para lidiar con prensas de aqui y de alla, lambiendo y crucificando al dia siguiente, es parte del proceso que deben aprender. Al que hay que educar es al pelao, no a la prensa, esa no tiene caso, ni en Colombia, ni en otro lado.

Chenge
Perro, la pregunta es que tan diferente es la prensa deportiva de todos lados?

La respuesta es que es mas bien parecida... los pelaos que quieren triunfar, no solo deben prepararse para jugar bien y emigrar y adaptarse, sino tambien para lidiar con prensas de aqui y de alla, lambiendo y crucificando al dia siguiente, es parte del proceso que deben aprender. Al que hay que educar es al pelao, no a la prensa, esa no tiene caso, ni en Colombia, ni en otro lado.

Le sento bien a so what,la acariciada de MP.

No solo eso,, la prensa española por ejemplo es mas radical.,,que dice a eso.

LaBrujaVeron

:clap::clap::clap:

Eso es un controversista de verdad, nada de medias tintas, diga lo que piense. Los temerosos en esta pagina, que antes de escribir piensan en que se la van amontar son los del monton.

Chenge
:clap::clap::clap:

Eso es un controversista de verdad, nada de medias tintas, diga lo que piense. Los temerosos en esta pagina, que antes de escribir piensan en que se la van amontar son los del monton.

Igual, usted esta aplaudiendo un adefesio,,igual de mediocre.

Darijiro
Nadie la tiene por ahi?

en serio nadie lo tiene??? :huh:

Y que?

Yo pienso que SuperF tiene razon, es muy bueno que alguien como el Perro tenga posiciones claras y asi sean radicales o arriesgadas como el las llama (que riesgo tiene no se). Pero asi como es bueno que tengan posiciones, tambien es bueno poder criticarlas y contradecirlas, esa es la idea de contro.

SAMUELDX

Es mejor que los preparen por afuera, aca ningun club tforma jugadores, es mas aca forman son borrachones jejej

Gardel

Pino de por si despues de los centroamericanos se le subieron los humos, tanto que ni titular del dim era por ese motivo.

Aca toca pensar en que es lo mejor para colombia, si que el pelao siga aca con todos los riesgos que eso implica o se vaya afuera y se queme en alguna banca.

Yo opinaria que lo mejor es que se quede por lo menos 6 meses mas jugando de titular y tratar que el pelao se relacione bien, sea bien aconsejado y no se deje dañar el oido de los empresarios.

Con continuidad y mas madurez podriamos tener un futuro crack!

Ah, y otra cosita, el pelao es solo 50% del dim y el otro 50% de unos "empresarios"