Jump to content
Controversia
Controversio2.0

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

Chenge

Para algunos controversiar es ""sobar chaqueta""...jeje

Chenge

Yo pienso que SuperF tiene razon, es muy bueno que alguien como el Perro tenga posiciones claras y asi sean radicales o arriesgadas como el las llama (que riesgo tiene no se). Pero asi como es bueno que tengan posiciones, tambien es bueno poder criticarlas y contradecirlas, esa es la idea de contro.

\

Para algunos controversiar es ""sobar chaqueta""...jeje

diderot
Es verdad que SuperF lo descubrio jugando con bolaetrapo en una chancha de arena?

Perro... yo se que ha pasado muchas veces, pero lo que digo es que ud se precipita igual que los que critica... en esencia el mismo pecado, hay que ver que pasa... nadie tiene bola de Cristal, y asi como hubo Montaños, hubo Asprillas.

Si la contraparte de los Montaños son los Asprillas, estamos más que jodidos. Faustino le da cátedra a cualquiera en cuanto a beber se refiere; lo que pasa es que se le recuerda por haber triunfado en Europa y por uno que otro gol en la selección, pero no es para desear que un nuevo jugador siga sus pasos.

La verdad, calificar a Pino de crack por un gol solo se le ocurre a la prensa deportiva colombiana, que carece de formación como ninguna otra en el continente (quizá la peruana pueda pelearle ese honor). Cuando gane el Suramericano, emigre a un club importante de Europa, sea titular indiscutido allá y demuestre que juegue donde juegue marca diferencia, empecemos a decir que es un crack. Mientras tanto, aprendamos de la historia y evitemos ridículos en el futuro.

Controversio2.0
Yo pienso que SuperF tiene razon, es muy bueno que alguien como el Perro tenga posiciones claras y asi sean radicales o arriesgadas como el las llama (que riesgo tiene no se). Pero asi como es bueno que tengan posiciones, tambien es bueno poder criticarlas y contradecirlas, esa es la idea de contro.

El riesgo es el de armar una pelotera de 3 paginas... pero bueno, creo que para eso es que existe el foro.

Yo tengo fama de media tinta pero revisen mi historial y veran que por mis "barbaridades" aca se ha prendido mas de un debate sabroso.

Que me contradigan y me critiquen no tengo problema, a eso es que vengo aca.

Pero el tema no soy yo, es Pino. Ya lo tienen fichado los yoruguas y ahora el factor sorpresa ha desaparecido.

Sobre lo que dice Yque antes, ese es el punto, con una prensa asi alguien se tiene que hacer responsable de proteger al jugador. Y las declaraciones del empresario dan a entender todo lo contrario, el tipo mas bien les esta haciendo el juego porque sabe que entre mas vitrina mas puede subir el precio.

Rothen

El tipo juega mucho !! Ojala lo vendan, en el Dim el marihuanero mico de Morantes se lo tira . . . Que esta noche la vuelva a romper y no vuelve a Colombia . . . OJALA!

Controversio2.0
Pino de por si despues de los centroamericanos se le subieron los humos, tanto que ni titular del dim era por ese motivo.

Aca toca pensar en que es lo mejor para colombia, si que el pelao siga aca con todos los riesgos que eso implica o se vaya afuera y se queme en alguna banca.

Yo opinaria que lo mejor es que se quede por lo menos 6 meses mas jugando de titular y tratar que el pelao se relacione bien, sea bien aconsejado y no se deje dañar el oido de los empresarios.

Con continuidad y mas madurez podriamos tener un futuro crack!

Ah, y otra cosita, el pelao es solo 50% del dim y el otro 50% de unos "empresarios"

Estos son los que se cagan todo. Si yo fuera presidente de un equipo tendría como política que no haya jugadores que sean propiedad de particulares.

En fin, vamos a ver si puede más el talento del joven Pino que la feria de las vanidades que se teje y de por medio el famoso zapato yorugua.

Chenge

El diario Olé de Argentina aseguró que para el segundo gol colombiano, Pino "hizo una jugada maradoniana" (en alusión a Diego Maradona). La agencia Efe lo calificó de 'mago' y escribió que frente a Uruguay "tendrá una nueva oportunidad de confirmar que posee la jerarquía suficiente para guiar a Colombia a una nueva victoria". AFP afirmó que con Pino "Colombia descubrió en este Suramericano a un futuro crack capaz de quebrar la defensa adversaria con exquisita habilidad y absoluta frialdad".

Forzado a bajar varias veces el volumen de su reproductor de audio para atender las numerosas solicitudes de prensa, Pino le contó a EL TIEMPO que también hubo colombianos que se acercaron al hotel "a gritar mi nombre y a pedirme que saliera".

Fue el huésped más buscado y el jugador más nombrado del día. "Todo eso me pone muy contento y se debe a las ganas de triunfar. Pero el torneo apenas empieza, quedan muchos partidos y hay que regularse, pues aún no he mostrado todo mi talento y Colombia no ha ganado nada", dice, con ese acento cartagenero que a veces parece salir del reggaetón que se oye al fondo.

Sobre la jugada que terminó en el segundo gol de Colombia, una de las más brillantes del torneo hasta ahora, Pino indica que "la estaba buscando desde el primer tiempo. El profesor Eduardo Lara me dijo que me tranquilizara, que siguiera intentando pues en cualquier momento me iba a salir. Por fortuna la pude hacer con potencia, con mucha personalidad y gracias a Dios culminó en gol".

El 10 de Colombia agrega que ganarle a Argentina "fue muy importante", pero acepta que por momentos tuvo el balón en exceso. "Por ahí pecamos de individualismo y de tirar la pelota por arriba". Revela que cuando Argentina metió el gol "hablamos con los muchachos y acordamos que debíamos tener la cabeza tranquila y saber manejar los nervios. Sabíamos que necesitábamos 'meterla toda' para buscar los goles".

Advierte que contra los uruguayos "será un partido más duro, porque ellos saldrán a pelear su clasificación, vienen motivados después de ganarle a Ecuador. Y tienen características iguales a los argentinos, de correr y luchar 90 minutos".

Antes de terminar la charla y subirle el volumen al reggaetón, Pino quiere dedicarles esta actuación a sus seres queridos. "Siempre pienso en mi familia, en mi novia (Carolina) y en mis amigos del barrio La Esperanza de Cartagena, de donde soy y empecé a jugar al fútbol".

Entonces confiesa que admira a Ronaldinho porque "es un fuera de serie" y que su sueño actual "es jugar la final del Suramericano y darle otro título a Colombia".

Gabriel Briceño F.

Redactor de EL TIEMPO

La unica inflada es que el muchacho debe escoger si ir a Europa o se queda en latinoamerica..

Tiene que ser una persona muy sonsa para atreverse a contradecir la relaidad la verdad...

Controversio2.0
El diario Olé de Argentina aseguró que para el segundo gol colombiano, Pino "hizo una jugada maradoniana" (en alusión a Diego Maradona). La agencia Efe lo calificó de 'mago' y escribió que frente a Uruguay "tendrá una nueva oportunidad de confirmar que posee la jerarquía suficiente para guiar a Colombia a una nueva victoria". AFP afirmó que con Pino "Colombia descubrió en este Suramericano a un futuro crack capaz de quebrar la defensa adversaria con exquisita habilidad y absoluta frialdad".

Forzado a bajar varias veces el volumen de su reproductor de audio para atender las numerosas solicitudes de prensa, Pino le contó a EL TIEMPO que también hubo colombianos que se acercaron al hotel "a gritar mi nombre y a pedirme que saliera".

Fue el huésped más buscado y el jugador más nombrado del día. "Todo eso me pone muy contento y se debe a las ganas de triunfar. Pero el torneo apenas empieza, quedan muchos partidos y hay que regularse, pues aún no he mostrado todo mi talento y Colombia no ha ganado nada", dice, con ese acento cartagenero que a veces parece salir del reggaetón que se oye al fondo.

Sobre la jugada que terminó en el segundo gol de Colombia, una de las más brillantes del torneo hasta ahora, Pino indica que "la estaba buscando desde el primer tiempo. El profesor Eduardo Lara me dijo que me tranquilizara, que siguiera intentando pues en cualquier momento me iba a salir. Por fortuna la pude hacer con potencia, con mucha personalidad y gracias a Dios culminó en gol".

El 10 de Colombia agrega que ganarle a Argentina "fue muy importante", pero acepta que por momentos tuvo el balón en exceso. "Por ahí pecamos de individualismo y de tirar la pelota por arriba". Revela que cuando Argentina metió el gol "hablamos con los muchachos y acordamos que debíamos tener la cabeza tranquila y saber manejar los nervios. Sabíamos que necesitábamos 'meterla toda' para buscar los goles".

Advierte que contra los uruguayos "será un partido más duro, porque ellos saldrán a pelear su clasificación, vienen motivados después de ganarle a Ecuador. Y tienen características iguales a los argentinos, de correr y luchar 90 minutos".

Antes de terminar la charla y subirle el volumen al reggaetón, Pino quiere dedicarles esta actuación a sus seres queridos. "Siempre pienso en mi familia, en mi novia (Carolina) y en mis amigos del barrio La Esperanza de Cartagena, de donde soy y empecé a jugar al fútbol".

Entonces confiesa que admira a Ronaldinho porque "es un fuera de serie" y que su sueño actual "es jugar la final del Suramericano y darle otro título a Colombia".

Gabriel Briceño F.

Redactor de EL TIEMPO

La unica inflada es que el muchacho debe escoger si ir a Europa o se queda en latinoamerica..

Tiene que ser una persona muy sonsa para atreverse a contradecir la relaidad la verdad...

El muchacho lo que debe es estar 100% concentrado al igual que el resto del equipo en el partido con Uruguay. Que Europa ni Latinoamerica ni que carajo.

Rothen
El muchacho lo que debe es estar 100% concentrado al igual que el resto del equipo en el partido con Uruguay. Que Europa ni Latinoamerica ni que carajo.

Bueno y asi ha tratado de estarlo, si leyo el "Todavia no hemos ganado nada" en El Tiempo??

Chenge

No es culpa de el..Si los europeos le ven como un crack pero usted que ni siquiera lo ha visto jugar ya lo ve como un don nadie..Y quien a dicho que no esta metido en el futbol de la seleccion COlombia...Lea lea primero,,y deje de ser ENVIDIOSO.

La Norte

Lea lo que dice el pelado primero.

Controversio2.0
Bueno y asi ha tratado de estarlo, si leyo el "Todavia no hemos ganado nada" en El Tiempo??

Claro en la primera pagina de El Tiempo lei ese, en el Heraldo salio otro poco, algo en el Diario Deportivo, las declaraciones sobre la subida del pase en Futbolred, las innmumerables notas en el canal Caracol, ni hablar de El Colombiano... Es solo un partido!!! Un partido parejo que asi como se gano se pudo haber perdido, todos coinciden en que Colombia aun tiene muchas fallas.

Los que menos culpa tienen aca son los Rodallega, Montaño, Pino... Hombre que la prensa deje de joder y se espere a que por lo menos el equipo avance de ronda pa empezar a alborotar el avispero, y que el empresario cierre la jeta y espere a que pase el torneo pa empezar a hablar de ofertas.

Debe ser dificil ponerse en la situacion de Lara y tener que mantener a los pelaos concentraos a pesar de esto por un lado y por el otro soportar las presiones de los empresarios que quieren usar esto como vitrina.

Rothen

Muy canson el tal Perro Arrepentido, la culpa no es del pelado si le hacen mil notas . . .

Controversio2.0
No es culpa de el..Si los europeos le ven como un crack pero usted que ni siquiera lo ha visto jugar ya lo ve como un don nadie..Y quien a dicho que no esta metido en el futbol de la seleccion COlombia...Lea lea primero,,y deje de ser ENVIDIOSO.

No es envidia. El dedo acusador va es sobre la prensa y los empresarios. Ya en otro tema con Cachaco hable del problema estructural que tenemos y este es el mejor ejemplo.

Al jugador simplemente hay que esperarlo, todavia faltan muchos partidos pa echar las campanas al vuelo.

Ud simplemente toma parte porque es un jugador del DIM... eso no tiene nada que ver. Si estuviera yo hablando de Rodallega a ud le valdria huevo.

Controversio2.0
Muy canson el tal Perro Arrepentido, la culpa no es del pelado si le hacen mil notas . . .

Hombre yo donde le estoy echando la culpa al pelao, lea bien, para mi si acaso los Pino y cia son victimas de todo ese ambiente tan pesado y absurdo.

La prensa deberia ser mas responsable y los empresarios no prestarse pa ese juego, pero es claro que al que mas le interesan las mil notas es al tal Poso porque asi se infla mas la cotizacion del jugador. Ahi es donde nos jodemos.

Chenge
Claro en la primera pagina de El Tiempo lei ese, en el Heraldo salio otro poco, algo en el Diario Deportivo, las declaraciones sobre la subida del pase en Futbolred, las innmumerables notas en el canal Caracol, ni hablar de El Colombiano... Es solo un partido!!! Un partido parejo que asi como se gano se pudo haber perdido, todos coinciden en que Colombia aun tiene muchas fallas.

Los que menos culpa tienen aca son los Rodallega, Montaño, Pino... Hombre que la prensa deje de joder y se espere a que por lo menos el equipo avance de ronda pa empezar a alborotar el avispero, y que el empresario cierre la jeta y espere a que pase el torneo pa empezar a hablar de ofertas.

Debe ser dificil ponerse en la situacion de Lara y tener que mantener a los pelaos concentraos a pesar de esto por un lado y por el otro soportar las presiones de los empresarios que quieren usar esto como vitrina.

oK GENTE DEL FUTBOL TANTO HABLADO COMO ESCRITA,,USTEDES NO SABEN NADA DE FUTBOL..ESTE SEñOR QUE NUNCA HA IODO AHBLAR NI MUCHO MENOS HA VISTO JUGAR A PINO LES DICEN QUE TIENEN QUE ESPERAR A QUE SOCIALMENTE EL MUCHACHO SE ACABE, PARA EL SACAR SU BENDERA Y ESTABLEECRLA COMO EL MAS SABIO DEL FUTBOL...TAMBIEN A LOS EUROPEOS LES ENVIA EL MENSAJE DE QUE ESTAN ENGAñADOS QUE TIENEN QUE ESPERAR A QUE EL MUCHACHO SE DAñE SOCIALMENTE PARA QUE LO AYUDEN. AGAMOSLE CASO A ESTE GURU DEL FUTBOL Y SU FANATICO EL CAREMONDA DE SUPER F

diderot
Lea lo que dice el pelado primero.

"Qué dónde va a jugar el Juan Pablo? Y, no sé, me han hablado de varios clubes importantes. ¿El Bayern? Nooo, no. ¿Barcelona? Tampoco. ¿Estás pescando a ver si sacas algo, eh?". Luis Felipe Posso chicanea a este cronista, sabe que tiene en su cocina el plato más cotizado del menú Sudamericano, y eso que vio la mesa poco menos de 90 minutos"

"Boca se contactó por él. Es un grande y, si hace una oferta, puede darse. Ya lo hablé con el presidente del Independiente de Medellín, su club. Por ahora, es lo más interesante", avisa el hombre que vela por los intereses de Pino desde que lo vio en el Ciclones de Cartagena.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/01/12/01343652.html

En esas anda el empresario, y el muchacho anda dando notas a cuanto periódico se las pide, y dedicándole el gol a su mamá, a la novia, a los amigos del barrio. Después de que hace tres días era un don nadie. Así las cosas, no es muy difícil suponer que estamos ante un nuevo caso perdido de un futbolista colombiano.

Controversio2.0
oK GENTE DEL FUTBOL TANTO HABLADO COMO ESCRITA,,USTEDES NO SABEN NADA DE FUTBOL..ESTE SEñOR QUE NUNCA HA IODO AHBLAR NI MUCHO MENOS HA VISTO JUGAR A PINO LES DICEN QUE TIENEN QUE ESPERAR A QUE SOCIALMENTE EL MUCHACHO SE ACABE, PARA EL SACAR SU BENDERA Y ESTABLEECRLA COMO EL MAS SABIO DEL FUTBOL...TAMBIEN A LOS EUROPEOS LES ENVIA EL MENSAJE DE QUE ESTAN ENGAñADOS QUE TIENEN QUE ESPERAR A QUE EL MUCHACHO SE DAñE SOCIALMENTE PARA QUE LO AYUDEN. AGAMOSLE CASO A ESTE GURU DEL FUTBOL Y SU FANATICO EL CAREMONDA DE SUPER F

asi como se rasgaba las vestiduras por Rodallega, por Montaño, por Arzuaga, por Becerra, por Rafa Castillo, por tantos otros hasta llegar a John Edison Castaño. He aqui a un verdadero luchador por la causa del jugador colombiano.

O sera por que el man juega en el DIM?

Chenge

Aceptemoslee al perro que el tiene razon en que la prensa colombiana es irresponsable ( pero no por que vanaglorien nuestras estrella, no por eso no), pero el es mas aun saliendo a decir que nunca a visto jugar a Pino y que por lo tanto es un inflado.(Adefesio).Y mas aun que hay otro que viene y dice que el tipo es un frentero sin medias tintas jajaja ( este por el odio hacia Cartagena me imagino).Y los europeos y los del Boca( Que nunca hab visto un partdido de futbol) quieren que el muchacho hable con ellos sobre futbol...

Controversio2.0
"Qué dónde va a jugar el Juan Pablo? Y, no sé, me han hablado de varios clubes importantes. ¿El Bayern? Nooo, no. ¿Barcelona? Tampoco. ¿Estás pescando a ver si sacas algo, eh?". Luis Felipe Posso chicanea a este cronista, sabe que tiene en su cocina el plato más cotizado del menú Sudamericano, y eso que vio la mesa poco menos de 90 minutos"

"Boca se contactó por él. Es un grande y, si hace una oferta, puede darse. Ya lo hablé con el presidente del Independiente de Medellín, su club. Por ahora, es lo más interesante", avisa el hombre que vela por los intereses de Pino desde que lo vio en el Ciclones de Cartagena.

En esas anda el empresario, y el muchacho anda dando notas a cuanto periódico se las pide, y dedicándole el gol a su mamá, a la novia, a los amigos del barrio. Después de que hace tres días era un don nadie. Así las cosas, no es muy difícil suponer que estamos ante un nuevo caso perdido de un futbolista colombiano.

I Rest My Case.

Chenge

El no era un don nadie!!, aqui ya se habia dicho que es la revelacion del futbol colombiano.

Controversio2.0
El no era un don nadie!!, aqui ya se habia dicho que es la revelacion del futbol colombiano.

La revelacion del futbol colombiano estaba hasta hace un mes entre Darwin Quintero y JC Escobar.

Pino es un jugador con MUCHO futuro pero que todavia necesita consolidarse como titular indiscutido de su equipo primero.

El derecho de las cosas es que juegue un tiempo en el DIM, rodeado de buen ambiente, que haga un buen papel en Copa y ahi si haga el salto a Argentina. Y que logre mantener la cabeza limpia durante ese tiempo. Ud da por sentado que eso es imposible, pero entonces yo digo que es imposible que pase nada con el FPC.

diderot

Internacionalmente era un don nadie, y para la mayoría de los colombianos que no tienen idea de lo que pasa en el FPC también. Además, qué mérito tiene ser la revelación de un fútbol en el que todos los equipos hacen doscientos pases hacia los costados antes de llegar al arco contrario, y donde el Palmira Salazar, Henry Zambrano, Victor Pacheco y Pacho Foronda están hoy más vigentes que nunca?

Landmesser
Pero rIase como los argentinos hacen los mismo con los prejuveniles y los venden por US 10M a Europa. COmo puede ser posible que la misma actitud (madurar a punta de periodico) tenga 2 resultados completamente diferentes?

Y si vamos al origen de los jugadores, no creo que los todos los gauchos tengan cunas de oro.

Completamente de acuerdo...

Creo que el perro exagera un poquito

ROJIAXUL
asi como se rasgaba las vestiduras por Rodallega, por Montaño, por Arzuaga, por Becerra, por Rafa Castillo, por tantos otros hasta llegar a John Edison Castaño. He aqui a un verdadero luchador por la causa del jugador colombiano.

O sera por que el man juega en el DIM?

DESCONOCIDO?

COMO SE LE OCURRE PERRO....

JUEGOS CENTROAMERICANOS PARA UNIVISION