Jump to content
Controversia
Controversio2.0

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

Landmesser
Claro en la primera pagina de El Tiempo lei ese, en el Heraldo salio otro poco, algo en el Diario Deportivo, las declaraciones sobre la subida del pase en Futbolred, las innmumerables notas en el canal Caracol, ni hablar de El Colombiano... Es solo un partido!!! Un partido parejo que asi como se gano se pudo haber perdido, todos coinciden en que Colombia aun tiene muchas fallas.

Los que menos culpa tienen aca son los Rodallega, Montaño, Pino... Hombre que la prensa deje de joder y se espere a que por lo menos el equipo avance de ronda pa empezar a alborotar el avispero, y que el empresario cierre la jeta y espere a que pase el torneo pa empezar a hablar de ofertas.

Debe ser dificil ponerse en la situacion de Lara y tener que mantener a los pelaos concentraos a pesar de esto por un lado y por el otro soportar las presiones de los empresarios que quieren usar esto como vitrina.

Muy ingenuo este man si cree que la prensa no va ahcer une scandalo siemprte que un jugador haga algo parecido... asie s la prensa y si ya damos por sentado que eso implica necesariamente que el jugadopr no va a sobresalir, entonces estamos jodidos...

Landmesser
La revelacion del futbol colombiano estaba hasta hace un mes entre Darwin Quintero y JC Escobar.

Pino es un jugador con MUCHO futuro pero que todavia necesita consolidarse como titular indiscutido de su equipo primero.

El derecho de las cosas es que juegue un tiempo en el DIM, rodeado de buen ambiente, que haga un buen papel en Copa y ahi si haga el salto a Argentina. Y que logre mantener la cabeza limpia durante ese tiempo. Ud da por sentado que eso es imposible, pero entonces yo digo que es imposible que pase nada con el FPC.

jaja, este man si le tiene muy poca fe a los jugadores colombianos....

esta mentalidad del perro es igualmente dañina que la de los triunfalistas....

Pierde uno la fe leyendo estas vainas

PepeCaseres

Algo que le agrego a Pino y que sin duda lo hace diferente a otros jugadores, es que aparecio en los momentos dificiles, Colombia estaba jugando como un culo y el tipo quiso hecharse el equipo al hombro, sin ocultarse ni darle la responsabilidad a otro.

Cuando un equipo juega bien todos son idolos los que aparecen cuando juega mal son los verdaderos jugadores.

Controversio2.0

A la prensa el empresario y el tecnico del equipo le hacen el juego. Uno sabe que a la prensa solo le interesa el rating. No hay mentalidad en esto, es simplemente en lo que han degenerado las cosas. Hablaba yo de esto con Cachaco hace poco y este es el mejor ejemplo.

La raiz del problema es que el empresario al parecer incentiva esto, y si, eso hace que uno pierda la fe. Hombre, espere a que Colombia clasifique y despues si venga a hablar con Boca y con quien sea... en fin.

Just another brick in the wall.

Chenge
La revelacion del futbol colombiano estaba hasta hace un mes entre Darwin Quintero y JC Escobar.

Pino es un jugador con MUCHO futuro pero que todavia necesita consolidarse como titular indiscutido de su equipo primero.

El derecho de las cosas es que juegue un tiempo en el DIM, rodeado de buen ambiente, que haga un buen papel en Copa y ahi si haga el salto a Argentina. Y que logre mantener la cabeza limpia durante ese tiempo. Ud da por sentado que eso es imposible, pero entonces yo digo que es imposible que pase nada con el FPC.

Jaja Yo lo habia dicho,,pero si ser revelacion es figuarar todos lospartidos,,uhfffffffff estariamos habalndo de otro adefesio..

Mejor dicho no se va hacer como usted quiere,. y por eso el pela'o no deja de ser un calidoso...

Chenge

Es un perro de mala raza..jeje No tiene buen pedigree es un chandoso,jeje.

MEDALLO

Maestro CHENGE relajese y disfrute hasta que le de cuerda el pelado!!y listo!!

Controversio2.0
Jaja Yo lo habia dicho,,pero si ser revelacion es figuarar todos lospartidos,,uhfffffffff estariamos habalndo de otro adefesio..

Mejor dicho no se va hacer como usted quiere,. y por eso el pela'o no deja de ser un calidoso...

Si algo ha quedado claro despues de ver a Rodallega y los que vienen detras, es que la calidad del jugador es lo de menos. Lo que nos tiene jodidos es el ambiente que los rodea y este es el ejemplo mas fresco y mas claro.

Por eso se las canto desde ya, esta sera una historia mas de mareo e inflada.

Chenge
Si algo ha quedado claro despues de ver a Rodallega y los que vienen detras, es que la calidad del jugador es lo de menos. Lo que nos tiene jodidos es el ambiente que los rodea y este es el ejemplo mas fresco y mas claro.

Por eso se las canto desde ya, esta sera una historia mas de mareo e inflada.

jaja Este tipo es dañino....Asi nacio el M-19, con lideres como el perro anacronico,. Vivi en el pasado sin futuro.

rogelio

Voy por paginas porque de este teama si queria hablar

Ni lo he visto ni lo tengo que ver. Es ridiculo. Aca todos dicen, no lo vayan a inflar, ojala no se les suban los humos, no mareen al pelao, acuerdense de Rodallega. Pero precisamente van los medios y hacen todo lo contrario. Se habla mas de Pino en menos de un dia y por un solo partido que de cualquier otra cosa en Colombia. Hoy Pino es mas importante que Uribe. Eso si, dicen que ojala no se vaya a marear. Cuando uno a esa edad ve que hasta en el diario de Don Gato dicen que pilas no vayan a marear a Pino pero que orgullo que Boca esta interesado en el... Hombre, segun entiendo ayer Argentina aprovecha algun error en el 1.0 y lo pone 2.0 y hoy nadie diria nada de Pino.

Que lastima, pero desde ya les digo, con esa mareada tan berraca no hay quien aguante, no va a pasar nada con Pino y no va a pasar nada con el FPC. Que triunfalismo tan vergonzoso... Los argentinos no saben perder, pero nosotros no sabemos ganar.

Pd. en que canal fue que entrevistaron a la familia de Pino? Habra sido el mismo que entrevisto a la familia de un tal Wilberto Valencia que le hizo 2 goles al Union arrancando un campeonato?

Es medio Ridiculo emitir un juicio tan decisivo de un jugador CUANDO NISIQUIERA LO HA VISTO JUGAR !!!!!!!!

PD estan ardidos por que no es rolo ,, se imaginan si Pino jugara en Millos o fuera rolo..jajajaja
Ni paisa tampoco, o porque crees que Medallo no lo apoya !!!!jaaaaa me imagino es man fuera de titiribi, hoy seria avatar y hasta mas, no ves que estaba apoyando a un tal Ortiz que hoy le peina leona al valderrama de puerto tejada !!!!
NO lei el ladrillo ni los comentarios, pero estoy totalmente de acuerdo con usted!! un jugador que solo escoge jugar cuando hay tv o posibilidades de ir afuera, es un jugador como cualquier montaño, rodallega, sherman, el calvo ortiz, etc!!!

Para mi la prensda Colombiana es la mas dañina del mundo.

Jajaja como cualquiera que no sea paisa ...jajajaja no cambias guevon,

rogelio
Nadie estA diciendo que se quede 4 aNos en el DIM, pero si serIa conveniente que los equipos firmaran a los jugadores por un periodo mAs largo como 3 o 4 aNos: Les da seguridad a los futbolistas y permite que un equipo sea estable.

1. AcA un equipo queda campeOn y a las 2 semanas estAn negociando un salario 2 y 3 veces por encima cuando eso no siempre se refleja en los ingresos del equipo.

2. O el jugador sale en diciembre a feriar su contrato y se vuela del equipo para cualquier lado.

3. De la misma manera, un jugador se lesiona gravemente y lo sacan del equipo como si nada quedando en la ruina.

4. Finalmente tambiEn debe estar el interEs por defender al aficionado, tanto porque le permita disfrutar de algunos jugadores como por generar identidad.

Un equipo inteligente les deberIA pagar un buen salario sin ser exorbitante, los pone a estudiar (que les genera vInculos) y les ayuda a conseguir bienes raIces.

la ley de contratacion de jugadores en colombia es una porqueria totalmente de acuerdo !!!!

Hoy ponglae ojo a la pata que le van a dar los yoruguas!!!!y pino es malgeniado!!se viene la Roja y la Cruxidficcion!!! jejejejejeje

El pelado es crack, es del DIM; pero es un corroncho en su forma de ser.

Eso estuvo mejor .... admiti que no por ser paisa, es un tiro al aire ... el pelao es bueno ...la parte personal es la que deja dudas

Salda
???

Hasta donde sE, Pino debutO profesionalmente en el DIM con 17 o 18 aNos.

Debuto, pero de ahi a que sea titular hay mucho rato!

MEDALLO

No me jodas la vida mostaza que estoy puto con la prensa y con tanto oportunista como vos!!

veee el calvo ortiz es paisa!!!no jodas

MaravillaGamboa

A mi me parece que eso de las "mareadas" de los jugadores por la prensa depende de la personalidad del jugador, hay muchos que se han logrado afianzar, asi como otros Montaños se han derrumbado. Estoy de acuerdo en que la prensa de este pais es de las peores, pero muchos jugadores han logrado resistir eso.

Pino se jugo un partidazo vs Argentina y seguramente tendra un excelente torneo como viene jugando en el DIM y en los Centroamericanos, habra ver si dentro de un año se a consolidado. A mi lo que me preocupa es que despues de los Centroamericanos se hablo de indisciplina y chupe en el caso de Pino. Eso es lo que mas daña realmente a nuestros jugadores, la pernicia y vagancia de nuestra sociedad, no que se mareen y se crean Maradona (aunque tambien pasa).

rogelio
Pero el tema no soy yo, es Pino. Ya lo tienen fichado los yoruguas y ahora el factor sorpresa ha desaparecido.

El factor sorpresa ....ud mimsmo en otro post se responde

Perro no se estrese por la prensa, simplemente ellos hacen su labor, vender !!! y que mejor que prmocionar ...Ese pelao Pino nos motivo a mUHCOS que somos muy apaticos para ver el futbo, que por las mil y una cosas que han pasado hemos perdiddo ese optimismo de creer en nuestros idolos ...porque no creer esta vez .... hoy es PIno, por ahi mañana el jugador que destelle puede ser darwin .....

Muy canson el tal Perro Arrepentido, la culpa no es del pelado si le hacen mil notas . . .

Exacto !!!! al man lo estan usando de carnada pa vender ...ya !!!!

Ud simplemente toma parte porque es un jugador del DIM... eso no tiene nada que ver. Si estuviera yo hablando de Rodallega a ud le valdria huevo.

Y cual oportunista medallo ...el pelao es bueno tiene dominio y es atrevido...cosa que poco se ve en los pelaos de ahora por lso sistemas a lso que lo someten desde pelaitos ... me preocupa lo que dijiste en otro post que es medio vago ...eso si precoupa ...lo que sea ratero se le corrije en un futbol de exigencia ....

SI criticamos la posicion de la prensa en ser tan triunfalista, tambine merece critica lso apaticos que llevan al contraria desenfrenadamente ...el pelao Pino pinta bien ...asi como toda la seleccion ... ni tanto que alumbre el santo ni poco que n lo alumbre

MEDALLO

sOS EL PRIMERO QUE LE VAS A DAR PALO POR QUE NO TIENE EL BETUN PACIFICO EN EL COLOR DE LA PIEL!!!te conozco como la palma de mi mano!!!!

rogelio
"Qué dónde va a jugar el Juan Pablo? Y, no sé, me han hablado de varios clubes importantes. ¿El Bayern? Nooo, no. ¿Barcelona? Tampoco. ¿Estás pescando a ver si sacas algo, eh?". Luis Felipe Posso chicanea a este cronista, sabe que tiene en su cocina el plato más cotizado del menú Sudamericano, y eso que vio la mesa poco menos de 90 minutos"

"Boca se contactó por él. Es un grande y, si hace una oferta, puede darse. Ya lo hablé con el presidente del Independiente de Medellín, su club. Por ahora, es lo más interesante", avisa el hombre que vela por los intereses de Pino desde que lo vio en el Ciclones de Cartagena.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/01/12/01343652.html

En esas anda el empresario, y el muchacho anda dando notas a cuanto periódico se las pide, y dedicándole el gol a su mamá, a la novia, a los amigos del barrio. Después de que hace tres días era un don nadie. Así las cosas, no es muy difícil suponer que estamos ante un nuevo caso perdido de un futbolista colombiano.

De esa entrevista me gusto que el man es atrevido, les dice que quisiera algo mejor que argentina .....

Chenge

Sube la cotización de Juan Pablo Pino

1/11/2007

juanpalopinocolo07.jpg Boca Juniors ha sido el más interesado por el volante creativo de la Selección Colombia Sub 20. El representante de Pino, Luis Felipe Posso, reconoció que el club “Xeneize” se comunicó con él. También hay propuestas de Europa.

Pino lo reconoce. “hay clubes interesados en mí, como Chelsea y Boca”. ¿Su ilusión? “Quiero jugar en Europa. Es lo más importante porque uno trabaja para eso. Espero que se dé la oportunidad”, manifestó el creativo desde la concentración de Colombia Sub 20 en Paraguay.

Boca Juniors, efectivamente, sí está interesado en Juan Pablo Pino. Vía telefónica, el tradicional club argentino se contactó con el representante de Pino, Luis Felipe Posso.

“Me llamaron agentes internacionales y equipos de Argentina, Brasil y Europa. Boca se contactó. Es un equipo grande y si hace una buena oferta puede darse el pase. Ya lo hablé con el presidente de Independiente de Medellín. Pero esperamos ofertas por escrito. Lo de Boca fue por teléfono y por ahora fue lo más interesante”, explicó Poso a Télam.

Los derechos deportivos de Juan Pablo Pino pertenecen en un 50% al Independiente Medellín y la otra mitad está en poder de un grupo de empresarios, quienes manejarán la transferencia de Pino al balompié internacional.

No van atener tiempo de dañarlo,,y por otra parte se pueden poner alegres por que no veran la dupla Cordoba-Pino..

La gente de millos como arrepentido tienen huevo.

Juan De Dios

ese cuento tan chimbo en el dim no lo entiendo dicen que todo el equipo es propiedad del dim, pero cuando surge un negocio resulta que el dim solo tiene un porcentaje, un tal grupo de "empresarios" otro, el de la tienda otro y se queda en chichiguas la hp plata.

hablando de pino el pelao tiene mucha calidad, pero depende de él triunfar o no, ojala tenga la cabeza bien puesta porque en el dim si se le nota que cuando entra en el segundo tiempo entra con una pereza la hp, como si le hubieran dañado el sueñito que se estaba pegando en la banca.

y opino que lo mejor pa'l hombre es que se juege un gran torneo y el dim lo venda, que no nos pase lo de jorge serna que por 500.000 mil dolares no se hizo el famoso negocio de 5 millones de dolares con italia.

el problema de la prensa en colombia es que se fernandoniembrizo, cualquier marikita hace un gol y ya lo estan viendo del madrid, entrevistan la mama, la profesora, la que le vendia el mango en el colegio, la que le sacaba piojos, etc...

Chenge

Solo se que muchos aqui tienen que pedir disculpas por la falta de conocimiento en temas de futbol,,esto aqui se lleno fue de teclados( Informatica,.).Pregunta,,cuantos hinchas gano el futbol con la leggada de la computacion,,sobretodo despues de la internet??

tal como uno que nunca ha vsito al jugador y ya predijo que se perdera en la egocentria. :whistle:

Gardel
ese cuento tan chimbo en el dim no lo entiendo dicen que todo el equipo es propiedad del dim, pero cuando surge un negocio resulta que el dim solo tiene un porcentaje, un tal grupo de "empresarios" otro, el de la tienda otro y se queda en chichiguas la hp plata.

hablando de pino el pelao tiene mucha calidad, pero depende de él triunfar o no, ojala tenga la cabeza bien puesta porque en el dim si se le nota que cuando entra en el segundo tiempo entra con una pereza la hp, como si le hubieran dañado el sueñito que se estaba pegando en la banca.

y opino que lo mejor pa'l hombre es que se juege un gran torneo y el dim lo venda, que no nos pase lo de jorge serna que por 500.000 mil dolares no se hizo el famoso negocio de 5 millones de dolares con italia.

el problema de la prensa en colombia es que se fernandoniembrizo, cualquier marikita hace un gol y ya lo estan viendo del madrid, entrevistan la mama, la profesora, la que le vendia el mango en el colegio, la que le sacaba piojos, etc...

yo todavia no me explico como no le arrancaron la mano a los italianos cuando ofrecieron 4.2 millones de verdes por el camello!!

MEDALLO

Hombre no hablemos del camello que peliamos!!!! ese man pintaba para goleador azarozo!!fue goleador en todas , todas las categorias!!! yo no se que le paso a la piña!!!!ah falta que nos hace!!!

Chenge
yo todavia no me explico como no le arrancaron la mano a los italianos cuando ofrecieron 4.2 millones de verdes por el camello!!

Verdad!!! jaja Entonces si tienen razon,. Lo esperaron y la vitrina se fue abajo,..jeje

El DIM lo que debe hacer es un good deal, con los equipos interesados en el muchacho.

Gardel
Hombre no hablemos del camello que peliamos!!!! ese man pintaba para goleador azarozo!!fue goleador en todas , todas las categorias!!! yo no se que le paso a la piña!!!!ah falta que nos hace!!!

era venderlo o dejarlo aca pero ese prestamo de 6 meses a chupar frio y calentar banca lo mato...nunca mas fue el mismo del 2001

Juan De Dios

por eso y si ofrecen 3 o 4 por pino que se lo lleven hno.

asi como hizo el caldas que vendio ese tapao de congo, que los vendan y alla los pulan si sirve pues k ganen plata

ahora si lo venden a sudamerica que se aseguren un % del traspaso internal, asi como se hizo con amaranto