Jump to content
Controversia
McLovin

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

Chenge
Hombre no hablemos del camello que peliamos!!!! ese man pintaba para goleador azarozo!!fue goleador en todas , todas las categorias!!! yo no se que le paso a la piña!!!!ah falta que nos hace!!!

Ve vos maestro,, quien mas viene por ahi que nos de la manito.No nos preocupemos por los directivos, es lo mas sano.OK

MEDALLO

Esa maricada de mandarlo a argentina para que despues se vaya para europa es una mierda!!!

ese posoo lo que es es un vivo, gana fdoble comison dando la vuelta!!que lo manden de una pa europa si es verdad que preguntaron por el, pa cualquyier equipo y que alla se muestre!!!!

Eso es lo que me da puteria!!que guevas somos los colombianos!!comiendole cuenta a los argentinos!!! eso ya se volvio norma!!!

oi que lo dejen en MEDALLO chupando"!!!

MEDALLO

Ahi en esas inferiores hay mucho calidoso!!!! lo mas vistosoi es un arquero barranquillero!!no me acuerdo el apellido!!pero es la sensacion de las categoriias menores!!esperemos haber!!!

Y este semestre tiene que ser la consolidacion de danilso y jackson!!

Gardel
Ahi en esas inferiores hay mucho calidoso!!!! lo mas vistosoi es un arquero barranquillero!!no me acuerdo el apellido!!pero es la sensacion de las categoriias menores!!esperemos haber!!!

Y este semestre tiene que ser la consolidacion de danilso y jackson!!

y el hijo de trellez se fue pa argentina!!...ni siquiera debuto y ya se lo robaron al dim!

JuAnK

Y ahora aparecio sao paulo como posible destino de pino, al hombre hay que madurarlo en el dim y despues si venderlo hasta ahora no ha hecho nada le falta ser regular en todo el sudamericano, si es posible ganarlo y brillar en un mundial de la categoria para que ya digamos que es un crack con destino europeo.

Chenge
y el hijo de trellez se fue pa argentina!!...ni siquiera debuto y ya se lo robaron al dim!

Hombre alguien tiene que llegar y organizar un poco ese tema,,esta bien el dinero pero tambien hay que responderle a la clientela que somos todos los inchas del DIM,.

Chenge
Y ahora aparecio sao paulo como posible destino de pino, al hombre hay que madurarlo en el dim y despues si venderlo hasta ahora no ha hecho nada le falta ser regular en todo el sudamericano, si es posible ganarlo y brillar en un mundial de la categoria para que ya digamos que es un crack con destino europeo.

usted no ha entendido.El muchacho es un gram jugador de futbol,sea en el DIM o en cualquier equipo de futbol.

A todas estas que pensara hacer Pinto con Pino..??jajaja

slayer
Hombre alguien tiene que llegar y organizar un poco ese tema,,esta bien el dinero pero tambien hay que responderle a la clientela que somos todos los inchas del DIM,.

Chengue: Última vez que se lo digo: Los sueños del Balón tienen objetivos distintos a la hinchada. Ellos quieren hacer el billete sacando a cuanto jugador puedan... No ganando títulos o manteniendo a u clientela contenta. Somos el nuevo Envigado

Si Pino hace un buen torneo, ya no sigue en el DIM. Y la plata no significa mejor nómina u otras inversiones.

Chenge
Chengue: Última vez que se lo digo: Los sueños del Balón tienen objetivos distintos a la hinchada. Ellos quieren hacer el billete sacando a cuanto jugador puedan... No ganando títulos o manteniendo a u clientela contenta. Somos el nuevo Envigado

Si Pino hace un buen torneo, ya no sigue en el DIM. Y la plata no significa mejor nómina u otras inversiones.

Yo se,,pero que se puede hacer...No tengo idea de como cambiar esa mentalidad de nustros directivos del FPC.

MEDALLO

Eso se sabia que ese catremalparido del negro maturana era un cancer para el DIM!!!

an2co
Ha sido campeon con el DIM dos veces,,al menos ya gano algo.

Como quien dice, ganó el primero de esos títulos como a los 13 años y el segundo como a los 15, qué verraco ese pelao.

Juan De Dios

hno el dim tiene que convertirse en una fabrica de jugadores y eso me parece bien, que vendan como un putas.

pero no creo que estos hptas acaben con una hinchada como la roja que el semestre pasado les demostro que acompaña y aporta.

hay que exigir titulos y reinversion de las ganacias en sedes marketing etc...

guaseba

Con el que no va a pasar nada es con el chico barranquillero, aquel de 5 años a quien el papá le filmó un video con sus mejores jugadas para colgarlo en la internet. Eso si es tirarsele la carrera a alguien. Hasta a Maradona le preguntaron que que tal veia al chico.

rogelio
Como quien dice, ganó el primero de esos títulos como a los 13 años y el segundo como a los 15, qué verraco ese pelao.

jajajajajajaja

No en serio, el pelao es muy bueno, medellin ha mostrado ser buen negociante, depronto el caso del camello se les salio de las manos ...pero en general ha sido buen negociante ojala con este pelao no pase nada malo ...

Y deja el puto miedo bareta, que el sardino hasta Lara lo dice que es un jugador distinto ... clo unico es que por vagancia se puede dañar ....

Lo que no me suena es que empiecen con el cuento que es el chelsea, que el boca, el man deberia comer callao !!!!si es que hay ofertas, o simplemente salirle al corte a todas esas especulaciones ..."Pino esta en un troeno importante, esos temas se haran publicos despues"

McLovin
jajajajajajaja

No en serio, el pelao es muy bueno, medellin ha mostrado ser buen negociante, depronto el caso del camello se les salio de las manos ...pero en general ha sido buen negociante ojala con este pelao no pase nada malo ...

Y deja el puto miedo bareta, que el sardino hasta Lara lo dice que es un jugador distinto ... clo unico es que por vagancia se puede dañar ....

Lo que no me suena es que empiecen con el cuento que es el chelsea, que el boca, el man deberia comer callao !!!!si es que hay ofertas, o simplemente salirle al corte a todas esas especulaciones ..."Pino esta en un troeno importante, esos temas se haran publicos despues"

100% el punto.

guaseba
100% el punto.

Quien es el tal Posso, el empresario de Pino.? Ese es el bocón.

McLovin
Voy por paginas porque de este teama si queria hablar

Es medio Ridiculo emitir un juicio tan decisivo de un jugador CUANDO NISIQUIERA LO HA VISTO JUGAR !!!!!!!!

Es que el juicio es categorico: No importa si el jugador sea bueno o malo, el medio es tan dañino que no pasa nada con las promesas. Un poco exagerado, sí, pero estoy enfatizando el punto. De hecho sí le he visto algunos minutos a Pino con el DIM y me parece un jugador con futuro, pero no para tanto escándalo que se está haciendo. Un solo partido no puede cambiar tanto la realidad. Hay que esperar a que termine el torneo.

McLovin
Quien es el tal Posso, el empresario de Pino.? Ese es el bocón.

Seguramente ese también es el encargado de aconsejar al pelao, pues deja entrever que lo viene manejando desde que lo descubrió en Cartagena. Esos son los personajes dañinos que le hacen juego y hasta estimulan a la prensa. Eso es lo que se está cagando el FPC.

McLovin
Con el que no va a pasar nada es con el chico barranquillero, aquel de 5 años a quien el papá le filmó un video con sus mejores jugadas para colgarlo en la internet. Eso si es tirarsele la carrera a alguien. Hasta a Maradona le preguntaron que que tal veia al chico.

Jeee ese ejemplo, si bien va al punto, ya raya en lo macondiano de la vaina.

guaseba
Seguramente ese también es el encargado de aconsejar al pelao, pues deja entrever que lo viene manejando desde que lo descubrió en Cartagena. Esos son los personajes dañinos que le hacen juego y hasta estimulan a la prensa. Eso es lo que se está cagando el FPC.

Que tu sabes de esa historia? estas seguro que el bocón ese lo descubrió en Cartagena? o Pino se vino a buscar fortuna en Medellin?. Cuenta a ver.

McLovin

1. Pino, sin ser el dueño del puesto en el DIM, no puede aspirar a tan corta edad a hacerse en un equipo donde no hizo el proceso de inferiores. Ya lo deberíamos tener claro con los casos de los que han ido a Argentina.

2. Los empresarios, cuando logran la venta final del jugador, los dejan tirados y ahí te vi. Remember Sergio Herrera.

Son innumerables las razones que llevan a concluir que están cometiendo con Pino los mismos errores de siempre, de una forma ridículamente precipitada... Más que encontrar el nuevo ídolo del FPC y obviamente mucho más que pensar en el Mundial o los Olímpicos, aquí el objetivo está demasiado claro: Vender jugadores al exterior lo más rápido posible y lo más caro posible. Así no vamos a ningún Pereira y el talento de Pino es lo de menos.

McLovin
Que tu sabes de esa historia? estas seguro que el bocón ese lo descubrió en Cartagena? o Pino se vino a buscar fortuna en Medellin?. Cuenta a ver.

En uno de los artículos el tipo dice que él lo descubrió en un equipo de allá. Es una historia muy común, y la prueba es que el man es dueño del 50% del pase. Eso es algo que hay que acabar, esos cazatalentos mercenarios que llegan y le "arriendan" los jugadors a los equipos para usarlos como vitrina.

ROJIAXUL

Vea ese man es un empresario de atletas, pero tiene un monton de futbolistas representados, muchos de ellos panameños:

PAGINA WEB DE LUIS FELIPE POSSO

Hasta de Santafé y el Marugo son parte de él.

Mico

A mí me parece que es un jugador demasiado individualista.

______

Por favor algun moderador, creo que mi firma excede el tamaño, entonces reducirmela hasta el mayor tamaño que sea permitido. ;)

Gracias.

Gardel
Vea ese man es un empresario de atletas, pero tiene un monton de futbolistas representados, muchos de ellos panameños:

PAGINA WEB DE LUIS FELIPE POSSO

Hasta de Santafé y el Marugo son parte de él.

hasta a la araña negra de manrique lo representa este man!

yo no le veo nada malo que trate de negociar al jugador, lo que veo mal es que lo haga abiertamente!!!...todo tiene su momento y su lugar...ahora lo unico que logra es sacar mentalmente al jugador del torneo