Jump to content
Controversia
NGoloKante

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

durango

y todavía escucha uno a babosos por ahi decir que la defensa de la selección debería ser cordoba y yepez con amaranto y zapata de suplentes ¿que fútbol sera el que ven esos guevones?

Bogotá
2 millones por el 50% del pase, el dim queda con el 25 y Posso con el otro 25, ademas de seguir siendo el representante del jugador.

En el udinese esta el Acuna paraguayo que entro ayer... como hay gente del equipo italiano en Paraguay, se supo que el pase de Christian Zapata al MIlan rondaria los 20 melones de Euros...!!!

:nervous: :nervous: :nervous: :nervous:

Verde Cali

El negro le ha ido bien... pense que iba a quedarse mas rapido de titular Aguilar que el mismo Christian Zapata, pues en formacion y disciplina el rolo tiene una estructura la hp! pero el negro ha sacado lo mejor para sostenerse, y ya lo miran de varias latitudes, amen que por su corta edad tiene un potencial el verraco...

En cuanto a lo del valor del morocho lo digo por que seria demasiada plata por un central... y a juzgar por la ultima contratacion del Milan el precio si suena descabellado...

Milán cerró en la madrugada del lunes la contratación del defensa internacional italiano Massimo Oddo, uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti. El lateral, que hasta ahora militaba en el Lazio, le costará al Milán 7,75 millones más la cesión del canterano Pasquale Foggia.

durango
El negro le ha ido bien... pense que iba a quedarse mas rapido de titular Aguilar que el mismo Christian Zapata, pues en formacion y disciplina el rolo tiene una estructura la hp! pero el negro ha sacado lo mejor para sostenerse, y ya lo miran de varias latitudes, amen que por su corta edad tiene un potencial el verraco...

En cuanto a lo del valor del morocho lo digo por que seria demasiada plata por un central... y a juzgar por la ultima contratacion del Milan el precio si suena descabellado...

bueno, casos se han visto, IRC valió 17 y de eso hace ya mucho rato.

Gardel

Me alegra por Pino, el udinese era la mejor opcion que podia tener : es europa, es una de las mejores ligas del mundo y ademas llega a un equipo en el que se encontrara con 2 colombianos lo cual le servira para adaptarse mejor al medio.

Por el otro lado, me parece una buena opcion del dim de mantener el 25% del pase pero por el otro lado es casi un hecho que del casi millon de dolares en el equipo no se vera un peso.

rogelio

costo frank no valio !!!!! Y son Euros no dollares ....

Aunque sinceramente viejo VC, no creo !!!! .....Zapata bajo su rendimiento este año ....

Link
Ponete el tema, .... sobre el paso de Zapata eso fue lo que escuche y no la coji ......pero creo que no es al Milan sino a un equipo de españa

El que se fue a España, Al Jerez creo, es Abel Aguilar...

ROJIAXUL
Me alegra por Pino, el udinese era la mejor opcion que podia tener : es europa, es una de las mejores ligas del mundo y ademas llega a un equipo en el que se encontrara con 2 colombianos lo cual le servira para adaptarse mejor al medio.

Por el otro lado, me parece una buena opcion del dim de mantener el 25% del pase pero por el otro lado es casi un hecho que del casi millon de dolares en el equipo no se vera un peso.

Hablan español en el UDINESE CALCIO:

FEDERICO RAUL LAURITO (ARGENTINA)

CRISTINA EDUARDO ZAPATA VALENCIA (COLOMBIA)

JUAN SURRACO (URUGUAY)

CLAUDIO RAUL VARGAS (CHILE)

JOSE MONTIEL NUÑEZ (PARAGUAY)

Y Brasileños:

FELIPE DA SILVA

PAULO VITO BARRETO DE SOUZA

Verde Cali

jajaja que cosa con vos kbzon 4 en tres dias...

Abel Aguilar, paso al Xeres de la segunda de Espanha, ya jugo dos partidos e hizo un gol, ademas de ser utilizado como volante de seg. linea.. ese equipo al que fue aguilar esta en zona de ascenso en esa liga, y han cifrado esperanzas en el rolo para llegar a la primera...

Frank, 20 melones de euros es mucha plata... hoy en Ole, sale unas declaraciones del mismo Cavenaggi donde dice que se sorprende que pagaran 11 millones de Euros por el pase, al Bourdeaux de Francia (a proposito donde esta Edixon)... yo no creo que por un central paguen tanto...!

Gardel
jajaja que cosa con vos kbzon 4 en tres dias...

Abel Aguilar, paso al Xeres de la segunda de Espanha, ya jugo dos partidos e hizo un gol, ademas de ser utilizado como volante de seg. linea.. ese equipo al que fue aguilar esta en zona de ascenso en esa liga, y han cifrado esperanzas en el rolo para llegar a la primera...

Frank, 20 melones de euros es mucha plata... hoy en Ole, sale unas declaraciones del mismo Cavenaggi donde dice que se sorprende que pagaran 11 millones de Euros por el pase, al Bourdeaux de Francia (a proposito donde esta Edixon)... yo no creo que por un central paguen tanto...!

Hay un paisa que vende sombreros en Udine, ese es el 2do :ph34r:

kaka

Pues si elMilan hace un año no qiuzo soltar los 15 que pedian por Amaranto menos van a dar 20 por Zapata que le vi unos partidos muy regularsitos este año... pero si compraron a Oddo por 10 millones de dolares.. zapata con 21 años depronto los vale.. ademas hay que entender que la defensa del milan es un geriatrico.-.. el otro dia vi jugando a Maldini y Costacurta de pareja de centrales... sera que el milan lo esta patrocinando tena o que???

EL- MISTER
2 millones por el 50% del pase, el dim queda con el 25 y Posso con el otro 25, ademas de seguir siendo el representante del jugador.

En el udinese esta el Acuna paraguayo que entro ayer... como hay gente del equipo italiano en Paraguay, se supo que el pase de Christian Zapata al MIlan rondaria los 20 melones de Euros...!!!

20 MILLONES DE EUROS UY HP...

por ahi alguien me dijo que al Cali le correspondia un billete , lo que no me dijo es de parte de que , no se si es por los derechos de formacion o por alguna clausula en la venta ...vos sabes algo?

Ese niche debe ser muy bueno porque los italinos si de algo saben es de defensas y un Milan no se va a fijar asi no mas porque si en un negrito colombiano.

NGoloKante
Yo digo que "afortunadamente" tuvieron la aterrizada del partido contra Uruguay... eso da un compás de espera, y efectivamente hizo a la selección más aplomada y sin menospreciar, que creo que ese fue el problema frente a los charrúas.

Ahora, sobre el pase de Pino, ¿Argentina o México? He ahí la cuestión

Que gane primero algo en su club y despues si se vaya a Europa. La mayoria de figuras de seleccion de Brasil y Argetina, por ejemplo, ya habian tenido su momento de gloria en el torneo local, jugando contra los mayores, antes de explotar en la juvenil y dar el salto. Eso es lo que hay que buscar. Si hay que venderlos tan jovenes entonces la cagada es que no los pongan de titulares en sus equipos.

Los estan madurando biches, al final el unico objetivo de estas selecciones es vender jugadores y ya duda uno del criterio que tenga Lara para escogerlos asi como del ambiente interno del equipo. Al final termina pasando lo de siempre, mucho escandalo y no ganamos nada.

Pd. 20 M Euros por Zapata es demasiado.

Verde Cali
Que gane primero algo en su club y despues si se vaya a Europa. La mayoria de figuras de seleccion de Brasil y Argetina, por ejemplo, ya habian tenido su momento de gloria en el torneo local, jugando contra los mayores, antes de explotar en la juvenil y dar el salto. Eso es lo que hay que buscar. Si hay que venderlos tan jovenes entonces la cagada es que no los pongan de titulares en sus equipos.

Los estan madurando biches, al final el unico objetivo de estas selecciones es vender jugadores y ya duda uno del criterio que tenga Lara para escogerlos asi como del ambiente interno del equipo. Al final termina pasando lo de siempre, mucho escandalo y no ganamos nada.

Pd. 20 M Euros por Zapata es demasiado.

esa es la critica que yo le hago al ex-perro, esas verracas sentencias y puntos disque objetivos cuando los factores pueden ser completamente distintos...

Ya hablo que el objetivo es vender jugadores, cuando hay jugadores de casi todos los equipos, los lios de esta seleccion pasaron mas por que no supo EL como dt, acoplar y amalgamar bien la nomina y sacarle el mejor partido.

En esta era facil que ud. pretendiera ganar con cara y con sello....

Yo si me sostengo, el lio no es vender joven o no, el lio esta en que no los disfrutamos como es debido en el torneo, por que? el sistema nuestro y nuestra economia no da para retener las figuras asi por asi... la mentalidad del futbolista nuestro es salvar el dinero rapido y la flia. cuando tengamos una liga como la brasilera, argentina o la misma mexicana, podemos hablar de NO vender y tener un mejor torneo interno de resto es ganas de joder, cuando en todo el mundo se busca es los jugadores jovenes!

Si Lara, convocara solo por vender, habria llevado solo tipos de Boca, y de seguro no habria llevado gente del Chico por ej.! el tema es por otro lado, y no el de salir a dar 'sentencias'!

Tecnicooo

Verde Cali la tiene clara, raro eso...

Verde Cali

aqui dejo la entrevista que le hizo Dinas, al veedor de talentos que envio la gente del Udinese, que fue el mismo que recomendo a Zapata y Aguilar, en el pasado torneo, esto confirma que a los jugadores no hay que meterlos en una burbuja, por qu esiempre habra quien les toque los oidos, hay es que ensenharles a que escuchen y no solo se distraigan con lo que oyen!!!

y ojo lo que dice de Jarold Martinez, hinchas del Nacional...

¿Cómo analisas el desarrollo del torneo?

Es un buen torneo, acá se encuantra lo mejor de suramericana, en la categoria juvenil, y nuestra intención es observar, detallar y conocer otro torneo más, ya que en el pasado hemos trabajado bien con este tipo de certamenes.

¿Estuvo en Colombia, en el pasado torneo?

Si, por supuesto y de allá contactamos a Zapata y Aguilar, quienes en este instante son del registro del Udinese.

¿Cuál ha sido el desenvolvimiento de estos colombianos en la liga de Italia?

Cristiam Zapata es títular y tiene un mercado muy alto en Italia y todo Europa, gracias al trabajo que se le esta haciendo en nuestra escuadra.

¿Y Aguilar?

Abel inició con algunos problemas, mas sin embargo el club cree en sus condiciones, lo hemos cedido a prestamo al Xerez de España y consideramos que allá encontrará el camino y el nivel que se requiere para triunfar en Europa.

¿Está observando colombianos en este suramericano?

Si, ese es mi trabajo, aparte de analizar y detallar el trabajao del resto de los jugadores que militan en las selecciones que interviene en este certamen.

¿Hoy se cerró lo de Pino para el Udinese?

Esto no lo se, ya que yo me limito a entregar los informes y son los dirigentes los que determinan a que jugador o jugadores adquieren.

A parte de la cerrada negociación con Pino, el enviado del Udinese reveló: "A mi me gusta el volante de marca, Jarold Martínez, él tiene buenos movimientos, se sabe ubicar..."

¿Qué opinión tiene de Pino?

Es un muy buen jugador, pero creo que debe entrenarse bien, ya que el fútbol de Europa es más exigente que el de acá y debe acostumbrase a jugar en otro escenario, muy diferente al de acá.

¿Le gusta la manera de jugar de Pino?

No solo a mí, a todo el mundo le "piacce" el fútbol de Pino.

¿En qué debe mejorar?

En lo táctico, ya que él tiene una gran condición técnica, es veloz, coordina muy bien sus moviemientos, prueba de ello el gol que ha marcado acá ante los Paraguayos en el cierre del primer tiempo, y eso es una demostración de como se juega al fútbol.

¿Se acoplaría facilmente al 'calcio' Italiano?

Al 'calcio' del mundo, seguro que si, de ello estamos muy seguros.

¿Su opinión del resto de los jugadores de Colombia?

A mi me gusta el volante de marca, Jarold Martínez, él tiene buenos movimientos, se sabe ubicar, ese juagdor es interesante.

¿Hay mucho pedido por Cristiam Zapata?

Seguro que si, él ha tenido una muy buena temporada yu se acoplo rápido al plantel y a la exigencia de Italia y defensdores rápidos y buenos como él, hay pocos, y creo que es uno de los mejores defensas de Italia.

rogelio

El Udinese le lleva la delantera en cuanto a contratar talentos jovenes en America, a los demas equipos de Europa, los Ingleses se van a Africa, Francia a las Antillas y Udinse estudia paises no tan competitivas como Chile, Uruguay y COlombia.

Miren la lista d elso jugadores de cada seleccion en la pagina de la Conmebol y veran.

Sobre Martinez ...ya lo hbaia puesto en mi lista de los Rescatables....

EL- MISTER
El Udinese le lleva la delantera en cuanto a contratar talentos jovenes en America, a los demas equipos de Europa, los Ingleses se van a Africa, Francia a las Antillas y Udinse estudia paises no tan competitivas como Chile, Uruguay y COlombia.

Miren la lista d elso jugadores de cada seleccion en la pagina de la Conmebol y veran.

Sobre Martinez ...ya lo hbaia puesto en mi lista de los Rescatables....

Quien se habra llevado a ese pelado de Chile , Alexis Sanchez , calidoso ese pelado , buen enganche y con una pegada impresionante .?

MEDALLO

Para mi martinez y darwin han sido de los mas malo de la seleccion!! hay unos que ni aplican para calificacion!!pero estos 2 no son de seleccion!!

rogelio
Para mi martinez y darwin han sido de los mas malo de la seleccion!! hay unos que ni aplican para calificacion!!pero estos 2 no son de seleccion!!

No creas... el niche en el primer partido se hizo expulsar mas producto de la ansiedad pro llegar a todos los balones y dado el bajisismo nivel de Mahecha, llegaba a destiempo. pero en los otros se aplaco. Siempre que veo un equipo me fijo mucho en los volantes de marca .....

MEDALLO

Niche estas perdiendo el ojo!!no entrega un balon bien y no sabe jugar pa delante!! ademas va al bulto!!!ademas ese parece que n o es el puesto del niche en las maricas del frente

rogelio
Niche estas perdiendo el ojo!!no entrega un balon bien y no sabe jugar pa delante!! ademas va al bulto!!!ademas ese parece que n o es el puesto del niche en las maricas del frente

Jejeje puede ser, le vi 2 partidos no mas, en esos 2 me gusto ...o sera que lo confundio con Arboleda ...jajajaja ojala

NGoloKante
esa es la critica que yo le hago al ex-perro, esas verracas sentencias y puntos disque objetivos cuando los factores pueden ser completamente distintos...

Ya hablo que el objetivo es vender jugadores, cuando hay jugadores de casi todos los equipos, los lios de esta seleccion pasaron mas por que no supo EL como dt, acoplar y amalgamar bien la nomina y sacarle el mejor partido.

En esta era facil que ud. pretendiera ganar con cara y con sello....

Yo si me sostengo, el lio no es vender joven o no, el lio esta en que no los disfrutamos como es debido en el torneo, por que? el sistema nuestro y nuestra economia no da para retener las figuras asi por asi... la mentalidad del futbolista nuestro es salvar el dinero rapido y la flia. cuando tengamos una liga como la brasilera, argentina o la misma mexicana, podemos hablar de NO vender y tener un mejor torneo interno de resto es ganas de joder, cuando en todo el mundo se busca es los jugadores jovenes!

Si Lara, convocara solo por vender, habria llevado solo tipos de Boca, y de seguro no habria llevado gente del Chico por ej.! el tema es por otro lado, y no el de salir a dar 'sentencias'!

Es un punto de vista, yo respeto el suyo, pero para mi y para mucha otra gente, incluso gente ajena al medio colombiano que puede verlo de forma mas "objetiva", la cosa es asi. No solo en Colombia, solo que en Colombia yo opino que tenemos agravantes.

Lo que ud dice de las ligas es cierto, la diferencia es que nosotros vendemos a un pelao banqueado por Neider Morantes a que lo banqueen en Italia, los del sur venden tipos que por lo menos olieron titular en sus equipos locales y ya tienen algun recorrido encima. Por eso no podemos armar una buena liga competitiva. Que viene primero, el huevo o la gallina?

Si Colombia quiere ganar titulos y ganar cosas a nivel internacional, se tiene que sacrificar por un tiempo la parte economica de corto plazo y pensar en formar a los jugadores a largo plazo, sobre todo para inculcarles el profesionalismo y amor por la camiseta que muestran en otras latitudes.

Lo de ganar con cara y sello no esta decidido. Yo dije que no pasaba nada con el FPC, todavia falta una temporada para probar que estoy en lo cierto, una y muchas. Lo mismo con Pino. Yo he hecho un pronostico arriesgado porque es mi punto de vista y solo el tiempo dira si estoy equivocado. Pero si los equipos colombianos vuelven a tener figuracion internacional en medio de este exodo de jovenes promesas en medio del triunfalismo de un gol o un partido, o estas jovenes promesas de verdad corresponden a toda esa expectativa, claramente el que no tiene idea de esta vaina seria yo, pero es un riesgo que asumo, me comprometo con lo que siento, gustele a quien le guste. A mi personalmente no me emputa que uds piensen diferente.

NGoloKante

Pd. Por que se le olvido a Lara de un momento a otro hacer convocatorias y armar nominas? Esa es la pregunta del millon y para mi la respuesta es que ahora el gallinero dirigencial anda alborotado y Angel y la gente de Boca Jrs no son los unicos con voz en el entierro. Esa vaina adentro de las convocatorias es un mierdero, es evidente que los distintos dirigentes estan jalando cada uno pa su lado y ahi el DT no tiene nada que hacer.

Si estoy equivocado no se emputen, pues no veo que mal le este causando a Colombia que yo piense asi.

pilgrim

Según Radio Nacional de España, Pino es es el jugador diferente del Suramericano, el más valioso por su habilidad individual, hoy le echaron flores, en el programa Tablero Deportivo