Jump to content
Controversia
McLovin

No Pasa Nada Con Pino

Recommended Posts

kaka
No creas... el niche en el primer partido se hizo expulsar mas producto de la ansiedad pro llegar a todos los balones y dado el bajisismo nivel de Mahecha, llegaba a destiempo. pero en los otros se aplaco. Siempre que veo un equipo me fijo mucho en los volantes de marca .....

Huy.. si este amrtinez es de lo mas malito que habia... siempre con los taches arriba como bernal... tiene el cuerpo pero no lo sabe utilizar.. prefiere entrar con los pies siempre... ademas que las poquitas que quita.. la entrega y se queda quieto.. no acompaña una... y en ultimo partido ya estaba putiando a Garcia por que le dijo que no peliara con el arbitro teniendo una amarilla... quien sabe que sudamericano estara viendo el man de la entrevista... :confused:

CHICHO CAIAFA

jeje... Los hinchas del DIM recordarán que hace rato, cuando Pino y Valoyes no sonaban mucho que digamos, dije aquí que eran dos muy buenos jugadores con un alto potencial. Ahí están los hechos. Sin embargo, a mí lo que me preocupa de jugadores como Pino, es esa irregularidad y cierta pereza en la cancha. Si la mentalidad no le da, el tipo no va a cuajar en las grandes ligas...

McLovin
jeje... Los hinchas del DIM recordarán que hace rato, cuando Pino y Valoyes no sonaban mucho que digamos, dije aquí que eran dos muy buenos jugadores con un alto potencial. Ahí están los hechos. Sin embargo, a mí lo que me preocupa de jugadores como Pino, es esa irregularidad y cierta pereza en la cancha. Si la mentalidad no le da, el tipo no va a cuajar en las grandes ligas...

Para mi un buen jugador tiene que tener mentalidad. En Europa suplen mucho con eso la falta de "picardia".

De pronto tenemos jugadores habilidosos, pero a los que les cuesta mantener el sacrificio y la disciplina para triunfar en primer nivel de competencia. Sobre todo el liderazgo, de esos jugadores que se echan un equipo al hombro y lo motivan, en vez de salvar su propio pellejo. Ahi es donde hace falta acompanar mejor a los juveniles, me cuesta trabajo creer que un pelao a los 18 anos ya este listo y sea el unico responsable de como le vaya, se necesita apoyo en nuestro medio.

slayer

Muchas cosas por acotar:

- Pino no estaba banqueado por Morantes, porque Neider esta(ba) en un pésimo nivel pero Brutor Luna lo mantuvo por encima de Riep, Pino y Mao (dicho sea de paso, un equipo mal armado con 6 volantes de 2da línea porque súmele, mínimo Corredor y Vasco).

- Me parece que para Pino puede ser una buena oportunidad para encontrar una guía para que se aleje del medio pernicioso que abunda en nuestra sociedad y, en particular, alrededor del futbolista. Eso si, mencionando que el DIM, desde tiempo atrás (talvez desde la época del Ferry Zambrano) se ha preocupado de sus jovenes promesas de otras poblaciones, poniéndoles apartamento y otras cosas cuando apenas están jugando en Ascenso Juvenil en la Liga de Antioquia.

- Si Lara es tan independiente, entonces la convocatoria es toda su culpa, conste que este equipo jugó hace 7 meses los Centroamericanos de Cartagena

pilgrim

El man desde ya va con muy buena prensa, y al parecer alla le va bien a los colombianos, Zapata aun sigue alla, verdad?

Gorra Negra
El man desde ya va con muy buena prensa, y al parecer alla le va bien a los colombianos, Zapata aun sigue alla, verdad?

este man anda mas perdido.

No, Zapata paso a la Roma hace medio mes.

rogelio
Pd. Por que se le olvido a Lara de un momento a otro hacer convocatorias y armar nominas? Esa es la pregunta del millon y para mi la respuesta es que ahora el gallinero dirigencial anda alborotado y Angel y la gente de Boca Jrs no son los unicos con voz en el entierro. Esa vaina adentro de las convocatorias es un mierdero, es evidente que los distintos dirigentes estan jalando cada uno pa su lado y ahi el DT no tiene nada que hacer.

Si estoy equivocado no se emputen, pues no veo que mal le este causando a Colombia que yo piense asi.

No es descabellada su idea, es evidente que hubo unos jugadorcitos que seguramente tenian un padrino ...casos Mahecha, Rojas, Chalar, Garcia .... Al menos cuand Angel tenia la mayoria nos iba rebien, es mas deivagando un poco, con 2 de Angel que se quedaron la cosa podria haber funcionado distinto (Tapya y Mejia)

este man anda mas perdido.

No, Zapata paso a la Roma hace medio mes.

Entonces tambien perdido ando yo , Roma ???? No era Milan ???

Gardel

lo de pino se cambio, ahora va al monaco con compra del 100% del pase.

Segun escuche a poso el empresario, el monaco firmo un precontrato con pino, como no aparecieron entonces firmaron con el udinese, luego de ello reaparecio de nuevo el monaco mostrando el precontrato que tenia firmado y por ello se daño lo del udinese.

El udinese recibe una indemnizacion por la ruptura del contrato que lo pagan entre el dim y el monaco

El negocio es compra total del pase por 4.5 millones de euros..2.25 para el dim, 2.25 para posso

Estaria contento si tuviera la seguridad que esa platica le entraba al equipo pero lo mas seguro es que eso se vaya por un ladito.

Gardel

cambio del cielo a la tierra...

de los suburbios de cartagena a Monaco!!!...ojala, por el bien del futbol colombiano, no se desenfoque el pelao pq en esa ciudad distracciones es lo que hay!

guaseba
lo de pino se cambio, ahora va al monaco con compra del 100% del pase.

Segun escuche a poso el empresario, el monaco firmo un precontrato con pino, como no aparecieron entonces firmaron con el udinese, luego de ello reaparecio de nuevo el monaco mostrando el precontrato que tenia firmado y por ello se daño lo del udinese.

El udinese recibe una indemnizacion por la ruptura del contrato que lo pagan entre el dim y el monaco

El negocio es compra total del pase por 4.5 millones de euros..2.25 para el dim, 2.25 para posso

Estaria contento si tuviera la seguridad que esa platica le entraba al equipo pero lo mas seguro es que eso se vaya por un ladito.

Posso tambien debe pagar por sus ires y venires.

Gorra Negra

Como dijo IMA, a que Pino esta de vuelta en 10 dias. En la pagina del Monaco tampoco dicen nada.

HighlanderANDINO

Será nuevo jugador del DIM en unos pocos meses.

PepeCaseres

Yo hubiera preferido mucho mas Boca, alla terminan de formar jugadores y los prepara para el salto a Europa

rogelio
Como dijo IMA, a que Pino esta de vuelta en 10 dias. En la pagina del Monaco tampoco dicen nada.

Tengan FE que ese muchacho es diferente, en serio .... lo mejor que pueden hacer con el es meterlo a alguna religion, porque seria por lo unico que no triunfaria, porque con el balon en lso pies es diferente. y lo digo en serio !!!!

Yo hubiera preferido mucho mas Boca, alla terminan de formar jugadores y los prepara para el salto a Europa

Cual Boca, esos doblehptas Argentinos el unico que ha dado el salto fue Perea y eso porque es muy bueno, pero vean a Bermudez Serna, vargas ....y Cordoba y eso que le ultimo se fue con sus derechos ...tenendo ofertas de grandes clubes ...

Si el paso por Argentina es obligado es mil veces mejor River.

JuAnK

Si que hablan mierda por hablar:

De lequipe !!

Foot - Transfert : Pino signe à Monaco

Repéré en mai dernier lors du Tournoi international espoirs de Toulon, le milieu offensif colombien Juan Pablo Pino (19 ans) s'est engagé pour quatre ans et demi avec Monaco. Le montant du transfert est estimé à deux millions d'euros.

Juan Pablo Pino, qui dispute actuellement le Championnat d'Amérique du Sud des moins de 20 ans, était entré en jeu à la 60e minute du match perdu (3-1) par la Colombie contre la France lors du Tournoi international espoirs de Toulon.

A l'inverse, la piste menant au milieu brésilien de l'Atletico Paranaense Dagoberto a récemment été abandonnée. Le joueur ne veut pas venir en Principauté. Frédéric Piquionne, également convoité par Newcastle et Lens, intéresse les dirigeants monégasques.

http://www.lequipe.fr/Football/20070130_164717_01.html

Chenge

Ese muchacho triunfa en el Monaco y se va directico para el Barza,,,pongale la firma..Esos

JuAnK

Ojalá hombre ojalá, va a ser compañero de equipo de los checos jan koller, jaroslav plasil :P mohamed kallon y marco di vaio entre otros !! !!

Chenge
Ojalá hombre ojalá, va a ser compañero de equipo de los checos jan koller, jaroslav plasil :P mohamed kallon y marco di vaio entre otros !! !!

Es que apenas son 19 años y ya tiene aguante y seda garra con los defensas,,de seguro llega de suplente pero llega a un futbol donde puede mostrar todo su capacidad futbolistica..triunfando en el Monaco en dos o tes años oiremos grandes noticias de Pino,,lastima la seleccion Colombia en manos tan cagadas, como las actuales directivas de la FCF.

kaka

Y tambien lo compran por 60 mil pesos y los venden por 20 millones de euros y los colombianos quedan mamando...

kaka
Ese muchacho triunfa en el Monaco y se va directico para el Barza,,,pongale la firma..Esos

Pues me parece mejor el monaco.. en el Udinese le veia mucha competencia... pino en en Barca??... que buena idea ..

soñar no cuesta nada..

rogelio
Es que apenas son 19 años y ya tiene aguante y seda garra con los defensas,,de seguro llega de suplente pero llega a un futbol donde puede mostrar todo su capacidad futbolistica..triunfando en el Monaco en dos o tes años oiremos grandes noticias de Pino,,lastima la seleccion Colombia en manos tan cagadas, como las actuales directivas de la FCF.

Apuntela !!! y tenga fe .... Eso si lo dle aguante y garra no es tanto, ojala se embarnezca con el tiempo ....

Pues me parece mejor el monaco.. en el Udinese le veia mucha competencia... pino en en Barca??... que buena idea ..

soñar no cuesta nada..

Creo y segun leo a juank, tiene mas competencia en el Monaco que en el Udinese

slayer

Bah, ese es el "homepage" del Mónaco.

Leyendo un poco más reseñan el partido del fin de semana que empataron con el Lens a pesar de tener muchas opciones.

Pino entró en el minuto 67, en el medio por el costado derecho. DEjando solo a Piquionne en punta. De allí en adelante dicen que remató de media distancia en el 82 y que el portero atajó.

Chenge

Na pasa nada con Pino..

Monaco 2 Nantes..1

Creo que deleito a los asistentes del partido con su futbol...Bien por Pino,,asi muchos digan que no juega futbol,Pino es un crack.