Jump to content
Controversia
Jasper

Jaspernews: Noticias De Tecnologia...

Recommended Posts

Jasper

- M$ tendra que pagar la "carajadita" de $1.52 billones de dolares a Alcatel por infringir patentes de MP3. Se viene la apelacion y sera un juicio largo y jugoso.

- Cisco y Apple se pusieron de acuerdo y el iPhone trademark no sera problema para Apple.

- Cuatro a~nos de carcel le metieron a un blogger por insultar al Presidente en Egipto. Sera que esto se convierte en tendencia?

- IE reporta nuevos huecos y Firefox 2.0.0.2 tambien. Asi que todos a "parchar" porque son criticos.

- El nuevo suite de Google para competir con M$ Live cueta $50/usuario/a~no el servicio y ofrece un 99.9% de confiabilidad, segun el statement de Google, es decir, el sistema puede fallar hasta por 8 horas y 46 minutos al a~no y no hay nada que alegar. Una unidad de P&G es uno de los pioneros y Salesforce.com, quien firmo un contrato con Google para hacer co-sponsorship de la solucion. Veremos como funciona la cosa.

JuanCamilo

Muy bien, ojala sean más periodicas estas Jaspernews.

Isaac el Ciego

hoy me toco ver el prototipo de un nuevo celular que sera lanzado por una de las companhias tradicionales.... no puedo hablar nada al respeto, solo decirles que las tradicionales no estan quietas y la guerra de los celulares sera brutal

JuanCamilo
hoy me toco ver el prototipo de un nuevo celular que sera lanzado por una de las companhias tradicionales.... no puedo hablar nada al respeto, solo decirles que las tradicionales no estan quietas y la guerra de los celulares sera brutal

Qué? ahora sirven de cepillo de dientes o qué?

El avance de los celulares que me ha parecido como impactante para el mercado es el MP3 Player.

Isaac el Ciego
Qué? ahora sirven de cepillo de dientes o qué?

El avance de los celulares que me ha parecido como impactante para el mercado es el MP3 Player.

y eso no es ada comparado con lo que me dijeron que estaban pensando hacer... el concepto de comunicacion celular cambiara e cuestion de 2 anhos

JuanCamilo
y eso no es ada comparado con lo que me dijeron que estaban pensando hacer... el concepto de comunicacion celular cambiara e cuestion de 2 anhos

Cuente, cuente...!

Isaac el Ciego
Cuente, cuente...!

ajaja me pica la lengua per no puedo... cosas del trabajo...

de lo que simpuedo hablar es de un koreano que se invento un aparato que se conecta a una camara de cine y con una imagen de prueba retocada en photoshop por el director de la pelicula, para que por ejemplo le cambie el color al cielo la camara sigue grabando en tiempo real pero ya teniendo en cuenta los retoques del photoshop... muy bacano el aparato ese

JuanCamilo
ajaja me pica la lengua per no puedo... cosas del trabajo...

de lo que simpuedo hablar es de un koreano que se invento un aparato que se conecta a una camara de cine y con una imagen de prueba retocada en photoshop por el director de la pelicula, para que por ejemplo le cambie el color al cielo la camara sigue grabando en tiempo real pero ya teniendo en cuenta los retoques del photoshop... muy bacano el aparato ese

OK, We'll be waiting your info.

Jasper

A ver.. sin comprometer al YetiPhone...

Las modificaciones mas importantes estan el el HW o en el SW?

Isaac el Ciego
A ver.. sin comprometer al YetiPhone...

Las modificaciones mas importantes estan el el HW o en el SW?

para el que vi, unpoco de ambas pero definitivamrnte mas en interfaz... pero lo que me comentaron si es escencialmente hw de raiz

Jasper
para el que vi, unpoco de ambas pero definitivamrnte mas en interfaz... pero lo que me comentaron si es escencialmente hw de raiz

Bueno, lo que dices confirma mis sospechas. Se va a centrar el cambio de HWpor el momento. Lo que no se, es quien va a ganar esa "guerra". en la parte de SW, lo que veo es una la apertura de la interface para desarrollar mas aplicaciones y estas seran independientes del carrier, cosa que hasta ahora es medio chueca.

Excelente poder escuchar mas de esto, cuando se acerque el anuncio. Chevere que estes metido en ese tipo de cosas. Le cambian la vision a uno enormemente.

Isaac el Ciego
Bueno, lo que dices confirma mis sospechas. Se va a centrar el cambio de HWpor el momento. Lo que no se, es quien va a ganar esa "guerra". en la parte de SW, lo que veo es una la apertura de la interface para desarrollar mas aplicaciones y estas seran independientes del carrier, cosa que hasta ahora es medio chueca.

Excelente poder escuchar mas de esto, cuando se acerque el anuncio. Chevere que estes metido en ese tipo de cosas. Le cambian la vision a uno enormemente.

el trabajo en el que ando es muy bacano, como es hacer las pruebas de EMC para la FCC , desfilan prototipos que nadie ha visto en el mercado todo el dia... algunos incluso que le hacen firmar a uno NDA.

y es muy bacano ver el ingeniero que llega alla "con su bebe", la felicidad cuando el aparato pasa todas las pruebas

a eso le sumo que mi jefe es un verdadero putas en el campo ese man le ha salvado protyectos a mas de uno dandoles tips cuando un producto no pasa

Jasper
el trabajo en el que ando es muy bacano, como es hacer las pruebas de EMC para la FCC , desfilan prototipos que nadie ha visto en el mercado todo el dia... algunos incluso que le hacen firmar a uno NDA.

y es muy bacano ver el ingeniero que llega alla "con su bebe", la felicidad cuando el aparato pasa todas las pruebas

a eso le sumo que mi jefe es un verdadero putas en el campo ese man le ha salvado protyectos a mas de uno dandoles tips cuando un producto no pasa

Esa area tiene mucho futuro. Sobre todo, ahora que los procedimientos de RoHS empiezan a operar y las empresas productoras de HW empiezan a mirar China e India como mercados tambien.

Yo me saque un ojo y me salio mas de una cana con ese tema de certificaciones de HW. ES muy bien pagado en el mercado.

Isaac el Ciego
Esa area tiene mucho futuro. Sobre todo, ahora que los procedimientos de RoHS empiezan a operar y las empresas productoras de HW empiezan a mirar China e India como mercados tambien.

Yo me saque un ojo y me salio mas de una cana con ese tema de certificaciones de HW. ES muy bien pagado en el mercado.

a eso sumele que cada vez se disenha aparatos que trabajan a frecuencias mas altas, lo que hace critico el estudo de EMC

Baggio Azul

Yeti marik, Eso lo saben hasta los porteros de mi edificio. :ph34r:

Isaac el Ciego
Yeti marik, Eso lo saben hasta los porteros de mi edificio. :ph34r:

jajaja si noes que haya descubierto el agua tibia...

pero la salida del iphone, al menos aqui en usa si esta moviendo a las otras empresas, sobre todo a las tradicionales que ya son duchos en el tema y tienen que aprovechar su conocimiento mas avanzado, la noticia no es que venga la uerra de celulares, la noticia es que sera al mas alto nivel y eso solo es bueno para los clientes porque significa que prototipos que salen al mercado alto costo, van a caer sus precios en cuestion de mesesdevbido a la alta competencia

y los telefonos de ahora se veran haga de cuenta como ve uno hoy los telefoos que tenia la abuela que llamaban al telecom del pueblo a pedir linea que la operadora otorgaba de forma manual

Baggio Azul

Indiscutiblemente, el sector teconologico que mas avance e inversion tendra son los celulares. @esta escrtio@

Isaac el Ciego

no se olvide de la red... y llegara el dia en que ya no distingamos uno del otro... ® esta escrito ®

Baggio Azul
no se olvide de la red... y llegara el dia en que ya no distingamos uno del otro... ® esta escrito ®

De acuerdo.

Jasper

Dos noticas...

Blinkx se esta convietiendo rapidamente en el estandar para busquedas en video. Para los que seguimos el tema de Machine Learning es un excelente ejemplo de como los conceptos semanticos se pueden aprovechar a otro nivel.

Y la otra es que BitTorrent goes legal. Firmaron un acuerdo esta semana con MGM, 20th Century fox, Paramounth y Warner Bros en el que pondran mas de 4000 peliculas a disposicion en este servicio. Ademas, ofreceran alquiles de peliculas que duran 24 horas funcionando despues de ser bajadas, por menos de $4 dolares o los shows de TV por $1.99 cada uno. Increible como una empresa de 45 personas esta cambiando el mercado nuevamente.

Cachaco

y Apple retraso el envio de los Apple TVs.... :angry:

Jasper
y Apple retraso el envio de los Apple TVs.... :angry:

Eso lei ayer, pero no me sorprende. Estan atrasados con las aprobaciones de FCC para el uso de 802.11 en hogares. De pronto el yeti sabe algo del tema.

La noticia de hoy, es el lanzamiento de Corel Lightning

http://www.corel.com/servlet/Satellite/us/...t/1171405162003

Una especie de "Folder Share" online y con mejores viewers para compartir informacion. Me parece una aproximacion xcelente por parte de Corel como respuesta a Office Live.

Es gratis en su version beta, para los gomosos.

Isaac el Ciego

no, apple si no se ha aparecido por aca y como sabran, un laboratorio fcc no sabe los resultados de otro laboratorio sobre u producto, esto para que en caso de necesitar una segunda medicion en otro laboratorio la medicion sea totalmente independiente, los unicos que tienen los datos globales son los de la FCC

asi que en ese sentido yo me entero igal que ustedes, por noticias

Cachaco

jeje, no es noticia, y mucho menos nueva, pero he estado jugando con un website que se llama stikkit, y que podria acercarse mucho a un tema que buscaban hace unos dias, como oganizador de informacion personal..

Jasper
no, apple si no se ha aparecido por aca y como sabran, un laboratorio fcc no sabe los resultados de otro laboratorio sobre u producto, esto para que en caso de necesitar una segunda medicion en otro laboratorio la medicion sea totalmente independiente, los unicos que tienen los datos globales son los de la FCC

asi que en ese sentido yo me entero igal que ustedes, por noticias

Yeti, tenes que empezar a hacer relaciones para enterarte de todo por el interno. si a mi me llegan los chismes...jejejeje.

jeje, no es noticia, y mucho menos nueva, pero he estado jugando con un website que se llama stikkit, y que podria acercarse mucho a un tema que buscaban hace unos dias, como oganizador de informacion personal..

Bueno, el Beta salio hoy. Yo no tenia noticia de esto, ni sabia que lo estaba haciendo Corel.

Stikkit no es un dashboard basico, pero no se asemeja a lo que yo estoy buscando. Yo sigo sin encontrar un candidato completo. He visto pedazos, pero nada integrado.