Jump to content
Controversia
Jasper

Jaspernews: Noticias De Tecnologia...

Recommended Posts

Nimdock

Los speakers que pusiste tienen built in amp entonces ponen a sonar el tornamesa.

Cuando los speakers son pasivos no podria hacer sonar el tornamesa y se necesitaria un amp.

La gente de Best Buy habla mucha mierda.

Estos tambien tienen built in amplifier: https://www.amazon.com/Audioengine-A2-Powered-Speaker-System/dp/B00DQMJE7E/ref=dp_ob_title_ce y son recomendadisimos pero son mas caros, los he tenido en mi cart desde hace raaaaaaato, haha. Igual los speakers que tu pusiste tienen buenos reviews.

• Tome Su +1 1

Nada
1 minute ago, Nimdock said:

Los speakers que pusiste tienen built in amp entonces ponen a sonar el tornamesa.

Cuando los speakers son pasivos no podria hacer sonar el tornamesa y se necesitaria un amp.

La gente de Best Buy habla mucha mierda.

Estos tambien tienen built in amplifier: https://www.amazon.com/Audioengine-A2-Powered-Speaker-System/dp/B00DQMJE7E/ref=dp_ob_title_ce y son recomendadisimos pero son mas caros, los he tenido en mi cart desde hace raaaaaaato, haha. Igual los speakers que tu pusiste tienen buenos reviews.

Ok ok, esos A2 no necesitan nada más?

Ese era mi initial budget, 250. Y salían mucho en los foros también, solo que inmediatamente los subían a los A5 que ya están en $400 y por eso los eliminé.

Me voy quedar un ratico con los A2 abiertos a ver si me convence.

Asmodeo

Lástima que no esté en Colombia. En Bogotá, en el centro, hay una zona especializada en estos aparatos de sonido y de una le solucionaban la cuestión.

Nada
1 minute ago, Asmodeo said:

Lástima que no esté en Colombia. En Bogotá, en el centro, hay una zona especializada en estos aparatos de sonido y de una le solucionaban la cuestión.

Igual boteme la recomendación, ya sabe uno que va allá primero.

Damian

No le de cuerda Nimdock que se le traga el budget

BenitoCalas

cual es el mejor speaker BT portatil en relación calidad precio?

Asmodeo
3 minutes ago, fryjol said:

Igual boteme la recomendación, ya sabe uno que va allá primero.

Más tarde le paso un DM con los datos de los almacenes que conozco.

Nimdock
8 minutes ago, fryjol said:

Ok ok, esos A2 no necesitan nada más?

Ese era mi initial budget, 250. Y salían mucho en los foros también, solo que inmediatamente los subían a los A5 que ya están en $400 y por eso los eliminé.

Me voy quedar un ratico con los A2 abiertos a ver si me convence.

Nada mas. De hecho en los reviews de esos y los que pusiste varias personas mencionan que los usan con turntables.

5 minutes ago, Damian said:

No le de cuerda Nimdock que se le traga el budget

Haha, mire que me fui con los A2, suave. :D

Damian
2 minutes ago, Nimdock said:

Nada mas. De hecho en los reviews de esos y los que pusiste varias personas mencionan que los usan con turntables.

Haha, mire que me fui con los A2, suave. :D

Me sorprende que no l haya dicho vea por 250 los A2 le sirven pero si usted realmente queire a su novia por 100 mas compra estos 

Nimdock
2 minutes ago, Damian said:

Me sorprende que no l haya dicho vea por 250 los A2 le sirven pero si usted realmente queire a su novia por 100 mas compra estos 

Pues si realmente quiere a la novia compra un amplificador/receiver y speakers pasivos separados. :whistle: Y mas de dos speakers por supuesto.

Fuera de joda @fryjoldice que puede resultar hasta ornamental el asunto... Honestamente en ese caso yo recomendaria los de $100 del primer link.

Nada
15 minutes ago, Nimdock said:

Pues si realmente quiere a la novia compra un amplificador/receiver y speakers pasivos separados. :whistle: Y mas de dos speakers por supuesto.

Fuera de joda @fryjoldice que puede resultar hasta ornamental el asunto... Honestamente en ese caso yo recomendaria los de $100 del primer link.

en esa reflexion estoy. Estoy balanceando que tanto los voy a usar yo. Si concluyo que si, por los A2, si no, me voy con los de 100.

Nada
On 6/6/2017 at 11:51 AM, Nimdock said:

Amigos, para contarles que hoy llegan los A2. Les contaré como me va. Nimdock los pidió finalmente?

Nimdock
1 hour ago, fryjol said:

Amigos, para contarles que hoy llegan los A2. Les contaré como me va. Nimdock los pidió finalmente?

No ahi siguen en el carro de compras y ahora que estoy casi seguro de que voy a ordernar el Xbox One X creo que ahi seguirán.

Nada
37 minutes ago, Nimdock said:

No ahi siguen en el carro de compras y ahora que estoy casi seguro de que voy a ordernar el Xbox One X creo que ahi seguirán.

Ahora leo sobre el E3. Vamos a ver con que lo dejaron tan antojado pues.

BenitoCalas

alguien me puede recomendar unos bafles portatiles :) 

que suenen bien... :P

Y que?

http://money.cnn.com/2018/06/14/media/att-time-warner-deal/index.html

Finalmente si se dio, AT&T compro a Time Warner, ya con aprobacion estatal.  Esto implica que un gran distribuidor de contenido tambien es ahora un gran generador de contenido, pero ademas de las redes... una integracion que espero no mine las opciones para los consumidores.

La que parece que si no se dio aun es Disney comprando a Fox (por mi solo que compren las propiedades de Marvel y ya); Comcast ofrecio unos $5B (gringos) mas y la cosa aun como que no se cierra; Comcast viendo lo que hace AT&T da el paso logico de hacer lo mismo.