Jump to content
Controversia
Jasper

UCL: Europa Se Divide Asi....

Recommended Posts

Ivancho
El viernes me quiero ver el sorteo para honrar a uno de mis idolos futbolisticos de juventud: Rinat Dasayev, quien sera el encargado de hacer los honores previos a Moscu 2008.

Arquerazo ese

Jasper
Jasper, no sea hpta, ya comenzó a salar a los ingleses... si la tablita que refrescó es del año en el que ganó el milan, gran w-bón!!!

Pues que se salen, pero esta temporada no puden quedarse en blanco a menos que el sorteo los elimine por las llaves y los enfrente a los cuatro en cuartos y semis... lo cual seria increible.

Si este a~no no se la ganan, no se cuando va a ser.

Bisoño
Pues que se salen, pero esta temporada no puden quedarse en blanco a menos que el sorteo los elimine por las llaves y los enfrente a los cuatro en cuartos y semis... lo cual seria increible.

w-bón, si algo llega a pasar... :ranting:

EL- MISTER

cuando los dejes de salar, hombre.

El Diego

Jeje, ya los atajó, la UCL se la gana el Schalke 04...

Bisoño
Jeje, ya los atajó, la UCL se la gana el Schalke 04...

NO, porque ese es el equipo de caschalke :ph34r:

Pandolfi

jjajaj...el año pasado treintaypico porciento para quedarse con las manos vacias.

Red TrOOper

le tengo fe a la roma

Jasper

Hablen lo que quieran que los lelvo arrastrados en este tema. Les dije hace dos a~nos que la Premiere seria la mejor liga de Europa de la proxima decada y van acaparando los lugares de protagonismo a~no tras a~no. Con o sin sorteo favorable, este a~no la UCL terminara en Inglaterra. Claro que aca los acomodados de siempre, buscaran "celebrar algo"....

Ahora resultaron una cantidad de "admiradores" de los equipos de la EPL que antes no habian aparecido ni en las curvas.

El Diego
Hablen lo que quieran que los lelvo arrastrados en este tema. Les dije hace dos a~nos que la Premiere seria la mejor liga de Europa de la proxima decada y van acaparando los lugares de protagonismo a~no tras a~no. Con o sin sorteo favorable, este a~no la UCL terminara en Inglaterra. Claro que aca los acomodados de siempre, buscaran "celebrar algo"....

Ahora resultaron una cantidad de "admiradores" de los equipos de la EPL que antes no habian aparecido ni en las curvas.

Lástima que esa superioridad no se vea reflejada en la selección...

djm

Voy con AS Roma...

Isaac el Ciego

que la gan a arsenal...y jasper le tocaria poner de fondo el bittersweet symphony

OrgulloRojo
pero no joda que sal tan hp!! Europa se divide asi: 0% Inglaterra....

jeje, ojala la mejor liga de Europa no termine otra vez asi

Salda

Al liverpool lo metieron a punta de pito, saquelo de ahi!!

Bisoño
que la gan a arsenal al manyoo en la final...y jasper le tocaria poner de fondo el bittersweet symphony

:ph34r:

derkozten

Si este año el Barcelona o la Roma se ganan esa joda (los dos únicos equipos no ingleses con opciones reales), la humillación para la CPL sería aún peor. Así que, @latinos sí contigo@ :D

Así es que me gusta joder a los anglomaníacos, cuando se creen los putos reyes del mundo, y no profesando lástimas ni mensajes de hipócrita simpatía cuando su selección nacional anda en la inmunda, es decir, casi siempre :D

Y que?
Si este año el Barcelona o la Roma se ganan esa joda (los dos únicos equipos no ingleses con opciones reales), la humillación para la CPL sería aún peor. Así que, @latinos sí contigo@ :D

Así es que me gusta joder a los anglomaníacos, cuando se creen los putos reyes del mundo, y no profesando lástimas ni mensajes de hipócrita simpatía cuando su selección nacional anda en la inmunda, es decir, casi siempre :D

No veo momentum en Barcelona ni capacidad real en Roma... yo creo que el golpe lo va a dar el Liverpool.

pocho

lastima que no se vea reflejado en la seleccion.

derkozten

Bueno, como tercera opción, pero mucho menos satisfactoria que Barcelona o la Roma, sería que se la ganara el Arsenal. Quiero ver la cara de Jasper cuando le toque celebrar el derrumbamiento de una de las grandes burlas del Manllú a los gunners.

Que el Liverpool gane la CPL tiene la misma sorpresa o trascendencia de que Boca se gane la Libertadores, con todo y que son también grandes rivales del Manllú. Igual, Jasper ha sido rojete de Anfield cientos de veces.

pocho

y si gana el chelsea sera que jasper si tiene verguenza para aparecerse en este foro? :confused:

Y que?
Bueno, como tercera opción, pero mucho menos satisfactoria que Barcelona o la Roma, sería que se la ganara el Arsenal. Quiero ver la cara de Jasper cuando le toque celebrar el derrumbamiento de una de las grandes burlas del Manllú a los gunners.

Que el Liverpool gane la CPL tiene la misma sorpresa o trascendencia de que Boca se gane la Libertadores, con todo y que son también grandes rivales del Manllú. Igual, Jasper ha sido rojete de Anfield cientos de veces.

Pero el Arsenal se ve hoy como el gran favorito y fue recientemente subcampeon... tampoco seria una gran sorpresa. Eso si seria un totazo para Henry!

Jasper celebraria hasta con el Chelsea!

Jasper

Ya derkozten encontro otro 12.5% para utlizar. Si gana el Far$a, celebra, si gana el Chelsea, celebra, si gana el Liverpool, celebra, si gana el Far$enal, celebra.. mejor dicho... solo "pierde" si gana el Manchester.

Yo solo celebrare en esta Champions si la gana el Manchester. Creo que la ganara un Ingles y espero que sean los de Fergusson, porque tienen uno de los dos mejores equipos de Europa en este momento y tienen mas nomina que los demas.

derkozten
y si gana el chelsea sera que jasper si tiene verguenza para aparecerse en este foro? :confused:

Vea, si no ganó el Chelsea con Mourinho, menos va a ganarla con un Avram que se deja meter los pelos de cualquier Barnsley, o como se llame :whistle: Apenas se cruce con Liverpool, su bestia negra en UCL, o con el Manllú, hasta ahí llega. El equipo del ruso parece un sarampión, sólo le pega a los pelaítos del kinder gunner.

Además, Jasper celebraría al Chelsea aduciendo que el Arsenal habría caído aún más en vergüenza. Ese es más derkoztiano que yo, mil veces.

pocho
Yo solo celebrare en esta Champions si la gana el Manchester.

pero si ya esta celebrando desde cuartos de final. :ph34r:

Y que?
pero si ya esta celebrando desde cuartos de final. :ph34r:

Es cierto...