Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jasper

UCL: Europa Se Divide Asi....

Recommended Posts

--Yo--

La supremacía Española continúa, la buena noticia para los ingleses es que Alemania tampoco viene sumando mucho para quitarles el segundo puesto.

--Yo--

Bueno, parece que el cambio de ciclo no solamente lo vemos nosotros acá, muy buena columna del ídolo del boss: https://as.com/opinion/2017/11/04/portada/1509754988_216637.html

El león de la Premier se ha despertado

4 de noviembre de 2017 01:23h CET

La Premier es hoy un fiero león que se despierta de la siesta. El bendito domino de LaLiga en los campeonatos europeos, que tanto hemos disfrutado, empieza a tambalearse. El Barça se ha dejado dos puntos, el Madrid y el Sevilla, cinco, el Atleti nueve y está en peligro. Total, 21. Entre todos los ingleses (que son cinco, uno más) sólo se han dejado 11. Ninguno de ellos ha marcado menos de diez goles. Ninguno de los nuestros ha pasado de ocho. Junto al brillante PSG, ese que Tebas califica como club-estado y que cuenta con el respaldo económico de Qatar, los clubes ingleses son ahora mismo la gran noticia en la Champions.

Hay un cambio en la Premier. El fútbol inglés estaba demasiado recostado en sus viejos modelos y modales, manejado hasta hace nada por entrenadores de hábitos perezosos y poco científicos, del perfil de los que teníamos en España hace ya bastantes años. Tipos castizos que ponían colorido mediático, pero que eran un freno para el fútbol. En Inglaterra se prolongó su vigencia más allá que la de sus similares en otros países por los hábitos victorianos de su país. Su fútbol no creía poder aprender nada de fuera. Sólo se abría a comprar jugadores extranjeros, porque allí salían cada vez menos, por la misma causa: el atraso en los métodos. 

La Premier  ha empezado a mirar fuera de su ombligo. Esos cinco equipos Champions están entrenados por Guardiola, Mourinho, Conte, Klopp y Pochettino. Entrenadores-managers venidos de fuera, como en la mayoría de clubes de la Premier. Su trabajo no sólo se ha empezado a notar en los primeros equipos, también desde abajo, y ahí están los títulos de sus divisiones inferiores, o sus nuevos fenómenos, como Kane o Dele Alli. Dinero tenían, y ahora tienen más. Y ya saben cómo utilizarlo. La cantera que tienen, con tanta inmigración, de riqueza étnica y con necesidad de salir de la pobreza, es colosal. Se anuncia una ola imparable.

Se me viene la noche y van a aparecer montones de EPLfílicos de toda la vida que estaban "haciendo la tesis", será que vuelve Jasper a cobrar después de 10 años?

--Yo--

Bueno, y la premier se vino en serio.

Hoy España podría quedarse sin representantes en cuartos por primera vez desde 2004/05, lo peor es que viendo como se vienen dando los resultados, no me sorprendería un batacazo Ajax-style del Lyon en Barcelona.

Por contraparte, la más mejor ya clasificó a 3 de 4 y el Liverpool tiene buenas chances. Se vendrá el regreso de Jasper ahora si?

Landmesser
On 11/4/2017 at 12:07 PM, --Yo-- said:

Bueno, parece que el cambio de ciclo no solamente lo vemos nosotros acá, muy buena columna del ídolo del boss: https://as.com/opinion/2017/11/04/portada/1509754988_216637.html

Se me viene la noche y van a aparecer montones de EPLfílicos de toda la vida que estaban "haciendo la tesis", será que vuelve Jasper a cobrar después de 10 años?

Yo siempre he creído  que la EPL es la mejor de todas, pero era difícil sostener  ese argumento con los equipos de la Liga  ganando de manera consistente en las competiciones internacionales.  Creo que igual tienen que pasar varias competencias en las que la Liga sea superada por la EPL para sacar conclusiones más fuertes.

Logan

@manejo de cámaras@

CLANDESTINO

Igual, de los equipos ingleses solo al City y tal vez al Liverpool les veo chances reales de campeonar, y los rojos se pueden ir hoy pa la casa.

derkozten
37 minutes ago, CLANDESTINO said:

Igual, de los equipos ingleses solo al City y tal vez al Liverpool les veo chances reales de campeonar, y los rojos se pueden ir hoy pa la casa.

Yo en cambio poco le veo a la Piscina de Hígados,  y más si está con la obligación de por fin ganarse la Premier bajo el nuevo formato.

--Yo--
2 minutes ago, derkozten said:

Yo en cambio poco le veo a la Piscina de Hígados,  y más si está con la obligación de por fin ganarse la Premier bajo el nuevo formato.

Ese es un buen punto, ya en la EPL no son líderes y el mismo Klopp reconoció que la prioridad es @la más mejor@

BogotAzul
Just now, --Yo-- said:

Ese es un buen punto, ya en la EPL no son líderes y el mismo Klopp reconoció que la prioridad es @la más mejor@

Si fuera por Klopp, la hinchada y todo el mundo en Merseyside mandan la sub 20 a Munich, de esas ya tienen 5 y la pueden seguir montando así la gane alguno de los de Manchester , mientras que 28 años y largo contando sin ganar la liga, que los haya pasado el United, haberla perdido tan pendejamente recientemente, todo eso hace que urja una Premier... 

• Tome Su +1 1

derkozten
2 minutes ago, --Yo-- said:

Lo otro es que su nómina, a mi parecer, está en modo Aleti, un medio aletazo y se va a lesionar medio mundo, no sé por qué tengo esa impresión, pero siento cortísima la nómina red.

--Yo--
2 minutes ago, derkozten said:

Lo otro es que su nómina, a mi parecer, está en modo Aleti, un medio aletazo y se va a lesionar medio mundo, no sé por qué tengo esa impresión, pero siento cortísima la nómina red.

Este año es más amplia, Shaquiri, el niche que vino del Mónaco que se me escapa el nombre, Keita. Studrridge ha recuperado algo del nivel, el otro niche delantero metió un golazo en estos días reemplazando a Firmino. Me parece que nómina si hay, pero igual la base que es intocable (como Salah, por ejemplo) está reventada. Klopp debería muy disimuládamente entregar la UCL para poder concentrárse en un solo trofeo, Pep tiene más presión de UCL y por ahí puede ceder algo en la liga local.

BogotAzul
49 minutes ago, --Yo-- said:

Este año es más amplia, Shaquiri, el niche que vino del Mónaco que se me escapa el nombre, Keita. Studrridge ha recuperado algo del nivel, el otro niche delantero metió un golazo en estos días reemplazando a Firmino. Me parece que nómina si hay, pero igual la base que es intocable (como Salah, por ejemplo) está reventada. Klopp debería muy disimuládamente entregar la UCL para poder concentrárse en un solo trofeo, Pep tiene más presión de UCL y por ahí puede ceder algo en la liga local.

La nómina si es más amplia, hay algo de opción pero cada que Klopp la toca no responden, y claramente Salah está o desmotivado o reventado o se le congeló el pecho porque que intransigencia hermano. 

--Yo--
3 minutes ago, BogotAzul said:

La nómina si es más amplia, hay algo de opción pero cada que Klopp la toca no responden, y claramente Salah está o desmotivado o reventado o se le congeló el pecho porque que intransigencia hermano. 

Cansado. Se lesionó en la final de UCL, fue al mundial así, en agosto ya estaban jugando de nuevo y el man es titular SIEMPRE.

El man está reventado.

BogotAzul
57 minutes ago, --Yo-- said:

Cansado. Se lesionó en la final de UCL, fue al mundial así, en agosto ya estaban jugando de nuevo y el man es titular SIEMPRE.

El man está reventado.

Seguro, pero también hace pataleta si lo banquean o lo cambian. Las jetas de diva que hace en el banco son tremendas.

--Yo--
28 minutes ago, BogotAzul said:

Seguro, pero también hace pataleta si lo banquean o lo cambian. Las jetas de diva que hace en el banco son tremendas.

Si, el síndrome Messi/CR que les da cuando comienzan a brillar. Quieren jugar siempre y empiezan a bajar de nivel. 

--Yo--
28 minutes ago, BogotAzul said:

Y lo de Salah no solo es jetas, he leído que anda bien diva en todo sentido, en la selección, en su país, en el vestuario. 

Se les sube la fama en un dos por tres. 

derkozten

Y quedó así la joda:

Inglaterra: Man City, Man United, Tottenham, Liverpool

España: Barcelona

Italia: Juventus

Portugal: Porto

Holanda: Ajax

¿Aún hay restricciones de equipos del mismo país? Todo el mundo se debe estar relamiendo con el Porto y el Tottenham.

--Yo--
1 minute ago, derkozten said:

Y quedó así la joda:

Inglaterra: Man City, Man United, Tottenham, Liverpool

España: Barcelona

Italia: Juventus

Portugal: Porto

Holanda: Ajax

¿Aún hay restricciones de equipos del mismo país? Todo el mundo se debe estar relamiendo con el Porto y el Tottenham.

No, la restricción es solo en octavos. 

derkozten
16 minutes ago, --Yo-- said:

No, la restricción es solo en octavos. 

Por puro morbo que sea un Juventus - Tottenham o un Barcelona - Porto. Ah la chilladera linda que se va a armar...

Maldoror

Yo el único rival relativamente fácil que veo es el Porto...los equipos ingleses son todos muy fuertes, el Ajax se las trae, y el Barcelona y la Juventus pues son dos de los grandes de Europa

Lacritik

Klopp y Bayern, otro duelo épico de esta década.

Lacritik

54278525_184459655861597_376285287989169

CLANDESTINO
11 hours ago, Lacritik said:

54278525_184459655861597_376285287989169

Ojalá campeone el Ajax. De lo contrario que lo haga Cristiano, así sea en la perra aquella.

• Triste 1

Heroico
5 hours ago, rogelio said:

https://twitter.com/losexpulsados/status/1106594404171739137?s=19

Distingo a 

Pogba, Messi, Kane, CR, Kun, Salah 

Quiénes son los del Ajax y Portó ?

Pega mas el enano como el Captain con todo ese "suero" que le dieron en Barcelona pa que creciera... y CR7 como Ironman una maquina pedante y egocentrica

• Haha 1