Jump to content
Controversia
Jasper

UCL: Europa Se Divide Asi....

Recommended Posts

Jasper
Hablen lo que quieran que los lelvo arrastrados en este tema. Les dije hace dos a~nos que la Premiere seria la mejor liga de Europa de la proxima decada y van acaparando los lugares de protagonismo a~no tras a~no. Con o sin sorteo favorable, este a~no la UCL terminara en Inglaterra. Claro que aca los acomodados de siempre, buscaran "celebrar algo"....

Y asi sera.

Ojala se de, pa' saldar cuentas de una vez por todas o pa' sufrir aun mas.

Y se saldo esta cuenta.

derkozten
Claro que aca los acomodados de siempre, buscaran "celebrar algo"....

JAJAJAJAJAJA, este man es la mata del descaro.

Bisoño

no, él nunca celebra nada :rolleyes:

Jasper

Mira quien habla.....

A llorarle al muelon!

no, él nunca celebra nada :rolleyes:

No llores mas tu idolodepared te espera.

Bisoño

El idolodepared no es el que gana plata vendiendo la imagen? ese es suyo y fresco que no me interesa... yo me quedo viendo fútbol.

Jasper

Para dolor de muchos.....

La Premier League solo aporta el 75% a lo mejor de Europa, nuevamente.

derkozten

Será "bancársela", mientras... estamos en una nueva crisis inflacionaria, tipo los Galácticos por allá en el 2000 - 2002.

--Yo--

®Europa se divide así®

:whistle:

OrgulloRojo

Que paseo le dieron a los ingleses, lo mejor de Europa es 100% de la liga Española con suramerianos a bordo

Bisoño

La Premier League solo aporta el 100% a los perdedores de Europa.

:)

EL- MISTER

jajajasper... :rolleyes:

HernAN

Lo curioso es que el Barça ha ganado dos de sus tres champions a costa de equipos ingleses.

Pandolfi
Lo curioso es que el Barça ha ganado dos de sus tres champions a costa de equipos ingleses.

Y en el 2005 jasper casi se nos muere, las dos finales de champions y Uefa enfrentaban ingleses con espanholes.... adivine quienes ganaron: Barca y Sevilla jajajaja

Pandolfi

Bueno, y nuevamente inglaterra aporta el 100% de los perdedores, otra vez con el 75% de posibilidades pa quedarse con las manos vacias, y antes de leer la baratelia esa de que son protagonistas, que llegaron, que el sitio, que el momento, que la final es circustancial bla bla bla... le recordamos a jasper que despues del primero: TODOS SON ULTIMOS

HernAN
Bueno, y nuevamente inglaterra aporta el 100% de los perdedores, otra vez con el 75% de posibilidades pa quedarse con las manos vacias, y antes de leer la baratelia esa de que son protagonistas, que llegaron, que el sitio, que el momento, que la final es circustancial bla bla bla... le recordamos a jasper que despues del primero: TODOS SON ULTIMOS

Con razón Jasper es hincha del América.

Landmesser

jajaja, esa pelea la gano por goleada Jasper.... la EPL fue la fuerza dominante en esta Champions y es la mejor liga profesional del mundo, lejos...

Efectivamente, despues de la EPL: TODOS SON ULTIMOS.

HernAN

Más bien, la única manera que el ManU volviera a quedar campeón de Europa, fue a costa de otro equipo inglés. Como dije, si no es por el Barça en 2006 y 2009, Inglaterra fuera el país con más copas de Europa/Champions. No veo qué goleada ganó, si antes PRECISAMENTE ante el Barça (equipo que veo que Jasper odia) perdió el debate.

HernAN

Una duda: ¿el Aleti nunca ganó una Copa de Europa? Es que ayer en TyC Sports decían que España tenía 12 copas de Europa/Champions, y me pareció recordar que en los 60 ó 70, el Atlético de Madrid ganó una (pero no estoy seguro).

Landmesser
Más bien, la única manera que el ManU volviera a quedar campeón de Europa, fue a costa de otro equipo inglés. Como dije, si no es por el Barça en 2006 y 2009, Inglaterra fuera el país con más copas de Europa/Champions. No veo qué goleada ganó, si antes PRECISAMENTE ante el Barça (equipo que veo que Jasper odia) perdió el debate.

Que la EPL está muy por encima de la Liga. Pero lejos. Mejor dicho, es que si les gano 7-2 es poquito.

Pandolfi
jajaja, esa pelea la gano por goleada Jasper.... la EPL fue la fuerza dominante en esta Champions y es la mejor liga profesional del mundo, lejos...

Efectivamente, despues de la EPL: TODOS SON ULTIMOS.

me imagino que usted ayer no disfruto la final con futbol arte, y para quitarse el mal sabor de la boca se repitio la final del Milan y la Juve, un partido tactico de esos que le gustan a usted....

Ahhhh en cambio yo si me goce el partido de ayer, un partido con opciones a lado y lado y donde todos salieron contentos porque gano el futbol bonito, el vistoso...

Y si, el barca sera ultimo segun su ultima frase, pero que bien se siente ser ultimo.....

Landmesser
me imagino que usted ayer no disfruto la final con futbol arte, y para quitarse el mal sabor de la boca se repitio la final del Milan y la Juve, un partido tactico de esos que le gustan a usted....

Ahhhh en cambio yo si me goce el partido de ayer, un partido con opciones a lado y lado y donde todos salieron contentos porque gano el futbol bonito, el vistoso...

Y si, el barca sera ultimo segun su ultima frase, pero que bien se siente ser ultimo.....

Yo tambien me goce el partido de ayer. Pero eso nada quita que Jasper haya goelado.

HernAN
Que la EPL está muy por encima de la Liga. Pero lejos. Mejor dicho, es que si les gano 7-2 es poquito.

Jeje, cojamos como referencia del año 2000 para acá, ¿quién ganó más Champions entre España e Inglaterra? Porque si discrecionalmente lo quiere tomar desde el 2005, máximo quedan empatados. ¿Cuál 7-2? :lol:

Landmesser
Jeje, cojamos como referencia del año 2000 para acá, ¿quién ganó más Champions entre España e Inglaterra? Porque si discrecionalmente lo quiere tomar desde el 2005, máximo quedan empatados. ¿Cuál 7-2? :lol:

Bajito, bajito, un 7-2... Desconocer eso es vivir en otro mundo.

Pandolfi

ahh pero es que las que gano Inglaterra fueron mas tacticas....... (notese el sarcasmo de mi frase)

HernAN
Bajito, bajito, un 7-2... Desconocer eso es vivir en otro mundo.

Jaja, yo creo que Café del Rhin confunde a Jasper con el 7-3 a Millos... :lol:

Hágale, cuente del año 2000 para acá, quién ganó más champions entre España e Inglaterra.