Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
J_EMBAJADOR

Bolsa De Jugadores Y Movimientos Del FPC

Recommended Posts

J_EMBAJADOR

Bueno, ya se empezó a mover la bolsa de jugadores, el primer movimiento, el paso de Omar Perez al Real Cartagena, otro chisme es el paso de Gabriel Fernandez al Chicó y la alianza del Cruz Azul mexicano con la Equidad...este es el tema oficial sean chismes o pasos confirmados...

SoLoGuARo

Gerardo Bedoya y Carlos Villagra van al Santa Fe, los idolos azules si valen es chimba, ehhh

J_EMBAJADOR
Gerardo Bedoya y Carlos Villagra van al Santa Fe, los idolos azules si valen es chimba, ehhh

Jaaaaa, guaro no sea chismoso que eso se le ve maluco, cuenteme mas bien que va ser de la vida de Echeverry, por ahí me se un datico...

Inco

Totono al verde!!

:lol: :lol: :lol:

ELPATRON
Totono al verde!!

:lol: :lol: :lol:

que chistononon !!!!

J_EMBAJADOR
que chistononon !!!!

Y es que este primero estuvo muy bueno?

SoLoGuARo
Jaaaaa, guaro no sea chismoso que eso se le ve maluco, cuenteme mas bien que va ser de la vida de Echeverry, por ahí me se un datico...

Echeverri va a millos y se acaba para el futbol, claro que termina de idolo, porque hp jugador tamalero que mete mas de 2 goles es idolo es ese corral gallinero.

pocho
Echeverri va a millos y se acaba para el futbol, claro que termina de idolo, porque hp jugador tamalero que mete mas de 2 goles es idolo es ese corral gallinero.

a veces es mejor acabrse para el futbol que terminar como andres, o el toro canas, o el pipe perez, o.......................................

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo
a veces es mejor acabrse para el futbol que terminar como andres, o el toro canas, o el pipe perez, o.......................................

Gordys camine despacito que tengo otra foto suya y en esa si aparece mas feo que un carro por debajo.

Baggio Azul

Como los idolos de nacional, hinchas del dIm :whistle::whistle:

CHICHO CAIAFA

Ole, me gustaría Omar Pérez para Millonarios...

pocho
Ole, me gustaría Omar Pérez para Millonarios...

no jodas!!!, escucho el pulso?, el man lo echaron porque no paso el borrachometro, para completar dicen que un jugador calvo del junior se ponia peluca para salir a beber tranquilo a la 84, cual seria el calvo sino perez?

• Tome Su -1 1

CHICHO CAIAFA
no jodas!!!, escucho el pulso?, el man lo echaron porque no paso el borrachometro, para completar dicen que un jugador calvo del junior se ponia peluca para salir a beber tranquilo a la 84, cual seria el calvo sino perez?

jeje... Creo que el entorno del tipo era fatal. A mí me parece que ese jugador, bien manejado como en su primera temporada en el Junior, podría ser ideal como socio de Estrada.

Cachaco
jeje... Creo que el entorno del tipo era fatal. A mí me parece que ese jugador, bien manejado como en su primera temporada en el Junior, podría ser ideal como socio de Estrada.

jeje, como socio para poner un puesto de lechonas a la salida del estadio hay que aclarar...

CHICHO CAIAFA
jeje, como socio para poner un puesto de lechonas a la salida del estadio hay que aclarar...

Ole Cachaco, y usted sí sabe quien es Omar Pérez? No es el mensajero de la oficina o algo por el estilo...

Cachaco
Ole Cachaco, y usted sí sabe quien es Omar Pérez? No es el mensajero de la oficina o algo por el estilo...

la mensajera de mi oficina se llama yolandita y es mil veces mejor para hacer vueltas (y seguro para jugar al futbol) que Omar perez...

Jaruselski
la mensajera de mi oficina se llama yolandita y es mil veces mejor para hacer vueltas (y seguro para jugar al futbol) que Omar perez...

Apuesto que cachaco nunca ha visto jugar a Omar Perez....

Aunque eso no quita que probablemente yolandita si sea mejor que Perez...

Cachaco
Apuesto que cachaco nunca ha visto jugar a Omar Perez....

Aunque eso no quita que probablemente yolandita si sea mejor que Perez...

jeje, en directo, no... y por Tv si me toco una vez... pero no es que se viera mucho...

Jaruselski

si, pero de la gambeta estrada por alla manejando la ventica de changua...

Cachaco
si, pero de la gambeta estrada por alla manejando la ventica de changua...

jeje, fue lo mismo que yo dije...

Juan De Dios

triste lo de omar perez, para lo maximo que le alcanza es para el cartagena, no joda que tristeza de un prospecto de buen jugador

Jaruselski
jeje, fue lo mismo que yo dije...

ja ja, no habia visto...

durango

a veces no pocho, siempre será mejor eso.

eso si, si no le hace perder plata de apuestas a los mafiosos o si no se mete con los mafiosos no le va a pasar nada. de esos que ud menciona a ninguno lo han matado por nada.

pocho
a veces no pocho, siempre será mejor eso.

eso si, si no le hace perder plata de apuestas a los mafiosos o si no se mete con los mafiosos no le va a pasar nada. de esos que ud menciona a ninguno lo han matado por nada.

insinua que a Andres lo m ataron por mafioso?

• Tome Su -1 1

SAMUELDX

Pocho wbon Omar Perez borracho juega mejor que cualquier petardazo de millos.

Lastima que el HP Brutazo de Antonio Char lo haya dejado ir, peroOmar con una sola pierna juega mas que cualquier 10 del FPC