Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
J_EMBAJADOR

Bolsa De Jugadores Y Movimientos Del FPC

Recommended Posts

monjeX
Leí que Patiño en un porcentaje altisimo no segiría en Nacional.

En el pulso del futbol y en otro programa de radio de deportes dijeron lo mismo. Que el jugador tiene pedido en mejico y que si nacional quiere quedarse con patiño tendria que hacer un gran sacrificio.

ch1
En el pulso del futbol y en otro programa de radio de deportes dijeron lo mismo. Que el jugador tiene pedido en mejico y que si nacional quiere quedarse con patiño tendria que hacer un gran sacrificio.

eso es el empresario , todo tiene ke ver con el $$

djm

Ojala vuelva Mao al DIM

Baggio Azul
Al parecer Riep va para el Pereira...

DIcen que las discordias del DIM es pq no quieren a Riep, emepzando por la Joya de Leal.

Ese jugador, si me gustaria para Millos.

En RADIO, ojo en RADIO han dicho que el otro semestre PODRIAN venir a Millos:

Pepe Moreno : No le fue bien en arg y la mujer no se amanio por alla.

Josimar Mosquera: La opcion de compra la tiene estudiantes, si no hacen uso de la opcion vendria a Millos.

EL veneco que jugo en a.nal y ahora juega en caracas, se me olvida el apellido.

Andres PErez: Por mi que ni vuelva.

Riot

yo escuche que luis grabiel rey venia a jugar el otro semestre con millonarios. en RADIO.

Isaac el Ciego
osea que usuriaga Aspprilla y el burrito ortega son o fueron unos troncazos de aqui a pekin???

y garrincha jejeje

el que parece que se retira es jorge bermudez, segun me contaron e patron quiere dedicarse de lleno a su equipo de la primera c La Academia y a promocionar juveniles

Y que?

No joda, la feria del rumor... que los que estan no se desconcentren con esas jodas... que se metan de lleno a los cuadrangulares a ver...

Baggio Azul
yo escuche que luis grabiel rey venia a jugar el otro semestre con millonarios. en RADIO.

Yo la verdad no creo. Lo que debe ganar en mexico, creo que ningun equipo en Colombia puede acercarse a hacerle una oferta medio decente, es como traer a Chitiva ahora... cobran demasiada $$$$$$

Isaac el Ciego

rojas o rey??

Baggio Azul
No joda, la feria del rumor... que los que estan no se desconcentren con esas jodas... que se metan de lleno a los cuadrangulares a ver...

En Millonarios se habla de REFUERZOS, mas no de descabezados. Eso si el unico q se fue es el Gran Rafita Castillo, mucha rumbita.

Baggio Azul
rojas o rey??

Rojas, ese es. Gracias Yeti.

durango

ah bueno, ya todos saben lo que pienso del pulso del fubol como programa para enterarse de noticias.

con decirle a los nuevos que no saben que (y esto es completamente en serio) en ese programa han leido mails de gente de aqui de controversia y los han dado como noticia confirmada, con eso les digo todo.

J_EMBAJADOR
ah bueno, ya todos saben lo que pienso del pulso del fubol como programa para enterarse de noticias.

con decirle a los nuevos que no saben que (y esto es completamente en serio) en ese programa han leido mails de gente de aqui de controversia y los han dado como noticia confirmada, con eso les digo todo.

Bueno eso es verdad, en el pulso el infeliz del Ivan mejía dijo que MILLOS había doblado el precio de la boletería para los cuadrangulares, pero lop de Patiño también lo leí en futbolred

Y que?

Je je Fugazzi no saco una noticia por ahi alguna vez?

Isaac el Ciego
Je je Fugazzi no saco una noticia por ahi alguna vez?

jejeje ese programa fue un clasico, luego escribieron desde edmonton a desmentir

Y que?
jejeje ese programa fue un clasico, luego escribieron desde edmonton a desmentir

Je je je

durango
DIcen que las discordias del DIM es pq no quieren a Riep, emepzando por la Joya de Leal.

Ese jugador, si me gustaria para Millos.

no joda baggio, ¿le gusta riep? ese hijo de puta fue el que armó todo el bochinche que por poco le cuesta el puesto a luna y la eliminación al dim. cuando la hinchada indigente se empezó a preocupar más por el equipo que por un haragán que suplia su mala leche tocando el bombo con la RXN y empezaron a apoyar el equipo, vea el resutado que obtuvieron.

En Millonarios se habla de REFUERZOS, mas no de descabezados. Eso si el unico q se fue es el Gran Rafita Castillo, mucha rumbita.

de todos modos eso desconcentra, este tema esta bien entre nosotros los hinchas, pero no debería tocarse para nada entre los equipos, por lo menos los que estan en competencia.

djm

Riep, RIP.

rogelio
Pepe Moreno : No le fue bien en arg y la mujer no se amanio por alla.

Josimar Mosquera: La opcion de compra la tiene estudiantes, si no hacen uso de la opcion vendria a Millos.

Jajaja hay gente ingenua en esta vida .... Al pepe lo compro Independiente, a Jossimar es al colombiano que mejor le esta yendo en Argentina y el man ya lleva su tiempo, el jugo Creo hasta en Godoy Cruz.

Baggio Azul
no joda baggio, ¿le gusta riep? ese hijo de puta fue el que armó todo el bochinche que por poco le cuesta el puesto a luna y la eliminación al dim. cuando la hinchada indigente se empezó a preocupar más por el equipo que por un haragán que suplia su mala leche tocando el bombo con la RXN y empezaron a apoyar el equipo, vea el resutado que obtuvieron.

de todos modos eso desconcentra, este tema esta bien entre nosotros los hinchas, pero no debería tocarse para nada entre los equipos, por lo menos los que estan en competencia.

NO sabia que el hombre era el dle problema... que se quede lejitos entonces.

Jajaja hay gente ingenua en esta vida .... Al pepe lo compro Independiente, a Jossimar es al colombiano que mejor le esta yendo en Argentina y el man ya lleva su tiempo, el jugo Creo hasta en Godoy Cruz.

Lea lo que escribi completo, DIJERON en radio, NO ES OFICIAL. :whistle:

Jasper

No solo eso, sino que aparte de eso desagrradecida.. Cuantos a~nos defendiendo al cacheti-rosado y ahora ni lo quieren ver....

Baggio Azul
No solo eso, sino que aparte de eso desagrradecida.. Cuantos a~nos defendiendo al cacheti-rosado y ahora ni lo quieren ver....

Jasper otra vez ud metiendo las de caminar.... vaya abrase un temita de cien rosa mas bien. :whistle:

CHICHO CAIAFA

No empecemos con los rumores de Millonarios, porque empiezan a hablar de Makelele y terminan contratando a la cachaza Hernández....

Rasheed
Echeverri va a millos y se acaba para el futbol, claro que termina de idolo, porque hp jugador tamalero que mete mas de 2 goles es idolo es ese corral gallinero.

Que lo diga aldo, pelmazin

MaravillaGamboa

Andres ya dijo en el programa del gordo Mejia la semana pasada que su aspiracion es seguir jugando en el exterior y son los del Fair Play lo que buscan una opcion en Millos.