Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
J_EMBAJADOR

Bolsa De Jugadores Y Movimientos Del FPC

Recommended Posts

MaravillaGamboa

Pdt: A Yosimar lo compra Estudiantes.

rogelio
No empecemos con los rumores de Millonarios, porque empiezan a hablar de Makelele y terminan contratando a la cachaza Hernández....

Eso se llama sensatez !!!! aprewndio Baggio ???

Maradoo

pero cual es el problema con RIEP?? alguienq ue cuente la novela completa porque el tipo es buen jugador, y hasta donde me acuerdo los hinchas del DIM vivian emputados conluna porque no lo ponia, entonces como es el maní ahi???

segun me contaron en argentina estan rumorando que Estudiantes quiere llevar a fredy montero

Mano Negra
Pocho wbon Omar Perez borracho juega mejor que cualquier petardazo de millos.

Lastima que el HP Brutazo de Antonio Char lo haya dejado ir, peroOmar con una sola pierna juega mas que cualquier 10 del FPC

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo escuche que luis grabiel rey venia a jugar el otro semestre con millonarios. en RADIO.

Lo dudo, yo lo que escuche es que se iba al equipo de Rodallega, Monterrey, inclusive que en posibilidad de canje por el negro.

GaNDuL

A Luis Gabriel Rey lo pusieron transferible pero lo tazaron en 3.5 millones de dolares, esta lejisimos de cualquier equipo colombiano

djm
pero cual es el problema con RIEP?? alguienq ue cuente la novela completa porque el tipo es buen jugador, y hasta donde me acuerdo los hinchas del DIM vivian emputados conluna porque no lo ponia, entonces como es el maní ahi???

segun me contaron en argentina estan rumorando que Estudiantes quiere llevar a fredy montero

Pues sencillo, el argentino armo una banda que se dedicaba a criticar a Luna por todo y ademas exigia titularidad no estando al 100%, con esto una mayoria de la hinchada se lo echo al hombro, pero al ver que cuando jugaban sin el se daban los resultados todo cambio. sigue Luna y sale Riep R.I.P.

DonSatanas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dudo, yo lo que escuche es que se iba al equipo de Rodallega, Monterrey, inclusive que en posibilidad de canje por el negro.

El tecnico de Monterrey siempre a querido a Rey, creo que fue su tecnico en el Atlante, no seria raro ese movimiento, Rodallega esta mas cerca de un club Centro Americano que de Europa.

ch1

yo no sabia del problema de riep.....ese sono alguna ves para nacional y la verdad no me chocaba, pero jugadores problematicos para que....ahora en lo ke si estoy seguro es en lo de aristi y patiño

Tato
DIcen que las discordias del DIM es pq no quieren a Riep, emepzando por la Joya de Leal.

Ese jugador, si me gustaria para Millos.

Por el contrario a mi Riep no me convence, siempre me había parecido buen jugador, cuando lo metían acá en el Campín contra Millos a uno le daba susto, la hinchada del DIM criticaba a Luna porque no metía a Riep desde el arranque, un día Luna lo puso de titular decepcionando a todos los hinchas con su pobre rendimiento físico, El DT tenía la razón.

Lo que es problemático es mentira, simplemente la pelea la cazó la hinchada del DIM y la ganó el DT. Riep no es un jugador para ser titular, no le alcanza.

En Millonarios se habla de REFUERZOS, mas no de descabezados. Eso si el unico q se fue es el Gran Rafita Castillo, mucha rumbita.

Rafa Castillo era buen rematador de partidos, lo borraron completamente y el man obviamente se aburre.

Chenge

Ya sabian esta..:Blas Perez al Nacional de Medellin.

J_EMBAJADOR
Por el contrario a mi Riep no me convence, siempre me había parecido buen jugador, cuando lo metían acá en el Campín contra Millos a uno le daba susto, la hinchada del DIM criticaba a Luna porque no metía a Riep desde el arranque, un día Luna lo puso de titular decepcionando a todos los hinchas con su pobre rendimiento físico, El DT tenía la razón.

Lo que es problemático es mentira, simplemente la pelea la cazó la hinchada del DIM y la ganó el DT. Riep no es un jugador para ser titular, no le alcanza.

Rafa Castillo era buen rematador de partidos, lo borraron completamente y el man obviamente se aburre.

De hecho el fue el que aburrió a todo el mundo en MILLOS

Tato
Ya sabian esta..:Blas Perez al Nacional de Medellin.

Blas está listo para ubicar en Europa, es lógico, con el nivel que esta mostrando y jugando en los 8 mejores equipos del continente (Libertadores) es el momento ideal para él, no creo que hagan un negocio tan chimbo como ubicarlo en Colombia

Chenge
Blas está listo para ubicar en Europa, es lógico, con el nivel que esta mostrando y jugando en los 8 mejores equipos del continente (Libertadores) es el momento ideal para él, no creo que hagan un negocio tan chimbo como ubicarlo en Colombia

Si usted lo dice.......Solo que Nacional de Medellin es su proximo club.

Tato
Si usted lo dice.......Solo que Nacional de Medellin es su proximo club.

Por favor señale una fuente que no sea su disvariante imaginación.

EL- MISTER

depende si el nacional da 2.5 millones de US por el panamenho de 24 anhos , yo del deportivo cali lo vendo y mas cuando el nacional esta acostumbradito a pagar enormes cantidades por jugadores que son en un instante buenos pero nada del otro mundo.

Maradoo

ah bestia el Cali taso a Blas en dos palos y edio??

EL- MISTER

pues no se en cuanto estara tazado despues de su participacion en copa libertadores , pero juzgando por el costo que compran nuestros jugadores que se destacan en un certamen no se me haria raro esa cifra y mas cuando el man esta entre los 23 y los 25...

Vos en cuanto lo tazarias para venderlo al exterior?

Chenge

No se en que condiciones llegue al Nacional, pero esta casi confirmado..Que jugara con el nacional el proximo semestre.

Chenge
pues no se en cuanto estara tazado despues de su participacion en copa libertadores , pero juzgando por el costo que compran nuestros jugadores que se destacan en un certamen no se me haria raro esa cifra y mas cuando el man esta entre los 23 y los 25...

Vos en cuanto lo tazarias para venderlo al exterior?

Blas Perez es un jugador de 600.000 mil dollares pagaderos en un año.

Rothen

De donde saca el Master Chengue la noticia?

Chenge

Jajaja No vale Palermo 800 mil dolares..

Chenge
De donde saca el Master Chengue la noticia?

Viejito casi lo tienen listo para ponerse la verde.......A no ser que resulte un equipo que los ponga a ganar a los dos Nal-Cali.

Chenge

Rhoten se acuerda cuando les dije que Riep si iba del DIM ...Ahi ta......sale Riep.

Rothen

Bueno y pensar que por aca hay hinchas del verde que les gustaria que el gordo toca bombo llegara a nuestras toldas . . .

Chenge
Bueno y pensar que por aca hay hinchas del verde que les gustaria que el gordo toca bombo llegara a nuestras toldas . . .

Riep??? Se queria llevar a Luna por delante y Dominguez estubo a un pelo de salir del DIM tambien..

Jugador veterano de 45 minutos...