Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Gomeznal
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Creo que fue a @Gomeznal decir que mejoraba, pero no estoy seguro si fue el

Hubo una temporada que me gustó, pero por ejemplo la nueva no la vi, la empecé y me aburrí.

Under

No es serie pero ya esta en Prime Video el especial que hicieron los antiguos manes de Top Gear en Colombia, ahora se llama The Grand Tour.  Los episodios 2 y 3 son los de Colombia.

Damian
7 minutes ago, Under said:

No es serie pero ya esta en Prime Video el especial que hicieron los antiguos manes de Top Gear en Colombia, ahora se llama The Grand Tour.  Los episodios 2 y 3 son los de Colombia.

Y sabe que no vi nada de que habían ido, noticias así son la saque gustan en Colombia 

Asmodeo

Deadly Class. Aunque sólo por Ma Gabriela de Faría, que está más buena que dormir hasta por la tarde.

ACTRIZ.jpg

Under
5 hours ago, Damian said:

Y sabe que no vi nada de que habían ido, noticias así son la saque gustan en Colombia 

Creo que eso lo filmaron hace un año mas o menos y hasta ahora es que sale.

Empiezan hablando muy bonito de Colombia, hay bastante habladuria pendeja pero los paisajes que muestran son incleibles, al nivel del documental de Colombia que hay en Netflix.

Tambien fueron a un pueblito en Bolivar a preguntar sobre la costumbre de mamar burra😂

Damian
On 1/26/2019 at 6:09 PM, Under said:

Creo que eso lo filmaron hace un año mas o menos y hasta ahora es que sale.

Empiezan hablando muy bonito de Colombia, hay bastante habladuria pendeja pero los paisajes que muestran son incleibles, al nivel del documental de Colombia que hay en Netflix.

Tambien fueron a un pueblito en Bolivar a preguntar sobre la costumbre de mamar burra😂

Si eso lo entiendo, epro pues cuando fue Bourdain le hicieron seguimiento ye soq ue su episodio tmabien duro meses en salir

Bueno me vi ambos capitulos y me gusto, las tomas muy bacanas. Me queda la pregunta de cual es pueblo por donde se va al nevado del tolima 

SoLoGuARo

En la parrilla de Colombia de Netflix está Luther, alguien que sepa y me confirma por favor.

--Yo--

Me vi The Punisher de corrido, no me había visto la primera temporada. 

La primera es MUY buena, al nivel de DD1, JJ1 y DD3, pero la segunda si meh, más cerca de Iron fist que de la 1. Tal vez el personaje de Billy Russo es como lo rescatable. 

ch1

Esa hanna de amazon se ve buena

Cafu
2 hours ago, ch1 said:

Esa hanna de amazon se ve buena

Sí, tiene buen culito.

• Haha 1

ch1
2 hours ago, Cafu said:

Sí, tiene buen culito.

La serie , la serie

Damian
8 hours ago, --Yo-- said:

Me vi The Punisher de corrido, no me había visto la primera temporada. 

La primera es MUY buena, al nivel de DD1, JJ1 y DD3, pero la segunda si meh, más cerca de Iron fist que de la 1. Tal vez el personaje de Billy Russo es como lo rescatable. 

A mi me gusto el neo nazi, especialmente esa pelea en el club 

Pachanguero

Sex Education es un bocadito de serie con la capacidad de revolvernos nuestro pasado adolescente y conmovernos con humor fino inglés. 

Si no son unos viejitos chochos como SoLoGuARo, de esos que dichen que todo tiempo pashado fue mejosh y los jovenesh de ahora solo quieren setsho, vayan y devorenla. No van a poder parar. Se los aseguro. 

Logan
16 minutes ago, Pachanguero said:

Sex Education es un bocadito de serie con la capacidad de revolvernos nuestro pasado adolescente y conmovernos con humor fino inglés. 

Si no son unos viejitos chochos como SoLoGuARo, de esos que dichen que todo tiempo pashado fue mejosh y los jovenesh de ahora solo quieren setsho, vayan y devorenla. No van a poder parar. Se los aseguro. 

Estaba indeciso, la voy a ver ahora que tiene el aprovado del guru del ocio, solo quiero llevar una vida sabrosa. 

• Tome Su +1 1

Alvaro
On 2/1/2019 at 9:24 AM, SoLoGuARo said:

En la parrilla de Colombia de Netflix está Luther, alguien que sepa y me confirma por favor.

Acabo de revisar y no esta

La sacaron de la parilla hace mas de 1 año

• Gracias 1

--Yo--
4 hours ago, Damian said:

A mi me gusto el neo nazi, especialmente esa pelea en el club 

Ah si, John. Otro punto destacado. 

Y que?

Me sugieren verme una que se llama: "Deadly Class"... sobre una escuela de asesinos.

Asmodeo
On 2/8/2019 at 3:30 PM, Y que? said:

Me sugieren verme una que se llama: "Deadly Class"... sobre una escuela de asesinos.

Es regulete. Ratifico lo dicho antes:

On 1/26/2019 at 1:42 PM, Asmodeo said:

Deadly Class. Aunque sólo por Ma Gabriela de Faría, que está más buena que dormir hasta por la tarde.

ACTRIZ.jpg

Logan

Y acabo de terminar el último capitulo de OITNB temporada cuatro, decidí soportar el bajón de la temporada tres y mejoró bastante pero esta cuarta terminó sorprendentemente deprimente. 

Asmodeo

Esta no es una serie, sino una película que vi de casualidad ayer. En español la titularon "Apocalipsis", con Nicholas Cage, y la trama es sobre la ocurrencia del arrebatamiento de los buenos en todo el mundo, poco antes de la Gran Tribulación. La historia es muy mal contada y pésimamente finalizada. Hasta se copiaron del recurso dramático de "La Guerra de los Mundos" de que la gente desaparecía y quedaba su ropa tirada en el piso.

Heroico
On 1/26/2019 at 1:42 PM, Asmodeo said:

ACTRIZ.jpg

Tiene mas carne un eructo de mazamorra, pura cara la veneca.

Bacana la serie britanica PURE

Raúl Zárate

Alguien tiene l 7 de GOT en la nube? Para ponerme en forma pra la 8 

Gomeznal
On 2/10/2019 at 1:00 AM, Heroico said:

Tiene mas carne un eructo de mazamorra, pura cara la veneca.

Bacana la serie britanica PURE

Aunque todo es subjetivo, pero se confunde a veces el termino de buena a bonita.

• Tome Su +1 1

Pachanguero

You es un Dexter romanticón.