Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Asmodeo
2 hours ago, derkozten said:

Me alegra, por decirlo de algún modo, ver a Shannen Doherty así, yo realmente pensé que se iba pal otro lado después de ese diagnóstico de cáncer de mama

Pues según lo que se pudo conocer en los medios, su condición fue bastante delicada. Muy bien que se haya recuperado.

Cafu

Hace días está en Netflix la nueva temporada de The Mechanism. De lo que llevo, no se acerca a la primera pero se deja ver. 

ch1
On 5/16/2019 at 2:09 PM, Cafu said:

Hace días está en Netflix la nueva temporada de The Mechanism. De lo que llevo, no se acerca a la primera pero se deja ver. 

En esas estoy

ch1

Tambien esta the rain

Logan
4 minutes ago, resentfultoad said:

no se si haya tema para series pero sino hay aquí la dejo, me ha gustado mucho, creo que es del que hizo Lady Venganza, el coreano, si gustan de la guerra fría y del tema palestino israelí, con Zod del último Superman y el vampiro de true blod

6 capitulos que valen la pena

Ahí queda. 

resentfultoad

gracias

Damian

Hablando de series intenté con Chernobyl y esa mierda es demasiado realista y trágica para mi gusto muy HP

resentfultoad
10 hours ago, Damian said:

Hablando de series intenté con Chernobyl y esa mierda es demasiado realista y trágica para mi gusto muy HP

vi solo el I episodio y es bastante dark la cosa, pero pues de que otro modo puede ser semejante adefesio de la humanidad

Damian
53 minutes ago, resentfultoad said:

vi solo el I episodio y es bastante dark la cosa, pero pues de que otro modo puede ser semejante adefesio de la humanidad

Si la verdad no se puede hacer light pero ya cuando es tan realista personalmente no puedo 

resentfultoad

yo si haré el sacrificio y la veré, prefiero eso a ese terror sin sentido que muestra cosas grotescas y demás, pero sin ningún porque que lo sustente, a no ser el exploited puro y duro 

Cafu

When They See Us en Netflix. Muy buena hasta ahora, ha valido la pena gastarle tiempo. 

Logan
4 minutes ago, Cafu said:

When They See Us en Netflix. Muy buena hasta ahora, ha valido la pena gastarle tiempo. 

De que se trata? 

Cafu
Just now, Logan said:

De que se trata? 

Un caso de violación basado en la vida real ocurrido en NY en el 89. Cinco pelaos fueron acusados injustamente. En ese entonces el caso fue conocido como Central Park 5.   Como dato curioso, Trump acaparó titulares de la prensa pidiendo pena de muerte para los pelaos. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Ya está lista la 5 temporada de Black Mirror. 

3 capítulos apenas. Ojalá valgan por 2 cada uno. 

Cafu
18 minutes ago, Cafu said:

Un caso de violación basado en la vida real ocurrido en NY en el 89. Cinco pelaos fueron acusados injustamente. En ese entonces el caso fue conocido como Central Park 5.   Como dato curioso, Trump acaparó titulares de la prensa pidiendo pena de muerte para los pelaos. 

EL- MISTER

Alguien ha visto una serie nueva llamada Being Frank?

Tricoptero
On 6/5/2019 at 3:21 PM, Pachanguero said:

Ya está lista la 5 temporada de Black Mirror. 

3 capítulos apenas. Ojalá valgan por 2 cada uno. 

son un toque más largos, y me parece que se les empiezan a acabar las ideas pero igual cada quien que saque sus propias conclusiones.

Asmodeo

Tenía represada la cuarta temporada de Outlander. Se tiraron esa serie poniendo a viajar a tantos personajes en el tiempo. Ya no sólo fue la enfermera (luego médica) protagonista, sino también la hija y el yerno se unieron al combo, luego de que ella volvió al presente y otra vez cogió para el pasado.

resentfultoad

no es nueva sino de hace como 4 años y si uno se interesa en la familia Ausburgo y sus teje manejes en parte de los tiempos del renacimiento puede dar buena cuenta, así como también para ver los lios entre el que es quiizás el más celebre rey de españa y emperador de más de medio mundo con Enrique 8vo de inglaterra, Federico de sajonia, los pontifices y el rey Francisco 1ro de Francia, con Hernán Cortez y Fray Bartoleme de las Casas incluido en el paquete 

Salen tb los pintores Da Vinci y Tiziano

18 caps I temporada

• Tome Su +1 1

Cafu

Yo creo que había hablado de ella por acá, People Just Do Nothing. Un mockumentary Inglés chistoso. Salieron la 4 y la 5 temporadas, bueno, al menos me di cuenta que ya estaban. 

Asmodeo
1 hour ago, resentfultoad said:

no es nueva sino de hace como 4 años y si uno se interesa en la familia Ausburgo y sus teje manejes en parte de los tiempos del renacimiento puede dar buena cuenta, así como también para ver los lios entre el que es quiizás el más celebre rey de españa y emperador de más de medio mundo con Enrique 8vo de inglaterra, Federico de sajonia, los pontifices y el rey Francisco 1ro de Francia, con Hernán Cortez y Fray Bartoleme de las Casas incluido en el paquete 

Salen tb los pintores Da Vinci y Tiziano

18 caps I temporada

Esta serie es la continuación de "Isabel", sobre los Reyes Católicos. Cuando terminó, quedó en puntos suspensivos una tercera saga sobre Felipe II, hijo y sucesor de Carlos I, pero hasta el momento no ha llegado a realizarse.

resentfultoad

no sabía ese dato Asmodeo, gracias, viene a ser como la precuela entonces Isabel, que es la abuela de Carlos V, y Felipe II el rey católico que termino hundido con la armada invencible, ojala la hagan algún día e ire por Isabel, sabía de la serie, pero no que tenían un vinculo