Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Logan
1 hour ago, Damian said:

El juvenil --Yo-- no hace cast directo usando la opcion en windows? lo veo quedado

2 minutes ago, --Yo-- said:

Mi PC de escritorio no lo admite. Lastimosamente.

Ahí de a poquitos queda desenmascarado el "siempre joven" de --Yo--.

burns-jimbo.png

Y que?
24 minutes ago, --Yo-- said:

Mi PC de escritorio no lo admite. Lastimosamente.

102667576p-03-01.jpg?w=600

• Haha 1

Logan
10 minutes ago, Y que? said:

102667576p-03-01.jpg?w=600

Desde donde posteaba Pumpá.

--Yo--

Jajaja estos viejitos no entienden ni siquiera el concepto de proyección inalámbrica, usualmente todos los portátiles lo tienen, al menos los modernos con tarjetas de red modernas, pero un PC de escritorio que usa cable LAN no.

La semana pasada estuve probando un programa llamado Plex, pero la calidad no es muy buena, pero ahí le sigo cacharreando.

Damian
2 hours ago, Logan said:

Ahí de a poquitos queda desenmascarado el "siempre joven" de --Yo--.

burns-jimbo.png

El Cesar Augusto Londoño de controversia 

• Haha 3

Damian
2 hours ago, --Yo-- said:

Jajaja estos viejitos no entienden ni siquiera el concepto de proyección inalámbrica, usualmente todos los portátiles lo tienen, al menos los modernos con tarjetas de red modernas, pero un PC de escritorio que usa cable LAN no.

La semana pasada estuve probando un programa llamado Plex, pero la calidad no es muy buena, pero ahí le sigo cacharreando.

Mi PC tampoco también esta conectado directo al router y funciona. Y que yo sepa no tiene la posibilidad de que la NiC tenga función inalambrica

Logan
25 minutes ago, Damian said:

El Cesar Augusto Londoño de controversia 

Compa, acaba de quedar bautizado el buen @--Yo--, buen trabajo. 

--Yo--
22 minutes ago, Damian said:

Mi PC tampoco también esta conectado directo al router y funciona. Y que yo sepa no tiene la posibilidad de que la NiC tenga función inalambrica

El mio no, tendría el TV que ver los files como un server, para eso toca con el Plex y aun así la calidad no es muy alta. 

Tal vez es porque mi PC va directo al módem mientras que el TV está derivado en un hub que tengo en la habitación donde tengo conectado el deco de Movistar (ethernet) y el TV. 

resentfultoad

resentfultoad

para los que gustan del humor parodico de FX

y para los que gustan del humor britanico sazonado con cultura gay de Amazon

resentfultoad

CC_2723623_069b652093e4461e84095d277b43c

• Haha 1

Pachanguero

Ya está disponible la segunda temporada de Dark. 

Yo quería empezar a buscar trabajo, en serio, pero esto es fuerza mayor, parceros. 

Ya le dije a la cuchita que me prepare unas picadas. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Damian

Hoy arranca la segunda temporada de "Dark" a ver como les va a los Alemanes. En als egunda de The Rain los daneses  basicamente terminarond e confirmar quee stamos viendo resident evil

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

En Amazon Prime está la quinta temporada de Luther.

Damian
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

En Amazon Prime está la quinta temporada de Luther.

excelente noticia

resentfultoad

he mirado la 2da temporada de OA y aunque tiene nuevas tramas muy interesantes y rocambolescas a mi modo de ver donde San Francisco se erige como una protagonista de la historia, pierde calidad en comparación con la 1ra porque se mete en abrir muchos arcos argumentales que antes estaban contenidos, creo que han expandido lo que era la historia central y ahora tendrán que ver como ese universo de mundos paralelos se compenetra

• Gracias 1

Logan
2 minutes ago, resentfultoad said:

he mirado la 2da temporada de OA y aunque tiene nuevas tramas muy interesantes y rocambolescas a mi modo de ver donde San Francisco se erige como una protagonista de la historia, pierde calidad en comparación con la 1ra porque se mete en abrir muchos arcos argumentales que antes estaban contenidos, creo que han expandido lo que era la historia central y ahora tendrán que ver como ese universo de mundos paralelos se compenetra

Yo voy en el quinto capítulo de la primera temporada, es buena serie, tiene buenos elementos y la premisa es sólida pero que ladrillo para ver, cortandole un par de episodios se podría aumentar el ritmo un poco, es tan lenta que se hace un menester verla, se nota que el ritmo es lento porque la historia necesita que así sea pero ese ritmo glaciar es más para extender el número de capítulos. 

Damian

Dark estuvo muy aspera, a este paso me va tocar volverla a ver pero con el audio en Ingles a ver si no me perdi alguna minucia.  El pacha ya la termino? 

Asmodeo
On 6/12/2019 at 11:02 AM, resentfultoad said:

no es nueva sino de hace como 4 años y si uno se interesa en la familia Ausburgo y sus teje manejes en parte de los tiempos del renacimiento puede dar buena cuenta, así como también para ver los lios entre el que es quiizás el más celebre rey de españa y emperador de más de medio mundo con Enrique 8vo de inglaterra, Federico de sajonia, los pontifices y el rey Francisco 1ro de Francia, con Hernán Cortez y Fray Bartoleme de las Casas incluido en el paquete 

Salen tb los pintores Da Vinci y Tiziano

18 caps I temporada

On 6/12/2019 at 12:19 PM, Asmodeo said:

Esta serie es la continuación de "Isabel", sobre los Reyes Católicos. Cuando terminó, quedó en puntos suspensivos una tercera saga sobre Felipe II, hijo y sucesor de Carlos I, pero hasta el momento no ha llegado a realizarse.

On 6/12/2019 at 1:13 PM, resentfultoad said:

no sabía ese dato Asmodeo, gracias, viene a ser como la precuela entonces Isabel, que es la abuela de Carlos V, y Felipe II el rey católico que termino hundido con la armada invencible, ojala la hagan algún día e ire por Isabel, sabía de la serie, pero no que tenían un vinculo

Hay una película que une las tramas de "Isabel" y "Carlos, Rey Emperador". Se titula "La Corona Partida":

Y mientras hacen la saga de Felipe II, queda aquel episodio de "El Ministerio del Tiempo", en el que el monarca evitó la debacle de la Armada Invencible, el imperio británico nunca se consolidó y España siguió dominando al mundo:

http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/capitulos-completos/temporada-2/capitulo-21/

resentfultoad

buenos datos Asmodeo, gracias

Serendip

Nueva nueva no es, pero la semana pasada arranque con Frontier en Netflix porque me interesaba el tema de esa guerra entre Ingleses, Franceses, Escoceses y Nativos por el control del negocio. 

Es con el man de Aquaman y GOT Jason Momoa y Zoe Boyle (sons of anarchy)

Las temporadas son cortas (seis capítulos cada una) y tienen buen ritmo por lo que se ve rápido

Hay varios personajes interesantes que ayudan a llenar la historia y a complementar el personaje de Declan Harp (que puede resultar muy monotono)

La primera temporada me parece redonda, la segunda también pasa y logra mantener la atención para la tercera pero la ultima deja la sensación que la armaron a las carreras y muchas tramas que habían iniciado las terminan cortando muy a la balurdo y quieren arreglar todo en el ultimo capitulo que si bien cierra la historia principal (Declan vs Lord Benton y la HBC) deja la puerta abierta para otra temporada en la que le puedan dar un mejor final a todo.

• Tome Su +1 2

--Yo--
On 6/25/2019 at 11:04 AM, resentfultoad said:

Vea pues, ni sabía que había segunda temporada. Será darle una chance a ver. 

SoLoGuARo

Yo no pude con OA, nunca llegaba a ninguna parte o me parece que una serie que no te enganche en 3 capitulos es perder el tiempo, aunque Breaking Bad es la excepción a la regla.

Me pareceió muy entretenida la 3ra temporada de la casa de papel y del putas LUTHER.

Recomienden series muchachos.

Normando
6 hours ago, Serendip said:

Nueva nueva no es, pero la semana pasada arranque con Frontier en Netflix porque me interesaba el tema de esa guerra entre Ingleses, Franceses, Escoceses y Nativos por el control del negocio. 

Es con el man de Aquaman y GOT Jason Momoa y Zoe Boyle (sons of anarchy)

Las temporadas son cortas (seis capítulos cada una) y tienen buen ritmo por lo que se ve rápido

Hay varios personajes interesantes que ayudan a llenar la historia y a complementar el personaje de Declan Harp (que puede resultar muy monotono)

La primera temporada me parece redonda, la segunda también pasa y logra mantener la atención para la tercera pero la ultima deja la sensación que la armaron a las carreras y muchas tramas que habían iniciado las terminan cortando muy a la balurdo y quieren arreglar todo en el ultimo capitulo que si bien cierra la historia principal (Declan vs Lord Benton y la HBC) deja la puerta abierta para otra temporada en la que le puedan dar un mejor final a todo.

Hablando de esos temas históricos me pareció interesante y no conocía la historia de miles de chilenos q estuvieron presentes en la fiebre del oro de California