Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Asmodeo

Señal Colombia/RTVC rescataron y restauraron la primera saga de Revivamos Nuestra Historia: "Córdova". Es en blanco y negro porque fue grabada a comienzos de 1979, cuando todavía no se había instaurado el sistema de TV en color en el país.

https://www.rtvcplay.co/series/cordova

• Gracias 2
  • Tome Su +1 1

resentfultoad
2 hours ago, Asmodeo said:

Señal Colombia/RTVC rescataron y restauraron la primera saga de Revivamos Nuestra Historia: "Córdova". Es en blanco y negro porque fue grabada a comienzos de 1979, cuando todavía no se había instaurado el sistema de TV en color en el país.

sin palabras 

Y que?
4 hours ago, Asmodeo said:

Genial Rafa.  Gracias.

Damian
5 hours ago, resentfultoad said:

uno se tiende a confundir pero en estos tiempos tarantinianos y rayuelescos uno se adapta a todo y entiende que parte de ver pelis y series es aceptar ese juego de rompecabezas inter temporal

A mi si me hubiera gustado un letrerito. Especialmente porque a los actores no les pasaba el tiempo

resentfultoad
3 minutes ago, Damian said:

A mi si me hubiera gustado un letrerito. Especialmente porque a los actores no les pasaba el tiempo

de hecho escuchaba en un review de alguien que ha leído los libros, que a estos personajes les pasan montones de años en esos niveles de tiempo, obviamente eso no es percibido en la serie, así como tampoco sucede en El señor de los anillos, no se si se puede decir que es en cierto modo atemporal la serie, o simplemente que por obra y gracia de la magia no les pasan los años como a las ajover 

resentfultoad

The-witcher.png

Asmodeo

Si hay por acá algún seguidor habitual de Hawaii 5-0 (la actual, por si acaso) que me aclare por qué hay un nivel tan visceral en las redes por Michelle Borth y su personaje de Catherine Rollins en la serie. No hay puntos medios. O la quieren o la odian.

Asmodeo

Doctor Who está agonizando. Los ratings han sido desastrosos, no hubo especiales de Navidad ni de Año Nuevo, como era la tradición, y otra vez habrá un año de pausa en 2021, tal como pasó en 2019, que no hubo temporada. Solamente estaría de regreso en 2022, si es que de aquí a entonces no la cancelan.

Serendip
35 minutes ago, Asmodeo said:

Doctor Who está agonizando. Los ratings han sido desastrosos, no hubo especiales de Navidad ni de Año Nuevo, como era la tradición, y otra vez habrá un año de pausa en 2021, tal como pasó en 2019, que no hubo temporada. Solamente estaría de regreso en 2022, si es que de aquí a entonces no la cancelan.

Cuantas temporadas lleva esa debe ser  una de las series mas largas en la historia de la tv.

Asmodeo
9 minutes ago, Serendip said:

Cuantas temporadas lleva esa debe ser  una de las series mas largas en la historia de la tv.

Son 38 temporadas en 57 años. Aunque tuvo una pausa entre 1989 y 2005, tiempo intermedio en el que se produjeron varios capítulos especiales de televisión, una película, y diversas sagas, primero escritas y luego presentadas en forma de radionovelas en la BBC (con Paul McGann, el Doctor de la película de 1996, como protagonista) para mantenerla con vida y que hacen parte del "canon" de la trama. 

Asmodeo

Heroico
On 2/8/2020 at 4:16 AM, Asmodeo said:

Son 38 temporadas en 57 años. Aunque tuvo una pausa entre 1989 y 2005, tiempo intermedio en el que se produjeron varios capítulos especiales de televisión, una película, y diversas sagas, primero escritas y luego presentadas en forma de radionovelas en la BBC (con Paul McGann, el Doctor de la película de 1996, como protagonista) para mantenerla con vida y que hacen parte del "canon" de la trama. 

Esa mondá es cule hueso, cambian de protagonista cada rato, lo vuelven mujer, nojoa tronco de enrredapita bien careverga

• Confundido 1

Damian

Mc Million$ in documental sobre el fraude de juego de monopolio en McDonald's, bien interesante. 

• Gracias 1

Damian

Me termine de ver la serie esa de Lucifer que esta ahora en Netflix, es entretenida estilo Bones. Eso si se me olvidaba que era del CW y esa vaina tiene mas triangulos (amorosos) que un libro de geometria

Asmodeo
17 minutes ago, Damian said:

Me termine de ver la serie esa de Lucifer que esta ahora en Netflix, es entretenida estilo Bones. Eso si se me olvidaba que era del CW y esa vaina tiene mas triangulos (amorosos) que un libro de geometria

A Lucifer lo metieron en el crossover de Supergirl-Flash-Arrow-Batwoman-Legends devolviéndole un favor a Constantine, ayudándolo a encontrar a Oliver Queen en el purgatorio.

derkozten

Lucifer es DC? No tenía ni idea

Damian
2 minutes ago, derkozten said:

Lucifer es DC? No tenía ni idea

Creoq ue es Vertigo que es la parte oscura de DC, porque esta basado en personajes de Neil Gaiman y otra gente

Asmodeo

Hasta le pusieron la misma voz de la versión latina cuando lo transmitieron en el canal Universal.

EL- MISTER
1 hour ago, Asmodeo said:

Hasta le pusieron la misma voz de la versión latina cuando lo transmitieron en el canal Universal.

Ese Constantine del video no tiene carisma, no se si sea la voz en español pero no tiene esa manera mística y medio relajada con sarcasmo de decir las cosas. 

Asmodeo

Comercial de expectativa por el próximo estreno de la cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo".

• Tome Su +1 1

Y que?

Hmmm vuelve Amelia?

Y que?
7 minutes ago, Asmodeo said:

Según esto, sí, y va a estar también Rodolfo Sancho (Julián) que no estuvo en la tercera.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/ministerio-tiempo-todo-que-sabemos-temporada-4

Hmmm pero el man se habia muerto, y su descendencia habia desaparecido (pero bueno, viajes en el tiempo... cambian eso y ya).

Chevere.  Cuando llegara eso a Netflix?

Asmodeo
16 minutes ago, Y que? said:

Hmmm pero el man se habia muerto, y su descendencia habia desaparecido (pero bueno, viajes en el tiempo... cambian eso y ya).

Chevere.  Cuando llegara eso a Netflix?

Ni idea. Yo la veo por Morgan & Drake TV.

--Yo--

Me vi Sex Education porque por ahí me la recomendaron. Muy buena.

El parecido de la vieja protagonista con Margot Robbie es increible.

youseff0000-2.jpg