Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Asmodeo

Se acaba la nueva época de Hawaii 5-0. Duró diez temporadas.

Y que?

10 temporadas?  Nunca la vi... y solo Grace Park me inducia a verla.

Milán

Menos mal no la vio, sino el palo que le hubiera dado.

Y que?
14 minutes ago, Milán said:

Menos mal no la vio, sino el palo que le hubiera dado.

Por que?  Era mala?

Asmodeo
27 minutes ago, Y que? said:

10 temporadas?  Nunca la vi... y solo Grace Park me inducia a verla.

5 minutes ago, Y que? said:

Por que?  Era mala?

De altibajos, pero buena en términos generales, sobre todo cuando conectaban tramas relacionadas con el pasado e incluso con la serie clásica. Un punto en contra es el exceso de personajes que a veces parecía que no tenían casi nada que hacer en comparación a los dos principales (McGarrett y Williams), y que el que le correspondía a la mujer policía/detective era también intermitente. Pasaron y/ alternaron Grace Park, Lauren German, Michelle Borth y Meaghan Rath. 

Cafu

En este encierro le estoy dando garrote a Bosch.   Entretenida. Tengo un par de libros para leer sobre los cuales inspiraron la serie. 

resentfultoad

el palmar de troya sobre estigmatizados, charlatanes, videntes católicos y demás cerca a Sevilla

muy curiosa 

Damian
1 hour ago, Cafu said:

En este encierro le estoy dando garrote a Bosch.   Entretenida. Tengo un par de libros para leer sobre los cuales inspiraron la serie. 

A mi me gusto bastante la serie, la ultima temporada mejoro con respecto a la anterior. Y se viene otra pronto

Pachanguero

Oportuno momento para recomendarles Kingdoom, serie coreana ambientada en en la dinastía Joeson y que mezcla elementos medievales con acción zombie. 

Un bocadito de dos temporadas. 

No lo duden. 

• Tome Su +1 1

Logan

Ya esta en Netflix la sexta temporada de Brooklyn 99.

TodoAMil

2 que me acabo de topar en Netflix y las estoy dosificando:

The English Game: sobre los primeros equipos de la FA Cup, y el fútbol en general, es nueva, bien hecha y gran producción.

Kalifat: Sobre la radicalización de jóvenes de ascendencia islamica en Suecia que se tuestan y los recluta el Estado Islamico.

Cafu

4 Blocks en Amazon Prime. Muy bacana. 

Y que?
On 3/24/2020 at 10:38 PM, TodoAMil said:

2 que me acabo de topar en Netflix y las estoy dosificando:

The English Game: sobre los primeros equipos de la FA Cup, y el fútbol en general, es nueva, bien hecha y gran producción.

Kalifat: Sobre la radicalización de jóvenes de ascendencia islamica en Suecia que se tuestan y los recluta el Estado Islamico.

https://golyfutbol.com/post/2020/04/08/el-juego-inglés/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork&fbclid=IwAR3CSPxKpGWr3WzKSQ0WODw2-6Ii6wGbwdLai7Fp2zJwrOhFScaDvZmsusM

• Tome Su +1 1

Cafu
On 3/23/2020 at 2:49 PM, Damian said:

A mi me gusto bastante la serie, la ultima temporada mejoro con respecto a la anterior. Y se viene otra pronto

Dicen que la próxima semana y esta renovada para otra que será la última.  Algo que me llama la atención de la serie es la comida, son muchos los lugares que muestran donde se compra para llevar. Da un hambre el hp. 

Damian
13 hours ago, Cafu said:

Dicen que la próxima semana y esta renovada para otra que será la última.  Algo que me llama la atención de la serie es la comida, son muchos los lugares que muestran donde se compra para llevar. Da un hambre el hp. 

jajaja si, Lo otro es que no s epor que esa serie es de las que mejor se ven en 4K, debe ser las escenas en la noche.