Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Logan

Yo hasta ahora estoy viendo The Inbetweeners, humor inglés para descansar del gringo. 

Y al parecer Space Force no es lo que los críticos esperaban. 

Pachukote

¿Alguno de ustedes, tan siquiera uno solo por aquí, ya se vio The Midnight Gospel o todos ustedes siguen en la oscuridad, seres inferiores? 

Damian
8 hours ago, Logan said:

Yo hasta ahora estoy viendo The Inbetweeners, humor inglés para descansar del gringo. 

Y al parecer Space Force no es lo que los críticos esperaban. 

Voy por el capítulo 3 de esa space force, no engancha tiene unos tiros buenos pero le falta algo. Eso sí le tiran duro al actual gabinete hasta AOC

Logan
10 hours ago, Damian said:

Voy por el capítulo 3 de esa space force, no engancha tiene unos tiros buenos pero le falta algo. Eso sí le tiran duro al actual gabinete hasta AOC

Con Carell y Daniels al frente la gente pensó que iba a ser una secuela espiritual de The Office pero no es el mismo humor, se deja ver siempre y cuando uno sepa a qué se atiene. 

Damian
11 hours ago, Logan said:

Con Carell y Daniels al frente la gente pensó que iba a ser una secuela espiritual de The Office pero no es el mismo humor, se deja ver siempre y cuando uno sepa a qué se atiene. 

Yo no me he visto the office  completa uno que otro episodio así que no puedo comprar pero es que aún no sé si es comedia o drama  o que

Landmesser

@derkozten qué tal el acento de Parra en el Presidnete?

A mí me parece que el man reafirma que es un actorazo.

derkozten
2 hours ago, Landmesser said:

Hasta ahora sólo he visto elogios. Incluso en Twitter una tipa dice haber estado con Jadue en la época universitaria y dice que le impresionó el parecido que logró Parra.

Gato
On 5/29/2020 at 10:01 AM, Y que? said:

Pues en terminos de contenido son gigantes... es AT&T... tendran a CNN  incluido entre el contenido?  Definitivamente van a ser un player serio en esa pelea.

Yo no se si me suscriba por ahora... ya con Netflix, Disney+ y Hulu y sin tiempo para ver nada.... y eso que no renove DC Universe (que supongo se integrara a HBOMax no?)... en todo caso la experiencia con Disney+ me dice que es mejor esperar que tengan listo el contenido que me interesa antes de probar... Disney + lo puse dizque por lo que iba a tener nuevo de Marvel y hasta ahora poco o nada... mas alla del Mandalorian es bastante enfocado en nostalgia y repetir lo que uno ya se vio.  HBOMax lo considerare cuando ya este en el aire lo de DC.

Ese Hulu de quién es, que derechos posee y que tal es?

On 5/30/2020 at 11:17 AM, Logan said:

Tienen película, aguanta.

-------------

Hasta que no llegue el contenido llamativo a Disney + y HBO Max, no los tomaré. Ya cuando llegue, cancelo la suscripción a APV (que se supone tendrá la mayoría de contenido de Disney + en Latinoamérica hasta fin de año)

Y que?

Hulu es en su mayoria propiedad de Disney (pero otros networks tienen porciones).  En general pasan series de los networks, y algun contenido original.  Ahora empezaron a dar noticias tambien via ABC (Disney).

ch1
On 6/5/2020 at 5:50 PM, derkozten said:

Hasta ahora sólo he visto elogios. Incluso en Twitter una tipa dice haber estado con Jadue en la época universitaria y dice que le impresionó el parecido que logró Parra.

Al actor si, la serie si es mala

Asmodeo
On 6/5/2020 at 2:02 PM, Landmesser said:

On 6/5/2020 at 4:50 PM, derkozten said:

24 minutes ago, ch1 said:

Al actor si, la serie si es mala

Los comentaristas deportivos en Colombia han dado opiniones divididas.

djm

lo que si muestra la serie es la clase de "rata" que es bedoya omeee que siempre estaba atras de cualquier "platica" hahaha

djm

well, this aged well hahahaha

Asmodeo

Ahora sí se acabó:

Logan
1 hour ago, Asmodeo said:

Ahora sí se acabó:

Ya que terminó preguntó, ¿de 1 a 10 que tanto vale la pena verla? Para mí el acento español y la maña de "agringar" todo me ha hecho tener algo de aversión a las series españolas, sin embargo cualquier cosa hecha bien con viajes en el tiempo es un buen prospecto para ver. 

djm

la musica y las imagenes de esta mini serie no tienen comparacion omeee muy buena

Asmodeo
11 minutes ago, Logan said:

Ya que terminó preguntó, ¿de 1 a 10 que tanto vale la pena verla? Para mí el acento español y la maña de "agringar" todo me ha hecho tener algo de aversión a las series españolas, sin embargo cualquier cosa hecha bien con viajes en el tiempo es un buen prospecto para ver. 

Completamente 10. Fue una serie que supo manejar muy bien las tramas, netamente apegadas a la historia de España, con un par de incursiones en nuestra historia colonial en México, Filipinas y Nueva Granada. Se aventuraron incluso en el difícil terreno de las paradojas y en el de volver una y otra vez sobre un mismo hecho pasado cuando las modificaciones efectuadas por los viajeros no tenían el efecto que debían tener en el presente. Lástima que no la continúen, aunque lo mismo habían dicho en 2017 y tuvieron que ceder ante la constante petición de la gente para que volvieran.

• Gracias 1

Damian

Me vi los 4 (5?) capitulos del tal Matarife. Pero no se ese formato de 7-8 minutos no me gusta. Se siente demasiado fragmentada, leia en la wikiperdia que la idea son 5 temporadas de 10 capitulos.  Facilemte podian reducirlo  

--Yo--
21 hours ago, Damian said:

Me vi los 4 (5?) capitulos del tal Matarife. Pero no se ese formato de 7-8 minutos no me gusta. Se siente demasiado fragmentada, leia en la wikiperdia que la idea son 5 temporadas de 10 capitulos.  Facilemte podian reducirlo  

Yo me aburrí con el primero.

Voy a hacer binge watch cuando salga toda, como debe ser.

Damian
1 hour ago, --Yo-- said:

Yo me aburrí con el primero.

Voy a hacer binge watch cuando salga toda, como debe ser.

Y vea que aun asi la serie se em hzio complicada verla (los 5 capitulos fue en una sentada), tocca que un grupo de edicio les haga el trabaito asi como cuando hiceron la edicon del Hobbit o los 3 primeros episodios de Star Wars.

Logan
Just now, Damian said:

Y vea que aun asi la serie se em hzio complicada verla (los 5 capitulos fue en una sentada), tocca que un grupo de edicio les haga el trabaito asi como cuando hiceron la edicon del Hobbit o los 3 primeros episodios de Star Wars.

Por lo menos hay un heredero en el foro de las habilidades de tipeo de ch1. 

Damian
2 minutes ago, Logan said:

Por lo menos hay un heredero en el foro de las habilidades de tipeo de ch1. 

Tengo que cambiar la qu por K

• Haha 1

Logan
39 minutes ago, Damian said:

Tengo que cambiar la qu por K

Un paso a la vez. 

• Haha 1

Damian
1 hour ago, Logan said:

Un paso a la vez. 

Y no lo voy a usar como excusa, pero al escribir en español el navegador me marca todas las palabras como mal escritas entonces no le paro muchas bolas, y como no hay un boton de editar se va el post con mecanografia de primero de primaria

• Gracias 1

Logan
1 hour ago, Damian said:

Y no lo voy a usar como excusa, pero al escribir en español el navegador me marca todas las palabras como mal escritas entonces no le paro muchas bolas, y como no hay un boton de editar se va el post con mecanografia de primero de primaria

No estamos juzgando.