Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Logan
7 minutes ago, Gomeznal said:

ya estoy viendo un plan B, tener solo TDT (que igual en el día lo que más vemos es Caracol y RCN) y comprar un paquete por IPtv teniendo buen internet.

Si yo estuviera sin la necesidad de televisión para los niños, seguro hacia eso, es más económico y con la programación y horarios hechos a la medida. 

Cafu

Estoy entre empezar Dark o Marianne. De la primera, moto que mucha gente la ve y comenta; de la segunda me dicen que es bacana.  

Serendip

Ya probaron pluto tv? No es la panacea pero para ser gratis tiene algunas cosas buenas.

Damian
15 hours ago, Cafu said:

Estoy entre empezar Dark o Marianne. De la primera, moto que mucha gente la ve y comenta; de la segunda me dicen que es bacana.  

Hagale con dark al menos ya están las tres temporadas listas en Netflix creo que esa es la ultima

derkozten
35 minutes ago, Damian said:

Hagale con dark al menos ya están las tres temporadas listas en Netflix creo que esa es la ultima

Justo este fin de semana terminó la serie.

Cafu
1 hour ago, Damian said:

La empezaré. Renovaron Ozark para una cuarta temporada. 

Ahí pillé la primera de una llamada Undecover Mafia, se dejó ver. 

Hightown esta entretenida.

Billions ha estado muy mala esta temporada.

The Chi me gusta mucho, no es The Wire pero tiene cositas similares. 

Damian

Y termine Dark este fin de semana. Muy bueno el final y la serie como tal. Ataron 90% de los cabos y el final fue satisfactorio. Bastante dificil de seguir, eso si, especialmente caundo esta echando uno cabeza de como va ese arbol genealogico y la serie le manda una nueva pieza de informacion.

@Chapatiku si la termino? me acuerdo que la comentamos cuando arranco.

El Diego
1 hour ago, Asmodeo said:

No he visto la cuarta porque no tengo neflis

Hay torrente de sitios donde la encuentra democratizada

Asmodeo
3 minutes ago, El Diego said:

Hay torrente de sitios donde la encuentra democratizada

Eso he hecho con muchas otras series. Falta hacerle espacio en el disco duro para bajarla.

Damian
2 hours ago, Asmodeo said:

Habrá quinta temporada de Lucifer. No he visto la cuarta porque no tengo neflis

http://maxima.com.mx/netflix-lanza-trailer-de-la-temporada-5-de-lucifer/

No es mala la serie, pero tiene mas triangulos que un libro de geometria. La cuarta termina en "cliffhanger" 

djm

otra victima de "the curse of glee" omeee rip

Chapatiku
On 7/13/2020 at 7:14 AM, Damian said:

Y termine Dark este fin de semana. Muy bueno el final y la serie como tal. Ataron 90% de los cabos y el final fue satisfactorio. Bastante dificil de seguir, eso si, especialmente caundo esta echando uno cabeza de como va ese arbol genealogico y la serie le manda una nueva pieza de informacion.

@Chapatiku si la termino? me acuerdo que la comentamos cuando arranco.

No paila broder, tengo pendiente terminarla. 

Y que?

Empieza oficialmente mañana la vida al aire del streaming de NBC - Peacock.  Esta muy barato apuntarse un año... 30 dolares.  Asi que me apunte (aunque me vivo quejando de que no tengo tiempo para ver lo que ya vengo pagando, me apunte a uno mas, pero bueno...); lo que me convencio es que vienen dos series que pintan muy buenas:

-Brave New World (basada en el libro de Huxley)

-Battlestar Galactica 

Ademas parece que van a pasar por ese canal la Premier League en streaming... a ver si vuelvo a ver futbol (maldicion, es el de Inglaterra!).

Damian
23 minutes ago, Y que? said:

Empieza oficialmente mañana la vida al aire del streaming de NBC - Peacock.  Esta muy barato apuntarse un año... 30 dolares.  Asi que me apunte (aunque me vivo quejando de que no tengo tiempo para ver lo que ya vengo pagando, me apunte a uno mas, pero bueno...); lo que me convencio es que vienen dos series que pintan muy buenas:

-Brave New World (basada en el libro de Huxley)

-Battlestar Galactica 

Ademas parece que van a pasar por ese canal la Premier League en streaming... a ver si vuelvo a ver futbol (maldicion, es el de Inglaterra!).

pues revise lo de la champions porque las noticias dicen que es CBS all Access

https://deadline.com/2020/07/uefa-champions-league-livestreamed-cbs-all-access-deal-1202981171/

Y que?
23 minutes ago, Damian said:

lei mal y vi que se refiere es a la premier esa pense que iba por fox todavia

Jaja ojala fuera la Champions... pero no, parece que pasan EPL (no se si aun vaya tambien por Fox); quizas sea solo algunos partidos.

Ahora lo que estoy viendo es que como tiene comerciales, hay mucho contenido de Peacock que sera gratis para cualquiera... las series originales parece que si van por el pago... y si ud tiene Xfinity (yo no) el streaming pago lo recibe sin costo adicional.

Y que?

Ahi arranco ya Peacock, y en efecto esta la EPL, estan pasando Arsenal -Liverpool.

Y esta ya disponible la serie de Brave New World.  Hay un tier gratuito para quien quiera mirar, pero 12 meses a $30 me parece muy bien como oferta para  el premium con comerciales.

djm
6 minutes ago, Y que? said:

Ahi arranco ya Peacock, y en efecto esta la EPL, estan pasando Arsenal -Liverpool.

Y esta ya disponible la serie de Brave New World.  Hay un tier gratuito para quien quiera mirar, pero 12 meses a $30 me parece muy bien como oferta para  el premium con comerciales.

LOGO-TV-VENTAS-PRODUCTOS-500px.png

anda de vendedor de nbc el bot cosmico omeee, que caja estos patos, aunque parece muy usada esa tematica de brave new world, me atraen mas series como devs

resentfultoad

David-Simon.jpg

del creador de The Wire y Homicide

djm

buena serie para que aquellos parceros que se creen "gamers" conozcan la historia de los juegos clasicos de verdad omeee

Damian

2 series para el gasto

1. this is Football, en Amazon prime. 6 episodios tirando a mini documentales acerca del futbol. Historias interesantes con buenos datos. Par de cositas para resaltar lo de la seleccion de Japon Femenina llegando a la final de dos mundiales y el que ganaron preciso despues del terremoto. Una de las vijeas trabajaba de secretaria en la planta de Fukushima si no es por que esta en el mundial quien sabe si seguia por este mundo.

La historia de los Islandeses eliminandoa Inglaterra en la Euro y clasificando al mundial por primera vez. Lo que mas me llmao la atencion era als reunones del DT con los fans a puerta cerrada en un bar, les  daba la alineacion, la charla tecnica, el analisis del rival. La unica regla era que no entraran periodistas ni se grabaran als charlas, en 7 años no hubo un solo leak. Se imaginan eso en COlombia ? 😄 

Guardiola bien verserito 😄 

2.  El robo del Siglo, aca la tradujeron com Money Heist en Netflix, que es la historia del robo del banco de la republica en Valledupar. Una vaina interesante que se hicieron no mas 6 capitulos ( en un pais dond elas novelas duran como un año y medio), se ven rapidito no es la obra maestra pero se deja ver.

Creo que lo de la casa de papel le quita interes a la historia (es muy calcada, aunque esta fue basada en hechos reales)

Netflix le encanta reciclar actores, varios salen en su otra serie Colombiana Distrito Salvaje 

Del robo me acuerdo por las noticias y la mania de estar mirando los numeros de serie en los billetes de 10mil pero mas alla de eso, yo ni me acordaba si habian agarrado a esa gente o no

derkozten

Para los que tienen Netflix y no alcanzaron a ver la galardonada Parasite de Corea, esta semana la incluyeron en el repertorio.

Serendip
1 hour ago, Damian said:

2 series para el gasto

1. this is Football, en Amazon prime. 6 episodios tirando a mini documentales acerca del futbol. Historias interesantes con buenos datos. Par de cositas para resaltar lo de la seleccion de Japon Femenina llegando a la final de dos mundiales y el que ganaron preciso despues del terremoto. Una de las vijeas trabajaba de secretaria en la planta de Fukushima si no es por que esta en el mundial quien sabe si seguia por este mundo.

La historia de los Islandeses eliminandoa Inglaterra en la Euro y clasificando al mundial por primera vez. Lo que mas me llmao la atencion era als reunones del DT con los fans a puerta cerrada en un bar, les  daba la alineacion, la charla tecnica, el analisis del rival. La unica regla era que no entraran periodistas ni se grabaran als charlas, en 7 años no hubo un solo leak. Se imaginan eso en COlombia ? 😄 

Guardiola bien verserito 😄 

2.  El robo del Siglo, aca la tradujeron com Money Heist en Netflix, que es la historia del robo del banco de la republica en Valledupar. Una vaina interesante que se hicieron no mas 6 capitulos ( en un pais dond elas novelas duran como un año y medio), se ven rapidito no es la obra maestra pero se deja ver.

Creo que lo de la casa de papel le quita interes a la historia (es muy calcada, aunque esta fue basada en hechos reales)

Netflix le encanta reciclar actores, varios salen en su otra serie Colombiana Distrito Salvaje 

Del robo me acuerdo por las noticias y la mania de estar mirando los numeros de serie en los billetes de 10mil pero mas alla de eso, yo ni me acordaba si habian agarrado a esa gente o no

Meten el personaje del paisano Lucas Manotas?,

Ese man quedo montado después del canazo por el robo y hoy en día es dueño de muchas propiedades aquí en Sabanalarga, fiel al dicho del que peca y reza empata le esta construyendo una Iglesia a la virgen dentro de una urbanización que esta construyendo cerca a la sede de la Universidad del Atlántico y la nueva sede del Comando de Policía en el Atlántico en Sabanalarga..

Serendip
On 8/19/2020 at 4:25 PM, djm said:

buena serie para que aquellos parceros que se creen "gamers" conozcan la historia de los juegos clasicos de verdad omeee

Esta bacana la serie, mi favorito el capitulo sobre Street Fighter y MK, increíble la que montaron en USA por el juego ese de las cámaras de seguridad que dirían los cuchos esos del congreso en estos días sobre GTA,GOW, FARCRY o los nuevos juegos de MK les da un paro cardíaco.