Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Logan

Yo voy por el quinto capítulo de la primera temporada de Dark, buena hasta ahora pero de esos 5 capítulos por lo visto hasta ahora, sobra en tiempo mínimo uno, que vaina para ser lenta.

Damian

La de los Barbaros en Netiflix no esta mala, tambien es lenta pero son solo 6 capitulos.  Voy por el cuarto. 

Logan
5 minutes ago, Damian said:

La de los Barbaros en Netiflix no esta mala, tambien es lenta pero son solo 6 capitulos.  Voy por el cuarto. 

Así debe ser para decir que es lenta con solo 6 capitulos.

Y es algo normal en Netflix, facilmente las temporadas de 10 capitulos pueden salir en 7, siempre hay un par de capitulos de relleno y de resto varios que no avanzan y se podrían editar 2 en 1.

Damian
4 minutes ago, Logan said:

Así debe ser para decir que es lenta con solo 6 capitulos.

Y es algo normal en Netflix, facilmente las temporadas de 10 capitulos pueden salir en 7, siempre hay un par de capitulos de relleno y de resto varios que no avanzan y se podrían editar 2 en 1.

A mi me parece que las de 13 son als que mas sufren 10 esta bien, Dark es lenta pero es que armando esa historia mas el arbol genarlogico de cada familia toca con despacio. En la ultima temporada hay un episodio que va a mil y queda uno mareado.  Lo otro es el idoma no se si por ser en Aleman se sientan mas lentas de lo normal

Logan
Just now, Damian said:

A mi me parece que las de 13 son als que mas sufren 10 esta bien, Dark es lenta pero es que armando esa historia mas el arbol genarlogico de cada familia toca con despacio. En la ultima temporada hay un episodio que va a mil y queda uno mareado.  Lo otro es el idoma no se si por ser en Aleman se sientan mas lentas de lo normal

Es bastante lenta, entiendo lo del árbol porque es difícil identificarlos a todos de totazo pero es lenta por la ejecución de las escenas, muchos minutos en contemplaciones que pueden durar la mitad, entiendo el tono que quieren dar pero de verdad que se hace larga a veces, llevo 20 capítulos viendo 5.

Gomeznal
2 minutes ago, Logan said:

Es bastante lenta, entiendo lo del árbol porque es difícil identificarlos a todos de totazo pero es lenta por la ejecución de las escenas, muchos minutos en contemplaciones que pueden durar la mitad, entiendo el tono que quieren dar pero de verdad que se hace larga a veces, llevo 20 capítulos viendo 5.

Aparte que en esa serie a uno se le hace falta lo politicamente correcto de USA, de tener un afro, un asiatico, un latino... porque bien dificil acostumbrarse a diferenciar todos los personajes.

Damian

No digo que no sea lenta solo que entiendo el por que, especialmente en al primera temporada, las 2 sigueintes sigue el mismo tempo pero con desarrollo

Logan
1 minute ago, Gomeznal said:

Aparte que en esa serie a uno se le hace falta lo politicamente correcto de USA, de tener un afro, un asiatico, un latino... porque bien dificil acostumbrarse a diferenciar todos los personajes.

Es coco agarrarles los nombres a todos, quienes cada cual cuando joven y sus respectivos hijos, aun cuando el casting de jóvenes y mayores es muy bueno pero los nombres lo confunden a uno bastante.

3 minutes ago, Damian said:

No digo que no sea lenta solo que entiendo el por que, especialmente en al primera temporada, las 2 sigueintes sigue el mismo tempo pero con desarrollo

Ojala, no me importa tanto que sea lento como que no avance.

resentfultoad

en el Presidente de amazon me alegra que ese tema lo hayan hecho latinoamericanos así sea con una productora gringa y  Bedoya queda retratado como una gonorrea de 5ta

Bárbaros de Netflix me parece de lo más discreto sobre el tema de romanos que he visto en años, no soporte más de 2 capítulos

Normando
8 hours ago, Damian said:

Eso pasó en el penultimo capítulo, en serio q ahí si cogi lápiz y papel.

resentfultoad

calidosa

1 mostrando por un lado la bestialidad de cuando se acaban las ideas de los nacionalistas vascos de ETA que como producto de ello han logrado que la independencia de su tierra esta más lejana que sin su incursión, de hecho, es más factible que lo logre Cataluña que no ha tenido acciones militares independentistas del nivel de un grupo terrorista de larga duración,

2 por otro lado muestra como no se debe enfrentar un tipo de estas agrupaciones por parte del Gobierno español

1

resentfultoad

de esta serie si quiero añadir que es con sus meritos, la visión de la derecha, por cuanto parte de un libro escrito por policias, y pasan de puntillas, aunque lo mencionan, pero se tragan el sapo sin que el espectador lo digiera bien, de la cagadota que se mando Aznar acusando en rueda de prensa a ETA por el atentado del 11 m de la estación de Atocha en madrid, cuando fueron esos otros traficantes que son alqaeda, lo cual pudo haberle costado al pp posiblemente esa elección presidencial

resentfultoad

y tb pasan de puntillas por el tema de los gal (paracos españoles)

Damian

Ahí me vi  Schitt's creek, un estilo de Arrested development. Tiene sus tiros chistosos pero no me lleno, no me pase al protagonista así que grave. Eso sí ese man Eugene Levy forjó su imperio con el mismo papel de bufón uncool

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Reencuentro de "Salvado por la Campana".

127726837_10164152139501337_198603928829

Logan
25 minutes ago, Asmodeo said:

Zack está inflamado, Jesse se ve muy bien, Kelly también y Slater a alguien le está sacando la fuerza vital, ese tipo no cambia. 

dexter
On 10/26/2020 at 1:29 PM, resentfultoad said:

en el Presidente de amazon me alegra que ese tema lo hayan hecho latinoamericanos así sea con una productora gringa y  Bedoya queda retratado como una gonorrea de 5ta

Bárbaros de Netflix me parece de lo más discreto sobre el tema de romanos que he visto en años, no soporte más de 2 capítulos

En cambio a mi Barbaros me gusto, se ajusta bastante a la historia.

Damian
2 hours ago, dexter said:

En cambio a mi Barbaros me gusto, se ajusta bastante a la historia.

Además que la mona está querida

Red TrOOper

The undoing en HBO

muy buena, ultimo capitulo este domingo

EL- MISTER
On 11/25/2020 at 9:06 PM, Asmodeo said:

Quien es ese wevon de atras de camiseta roja?

Asmodeo
52 minutes ago, EL- MISTER said:

Quien es ese wevon de atras de camiseta roja?

Es "Max", el de la cafetería:

Desfachatado

Utopia en Amazon prime está interesante y convenientemente actual.

Asmodeo

En la temporada que está por estrenarse de "Cuéntame cómo pasó", aunque la trama principal seguirá su hilo en donde quedó (1992), harán un salto al presente para abordar la temática de la pandemia.