Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Damian

volvio The Expanse, hay 3 capitulos disponibles y el resto de la temporada nuevos capitulos los jueves. Sigue muy bie la serie.

La otra es ese documentald el Rock en español en Latino America (cof Mexico y Argentina cof) en Netflix que se llama Rompan todo, son 6 episodios, me termine el primero por historia esta como bueno quiero ver los otros para ver si me quito el sesgo  que me dejo el primero

Y que?

El Mandalorian termino su season numero dos, muy bueno!

--Yo--
14 hours ago, Damian said:

volvio The Expanse, hay 3 capitulos disponibles y el resto de la temporada nuevos capitulos los jueves. Sigue muy bie la serie.

La otra es ese documentald el Rock en español en Latino America (cof Mexico y Argentina cof) en Netflix que se llama Rompan todo, son 6 episodios, me termine el primero por historia esta como bueno quiero ver los otros para ver si me quito el sesgo  que me dejo el primero

Sale aterciopelados no? 

Tricoptero

no confío en intentos de programas hechos "a nivel latinoamérica" poe ejemplo viaje a las estrellas tenía buen tema pero fue un bodrio. no me pienso ver la historia del rock latinoamericano 

• Triste 1

Damian
10 hours ago, --Yo-- said:

Sale aterciopelados no? 

Como en el capítulo 5, pero de nuevo tengo que ver más, el solo primer capítulo no me da para calificarla

Gomeznal

Igual el 90% de la historia del rok latino (hispano y comercial) es de Argentina y México, normal. Luego viene Chile, Colombia...

Asmodeo
On 12/18/2020 at 7:45 AM, Damian said:

Hubo una época en que se quejaban de las transmisiones "para toda América" de los Fox Cono Norte y Cono Sur, porque el 99% del tiempo hablaban de la vida y milagros de los deportes y deportistas de México y Argentina, respectivamente. Tiempo después, y atendiendo a ese clamor, abrieron señales más locales, como la Andina, con prelación a la información del deporte colombiano y países vecinos, y también se quejaron porque "era mejor la de México y Argentina". Con nada están contentos.

• Tome Su +1 1

Damian
4 hours ago, Gomeznal said:

Igual el 90% de la historia del rok latino (hispano y comercial) es de Argentina y México, normal. Luego viene Chile, Colombia...

Si, pero eso no quiere decir que no se pueda explorar más allá de la mayoría. Voy en el capítulo 2 cronológicamente hablando ennlanmitad de los 70, por ejemplo a mi personalmente aparte de ver los comentarios de como surgieron los grupos me hubiera gustado ver del impacto en otros lados del continente. Pero bueno sigo ahí lento porque me toca hacerle paréntesis histórico y explicarle a mi esposa quién era Peron, Allende, Pinochet, etc.

--Yo--

Igual está buena, yo voy precisamente en el 5to (creo que solo me falta 1) y en el quinto precisamente hablan de Colombia.

Ah, y para el dolor colectivo de controversia, también de Maná

Damian
18 hours ago, --Yo-- said:

Igual está buena, yo voy precisamente en el 5to (creo que solo me falta 1) y en el quinto precisamente hablan de Colombia.

Ah, y para el dolor colectivo de controversia, también de Maná

Termine el cuarto, no digo que sea malo solo que me hubiera depronto ver algo más de lo que uno conoce. Lo que si me saltóla duda, Calamaro tiene parkinson's? Y Charly Garcia fue que le dio un stroke que arrastra esa lengua

--Yo--
2 minutes ago, Damian said:

Termine el cuarto, no digo que sea malo solo que me hubiera depronto ver algo más de lo que uno conoce. Lo que si me saltóla duda, Calamaro tiene parkinson's? Y Charly Garcia fue que le dio un stroke que arrastra esa lengua

Tengo exactamente la misma duda con Charly Garcia, ese man no puede ni hablar.

O le dio algún derrame o la droga lo acabó.

Logan

A mi no me sorprenderia que Charly García no haya tenido ningún derrame, la cantidad de droga que ha metido no tiene nombre y cuando estaba mas centrado igual hablaba como borracho, como sera ahora bien veterano y con un sistema nervioso desgastado.

Fercho

Lo de Calamaro si me parece raro, yo hace como dos años lo vi perfecto.

Normando

Jorge Gonzalez tuvo un ACV, lo de Calamaro si q me sorprendio, pero debe tener un parkinson u otra enfermedad neurologica. Me falto algo mas de Caifanes y aunque sea nombrar a Draco Rosa y alguito de rock al parque q en su momento fue importante, pero en general estuvo bueno

Cafu

Oigan, en una semana me patié dos temporadas de Succession. QUÉ PUTERÍA  de serie. Hp, son van dos temporadas pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

• Tome Su +1 2

Asmodeo
Asmodeo

Otra vez:

resentfultoad
On 1/4/2021 at 7:33 PM, Cafu said:

Oigan, en una semana me patié dos temporadas de Succession. QUÉ PUTERÍA  de serie. Hp, son van dos temporadas pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

que nivel

Cafu
19 hours ago, resentfultoad said:

que nivel

Aclarando eso sí, para los que no conocen la serie, que nada tiene que ver con deportes. 

resentfultoad
3 hours ago, Cafu said:

Aclarando eso sí, para los que no conocen la serie, que nada tiene que ver con deportes. 

cierto, y mucho menos con Seinfeld

SAMUELDX

Alguien tendra por casualidad un sitio donde pueda ver las ultimas 2 temporadas de Dexter???

Damian
1 hour ago, SAMUELDX said:

Alguien tendra por casualidad un sitio donde pueda ver las ultimas 2 temporadas de Dexter???

Netflix USA