Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

resentfultoad

MorumTRI

Ayer hice un esquema con un colega de trabajo... yo le pasé mi contraseña de netflix, mientras el me pasó la suya de la Amazon Prime...

A ver se, en ese proximo fin de semana, consigo ver algo que me recomiendaron...

resentfultoad

Zero Zero Zero me gusto mucho, tremenda producción como en 4 paises, sobre narcotráfico en Mexico, Italia, Estados Unidos y Norte de Africa

--Yo--

Acabo de leer por ahí que va a salir una nueva temporada de Dexter, siguiendo la historia 10 años después del final paupérrimo que vimos. 

Damian

Me vi una en Netflix que se llama who killed Sara?  titulo en Ingles pero la serie es en Español. La protagoniza Manolo Cardona, medio novelezca pero ahi como para un momento que este uno aburrido y quiera verse un capitulo y quiera ver Colombianos, Españoles y Puerto Riqueños hablar con "Acento neutro"guey

• Confundido 1

derkozten
1 hour ago, Damian said:

Me vi una en Netflix que se llama who killed Sara?  titulo en Ingles pero la serie es en Español. La protagoniza Manolo Cardona, medio novelezca pero ahi como para un momento que este uno aburrido y quiera verse un capitulo y quiera ver Colombianos, Españoles y Puerto Riqueños hablar con "Acento neutro"guey

Es un revuelto de nacionalidades, el guionista que se inventó esa historia es chileno, acá le han dado harto bombo.

Damian

Que le parece confuso a Yque?

resentfultoad
4 hours ago, derkozten said:

Es un revuelto de nacionalidades, el guionista que se inventó esa historia es chileno, acá le han dado harto bombo.

como flojito el material colombiano en netflix: lavaperros, la de Sara, Analia y demás stand up comedy, quizás rescatable El Testigo que es un documental

Damian
18 minutes ago, resentfultoad said:

como flojito el material colombiano en netflix: lavaperros, la de Sara, Analia y demás stand up comedy, quizás rescatable El Testigo que es un documental

La del distrito salvaje no es taan mala 

resentfultoad
1 hour ago, Damian said:

La del distrito salvaje no es taan mala 

tomo nota

Damian

de lso stand up colombianos que hay? yo vi uno de ese man Riaño que viana tan mala, Liz Pereira porque una vez vi el bit ese de "la calle esta dura" y me parecio chistoso y no tambien regularcita la vieja, creoq ue habia un man Quevedo (un calvo gordito) ese medio la movio pero le falta mucho al stand up criollo

Logan
2 minutes ago, Damian said:

de lso stand up colombianos que hay? yo vi uno de ese man Riaño que viana tan mala, Liz Pereira porque una vez vi el bit ese de "la calle esta dura" y me parecio chistoso y no tambien regularcita la vieja, creoq ue habia un man Quevedo (un calvo gordito) ese medio la movio pero le falta mucho al stand up criollo

Ese es el pico, desde La pelota de letras todos creen que son comediantes y nada, es que ni Andres Lopez es gracioso, lo peor es que el material depende mucho de gestos y vocecitas, muchas veces de groserias y eso es gracioso por el impacto pero pierde la gracia pronto, no hay mucho interés en que el material sea bueno sino en que se presente "con gracia" muy al estilo Sábados Felices.

Damian
12 minutes ago, Logan said:

Ese es el pico, desde La pelota de letras todos creen que son comediantes y nada, es que ni Andres Lopez es gracioso, lo peor es que el material depende mucho de gestos y vocecitas, muchas veces de groserias y eso es gracioso por el impacto pero pierde la gracia pronto, no hay mucho interés en que el material sea bueno sino en que se presente "con gracia" muy al estilo Sábados Felices.

Esa vaina de hacer ruiditos si que es deje de los Colombianos. Nunca pense que Mac Phantom nos fuera a influenciar tanto

Albirrojo
On 1/4/2021 at 4:33 PM, Cafu said:

Oigan, en una semana me patié dos temporadas de Succession. QUÉ PUTERÍA  de serie. Hp, son van dos temporadas pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Ya estoy acabando la sgda temporada y me parece buena pero no se si puteria. Igual buena recomendacion. Espero como vendra la tercera

resentfultoad
30 minutes ago, Albirrojo said:

Ya estoy acabando la sgda temporada y me parece buena pero no se si puteria. Igual buena recomendacion. Espero como vendra la tercera

Albirrojo
7 minutes ago, resentfultoad said:

Este no es como el tercer video que pone de estos?  Us se vio el seriado? Que le parecio?

resentfultoad

maravillosa me parece, porque para empezar a pesar de ser hbo no busca la grandilocuencia que para bien o para mal devoro a Juego de tronos, y sin embargo esta mostrando la historia de un reino y reinado contemporáneo en el mundo, desde su mundillo familiar interior, sin caer en vanalidades tele novelescas como Dallas o Dinastia, sino dentro de los tics propios de personas de hoy de las ultra elites, como ya se ha dicho en muchos medios, haciendo una serie que podría ser facilmente o parecer una adaptación de un clásico de Shakespeare sobre el poder, sus laberitnos y escalinatas, donde cada momento uno sube y otro es devorado o reciclado

• Tome Su +1 1

Gomeznal
9 hours ago, resentfultoad said:

a mi me gustó el Robo del siglo.

• Tome Su +1 1

resentfultoad

Esta serie es un corolario de cuando el resentimiento y las incapacidades propias de las personas se disfrazan o encubren en un discurso de supuesta descolonización, resistencia o pensamiento de izquierda, algo que sucede muy a menudo lastimosamente.  Lo mismo podría aplicarse para grupos extremistas o fundamentalistas terroristas musulmanes y otras latitudes. Pero más que ideología lo que hay es un fracaso como seres humanos que quieren cargarse a los demás en su abismo.

resentfultoad
On 3/31/2021 at 9:58 PM, Gomeznal said:

a mi me gustó el Robo del siglo.

a mi tb y Frontera Verde quedo debiendo, veo desafortunado el casting, una temática con plataforma internacional con un casting de telenovela local

y la Serpiente es miniserie más que serie, con un actor como Tahar Rahim que no brilla para oscares ni demás premios pero que tiene sus quilates y actua en producciones escogidas y calidosas como Un profeta, El mauritano, Le passe, The looming Tower o Los anarquistas

Damian
9 minutes ago, resentfultoad said:

Esta serie es un corolario de cuando el resentimiento y las incapacidades propias de las personas se disfrazan o encubren en un discurso de supuesta descolonización, resistencia o pensamiento de izquierda, algo que sucede muy a menudo lastimosamente.  Lo mismo podría aplicarse para grupos extremistas o fundamentalistas terroristas musulmanes y otras latitudes. Pero más que ideología lo que hay es un fracaso como seres humanos que quieren cargarse a los demás en su abismo.

Voy por el segundo capitulo,  me ha gustado, aunque el salto de la linea del tiempo me parece canson al menos es mejor que como lo hacen en The Withcer por ejemplo.  Si el man que sale al principio ese el personaje real,  muy bien hecho el casting con el actor principal porque se parece y trata de habalr parecido

MorumTRI

Lo vi en el ultimo fin de semana (me gustó!)...

• Tome Su +1 1

derkozten

Me vi "It's a sin", serie bien cruda sobre la realidad del VIH/SIDA en la escena gay londinense de los años 80.

Corta y al mentón, 5 capítulos.

Albirrojo
On 3/31/2021 at 1:57 PM, resentfultoad said:

maravillosa me parece, porque para empezar a pesar de ser hbo no busca la grandilocuencia que para bien o para mal devoro a Juego de tronos, y sin embargo esta mostrando la historia de un reino y reinado contemporáneo en el mundo, desde su mundillo familiar interior, sin caer en vanalidades tele novelescas como Dallas o Dinastia, sino dentro de los tics propios de personas de hoy de las ultra elites, como ya se ha dicho en muchos medios, haciendo una serie que podría ser facilmente o parecer una adaptación de un clásico de Shakespeare sobre el poder, sus laberitnos y escalinatas, donde cada momento uno sube y otro es devorado o reciclado

Me acabe la sgda temporada y que seriado. Al ver los ultimos capitulos pense en lo que ud escribio aqui y al grano. Buena descipcion suya, y ya estoy que me veo la tercera temporada tan pronto salga