Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Nimdock

Monk y Psych... 1A, hehe...

EL- MISTER
Monk y Psych... 1A, hehe...

Monk me gusta ya que es original , la otra la sacaron por monk y para cambiarle un poco hicieron el personaje completamnete diferente, os ea un tipo desordenado ...por eso me quedo con Monk , por ser el original.

Albirrojo
y de que trata , pues alguien me dijo que era buena , yo no la he visto pero si reconoci buenos actores en una pancarta que vi...

de lo que vi en ese poquito. Un tipo (me imagino que el CEO) de una empresa hizo bulla (dentro de la misma empresa) de que todos deberian comprar acciones que se venian buenas noticias para la empresa y muchos de los empleados utilizaron todo el dinero de ahorro en acciones y el "ceo" vendio todas sus acciones a un excelente precio mientras la empresa se fue a la quiebra o algo asi. El hombre ahora estaba siendo investigado por la protagonista (una viejita famosa que no me acuerdo el nombre). Creo que tiene que ver mucho con leyes

Y que?

Ayer empezo Cane, un drama ahi sobre familias azucareras en disputas medio mafiosongas... no estuvo mal el pilot, lo vi por ver a Paolita Turbay... lo hizo bien mi paisanita!

Maradoo

y que saben de la serie que estrena FOX el 25 de Octubre, con actores latinoamericanos y producida en gran parte por colombianos, se llama Tiempo Final, y se supone que en cada capitulo mostraran la ultima media hora de vida de algun personaje oa lgo asi

• Tome Su -1 1

Helga Evelyn
Ayer empezo Cane, un drama ahi sobre familias azucareras en disputas medio mafiosongas... no estuvo mal el pilot, lo vi por ver a Paolita Turbay... lo hizo bien mi paisanita!

Yo también me ví parte de esta serie. Paola actua bien, esperemos que sea un exito!

La Norte

YO quiero verme esa de cavemen a ver si es tan buena como los comerciales de Geico.

Red TrOOper

hoy es el estreno de Bionic woman, esperemos a ver que tal.

Y que?
YO quiero verme esa de cavemen a ver si es tan buena como los comerciales de Geico.

Je je eso esta cuesta arriba... pero bueno habra que ver...

Hoy es The Bionic Woman, o como diria Cachaco la "Hembrita que Hackiaron"

Jasper
la mujer bionica , pero no se cuando comenzara y por donde la pasaran.

Hoy arranca y aca los trailers mas recientes:

Comerciales de TV

Trailers:

Toca esperar, anoche la vi tambien y quede iniciado. Tocara esperarla un poco mas.

La otra que me vi y me gusto fue Journeyman...

http://www.youtube.com/watch?v=rlSAdwQoaG4

Y que?
Hoy arranca y aca los trailers mas recientes:

Comerciales de TV

Trailers:

Toca esperar, anoche la vi tambien y quede iniciado. Tocara esperarla un poco mas.

La otra que me vi y me gusto fue Journeyman...

http://www.youtube.com/watch?v=rlSAdwQoaG4

Journeyman se ve interesante, solo pude ver un pedazo pero ya puse a grabar esa serie, con el viejo Vorenus!

Salda

Journeyman esta en lista de espera pa bajarla, se ve buena, Cane no sabia de ella pero habriaa que verla...

Una que me vi los 2 primeros capitulos y no me parecio mala fue The kill Point, con el colombiano ese

Y que?

Buen inicio el de la Mujer Bionica... se ve la mano de los que hacen BSG! Ahora... si nos dejan sin Starbuck y sin el Chief a ese lado les va la madre...

Jamie Sommers mejor que nunca!!! :wub:

JuanCamilo
y que saben de la serie que estrena FOX el 25 de Octubre, con actores latinoamericanos y producida en gran parte por colombianos, se llama Tiempo Final, y se supone que en cada capitulo mostraran la ultima media hora de vida de algun personaje oa lgo asi

Tambien me ha llamado la atención la promoción de esa serie. Se vé muy buena.

Y que?

Pero eso es para Latinoamerica nada mas?

Cafu

Esta semana emezó la nueva temporada de Boston legal y de lo que han mostrado de Journeyman se ve bacano.

Y que?
Esta semana emezó la nueva temporada de Boston legal y de lo que han mostrado de Journeyman se ve bacano.

Boston Legal es chevere, pero ya es casi lo mismo siempre... eso si llego una nueva abogada (la pelirrroja) que esta buenisima... y una mona ahi mas o menos...

Pachanguero

¿qué tal les parece JERICHO? la están dando por AXN, se ve buena.

• Tome Su -1 1

Salda

Esa la cancelaron.

Ahorita me vi el primer capitulo de The black donellys o algo asi, putamente enganchadora, muy chimba, recomendadisima!!

Desfachatado

se vio buena, por aca la estaba repitiendo... pero si, cancelada, me imagino que los gringos se asustaron mucho con ella :whistle:

Y que?
Esa la cancelaron.

Ahorita me vi el primer capitulo de The black donellys o algo asi, putamente enganchadora, muy chimba, recomendadisima!!

Tambien cancelada... vi par capitulos, no estaba mal...

Cafu

Bueno, el Domingo empieza la última temporada de The Wire, la serie es bastante buena, lo mejor para mi es la trama política. Tambien en poco tiempo empieza la nueva de Entourage, al principio la serie me parecio medio vacia y pendeja pero mejoró mucho con el paso de los capitulos.

Damian

ahora dentro de poco sigue las egunda mitad de la tercera temporada de prison break, vamos a ver si con lo de la huelga no se cagan la 4ta temporada. Nip/Tuck esta del putas esta temporada

ch1

the l word tambien empiesa el domingo

Salda

Cuando empíeza la segunda temporada de The Tudors?