Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Antolínez

tengo ganas de empezar a bajar Dexter, si vale la pena consumir ese ancho de banda?

ch1
tengo ganas de empezar a bajar Dexter, si vale la pena consumir ese ancho de banda?

yo apenas empece aver weeds, si ese dexter es bueno avisa

Salda

La mejor serie que me vi el año pasado....recomendadisima!

Otra que me gusto ahi mas o menos fue Kyle XY

Salda

A y me estoy viendo californication ahi de a poquito, normalsita

Salda

Ya no la tiene que bajar.... la van a empezar a dar en fox latinoamerica, antier vi la propaganda

EL- MISTER

la mejor es Nip Tuk.

AcesOnBlind

Me acabo de ver la primera temporada de Dexter. Muy buena!!! Sin perder tiempo ya voy a empezar la segunda.

Recomendada. De verdad, muy muy muy buena!!!

ch1
Me acabo de ver la primera temporada de Dexter. Muy buena!!! Sin perder tiempo ya voy a empezar la segunda.

Recomendada. De verdad, muy muy muy buena!!!

la voy a bajar entonces, yo le recomiendo kese baje la primera de brotherhood en showtime y obvio the wire aunque ya van pa la 6 temporada , creo que es lo mejor que hay en la tv

kaka
la voy a bajar entonces, yo le recomiendo kese baje la primera de brotherhood en showtime y obvio the wire aunque ya van pa la 6 temporada , creo que es lo mejor que hay en la tv

No acaba de empezar la 5ta... Yo tengo los primeros 7 y nada que sale el 8 :angry:

Salda

Voy a ver brotherhood, the wire me vi la primera, la segunda la iba a ver pero no encontre subtitulos

fryjol

Serie buena para los seguidores, Terminator the Sarah Connor Chronicles. Estan en el 6o capitulo de la primera temporada. No demasiado buena, pero si bien chevere.

El Diego

Brotherhood es la del sindicalista y el político?

• Tome Su -1 1

Red TrOOper
¿qué tal les parece JERICHO? la están dando por AXN, se ve buena.
se vio buena, por aca la estaba repitiendo... pero si, cancelada, me imagino que los gringos se asustaron mucho con ella :whistle:

Cancelaron la cancelacion despues de varias protestas de los seguidores, ya van por el segundo capitulo de la segunda temporada.

Yo siempre quise ver The Wire pero me da jartera desatrasarme, 6 temporadas ya? :nervous: Lo mismo me pasa con 24, no la puedo ver ya que no vi las temporadas anteriores. Brotherhood de que trata?

Yo ahora solo me estoy viendo Lost, Prisonbreak y Niptuck

AcesOnBlind

Se acaba la primera parte de la 5ta temporada de Nip/Tuck. Con altibajos en sus 14 episodios. Terminó bien el ultimo capitulo y, será esperar a que retomen lo que falta a finales de Septiembre de este año.

Ahora si me quede sin series. Solo me queda Lost y todavía falta un poco para que empiece 24: Bauer Vs. Almeida.

• Tome Su -1 1

kaka
Cancelaron la cancelacion despues de varias protestas de los seguidores, ya van por el segundo capitulo de la segunda temporada.

Yo siempre quise ver The Wire pero me da jartera desatrasarme, 6 temporadas ya? :nervous: Lo mismo me pasa con 24, no la puedo ver ya que no vi las temporadas anteriores. Brotherhood de que trata?

Yo ahora solo me estoy viendo Lost, Prisonbreak y Niptuck

The wire esta es en la 5ta... van 8 capitulos... muy buena!! :clap: :clap: :clap:

Prison ya acabo la tercera y Nip tuck tambien.,... :crying:

• Tome Su -1 1

AcesOnBlind
The wire esta es en la 5ta... van 8 capitulos... muy buena!! :clap: :clap: :clap:

Prison ya acabo la tercera y Nip tuck tambien.,... :crying:

Pero viendo Lost, salió el anuncio del nuevo episodio, que sería el 15 de la 5ta y, lo darían esta noche. Ahora si quede confundido, voy a buscarlo.

Desfachatado

Ya me actualice con Jericho, vi hasta el 3ro de la segunda temporada... es buena, pero no tanto como Lost. Entre lo inverosimil, hay muchas cosas de no creer. Igual aguanta.

kaka

Ayer me acabe de terminar los 9 capitulos de Terminator: The Srah Connor Chronicles...

Me parecio buena.. le hicieron bien la comba para no contradecirce con la tercera pelicula

paila que por el paro de escritores solo quedaron en 9... La terminator Cameron.. mamasita!! :wub::wub:

• Tome Su -1 1

kaka

Ayer me acabe de terminar los 9 capitulos de Terminator: The Srah Connor Chronicles...

Me parecio buena.. le hicieron bien la comba para no contradecirce con la tercera pelicula

paila que por el paro de escritores solo quedaron en 9... La terminator Cameron.. mamasita!! :wub::wub:

• Tome Su -1 1

Cafu

A los que les guste la historia, el Domingo empieza una serie llamada John Adams, es con un buen actor, Paul Giamatti.

Salda

A mi me parecio feisima!!

prefiero la mama del pelao.

Y yo he visto los 2 primeros y en el tercero me quede dormido, aunque ahi tengo los otros, en estos dias los veo

ch1
A los que les guste la historia, el Domingo empieza una serie llamada John Adams, es con un buen actor, Paul Giamatti.

muy buen actor, vamos a ver que tal, anoche empeso top chef

EL- MISTER

a mi me gusta una que se llama "En Tratamiento" .

se trata de un siquiatra con sus diferentes pacientes , cada uno con sus maricadas por resolver .

Cafu
a mi me gusta una que se llama "En Tratamiento" .

se trata de un siquiatra con sus diferentes pacientes , cada uno con sus maricadas por resolver .

A mi esa no me ha gustado. No sé, la encuentro como monótona.

Ayer empezó John Adams, me gustó bastante, esta semana van a repetir el piloto y el primer capítulo para los que no la vieron ayer. Ya están anunciando también la nueva de Entourage, creo que para antes del verano ya la estarán pasando.

ch1

no me la vi, y la verdad por lo ke vi no creo ke me trame, the riches empiesa tomorrow, aunke cagada porke el partido del verde va diferido