Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Cafu

John Adams empezó buena pero se fue poniendo aburridora, hacen unos saltos muy bruscos en cuanto al tiempo de la historia voy a verlo este Domingo y si sigue igual hasta ahí la veo.

Anuncian para el verano una serie nueva llamada Generation Kill, por lo poco que he vista parece que va a ser buena.

Generation kill

Desfachatado
Ya me actualice con Jericho, vi hasta el 3ro de la segunda temporada... es buena, pero no tanto como Lost. Entre lo inverosimil, hay muchas cosas de no creer. Igual aguanta.

Y volvieron a cancelar Jericho, justo cuando la republica independiente de Texas le declara la guerra a los Allied States of America...

Rothen

Que tal es Dexter?

Y que?
Y volvieron a cancelar Jericho, justo cuando la republica independiente de Texas le declara la guerra a los Allied States of America...

Hmm nunca he visto eso... pero go Texas!

Y que?
Serie buena para los seguidores, Terminator the Sarah Connor Chronicles. Estan en el 6o capitulo de la primera temporada. No demasiado buena, pero si bien chevere.

Come ci, come ca

Link

¿The Sarah Silverman Program siempre es así de malo? :confused:

Traté de verme dos capitulos, y no aguanté <_<

ElCuente
Que tal es Dexter?

Yo me vi las dos primeras temporadas, es buena, el personaje de Dexter es realmente interesante, aunque me da la impresion de que intentaron suavizarlo un poco, porque al principio era realmente fuerte.

ElCuente

Cuantos capitulos sacaron esta vez? tenes alguna idea?

Espero que la terminen, la primera temporada tambien hicieron algo parecido.

Desfachatado
Cuantos capitulos sacaron esta vez? tenes alguna idea?

Espero que la terminen, la primera temporada tambien hicieron algo parecido.

Sacaron como 7... al menos esta vez quedo el tema medianamente cerrado, el "final" anterior dejaron todo abierto

AcesOnBlind

Para cuando se acabe Lost la proxima semana(Y quien sabe la espera hasta cuando dure), se acabarán todas las series buenas(O al menos, todas las que veo), dejando una espera de 4 meses mas o menos.

Septiembre va a estar poderoso:

Prison Break: Vuelve a finales de Agosto. 4ta temporada. (Premier especial de 2 horas)

Nip/Tuck: Vuelve en Septiembre con el episodio 15 de la 5ta temporada.

Heroes: Estrena el volumen 3 (Villains) en Septiembre.

The Office U.S.: Regresa en Septiembre con el capitulo 15 de la 4ta temporada. El episodio se llama Bowling Match.

Dexter: Los productores han anunciado la existencia de una 3ra temporada que estaría al aire desde Octubre.

...

24: Solo vuelve hasta Enero de 2009. Sin embargo en Noviembre 23 van a dar un preview de lo que pasó en la 6ta temporada y algunos datos de la 7ma.

A ser pacientes...

ch1
Para cuando se acabe Lost la proxima semana(Y quien sabe la espera hasta cuando dure), se acabarán todas las series buenas(O al menos, todas las que veo), dejando una espera de 4 meses mas o menos.

Septiembre va a estar poderoso:

Prison Break: Vuelve a finales de Agosto. 4ta temporada. (Premier especial de 2 horas)

Nip/Tuck: Vuelve en Septiembre con el episodio 15 de la 5ta temporada.

Heroes: Estrena el volumen 3 (Villains) en Septiembre.

The Office U.S.: Regresa en Septiembre con el capitulo 15 de la 4ta temporada. El episodio se llama Bowling Match.

Dexter: Los productores han anunciado la existencia de una 3ra temporada que estaría al aire desde Octubre.

...

24: Solo vuelve hasta Enero de 2009. Sin embargo en Noviembre 23 van a dar un preview de lo que pasó en la 6ta temporada y algunos datos de la 7ma.

A ser pacientes...

cancelaron, a moonlight y shark, me quiero ver swingtown

AcesOnBlind

Tambien hay otras dos series buenas. Una es The Tudors, la cual me estoy viendo con juicio, de hecho, ya estoy enamorado de Ann Boleyn. Y la otra es Day Break, que se trata de un hombre que vive varias veces el mismo dia, al mejor estilo del día de la marmota, solo que con mas tensión(Aun no la estoy viendo porque ya dieron el primer capitulo y me lo perdí).

Ambas las estan dando por People + Arts (L.A.)

El Diego
Tambien hay otras dos series buenas. Una es The Tudors, la cual me estoy viendo con juicio, de hecho, ya estoy enamorado de Ann Boleyn. Y la otra es Day Break, que se trata de un hombre que vive varias veces el mismo dia, al mejor estilo del día de la marmota, solo que con mas tensión(Aun no la estoy viendo porque ya dieron el primer capitulo y me lo perdí).

Ambas las estan dando por People + Arts (L.A.)

En qué capítulo van en People + Arts?

AcesOnBlind

Pues lo dan varios dias, en algunos dan la 2da temporada y en otros la 1ra. Yo me estoy viendo el que dan los Jueves a las 10pm y en ese acaban de dar el 3ro de la 1ra temporada.

Day Break, la dan los Lunes a las 9pm(O 10 pm, habría que verificar), van para el 2do capitulo de la 1ra temporada.

Y que?

:ranting::ranting::ranting:

Me deje convencer de verme el 6o de 24!!! Que cosa tan mala no joda! Ahi me armo de paciencia para verme la mitad que me falta, pero es una lastima como siguen en esa serie repitiendose y ademas de manera cada vez mas chimba!!!

Jasper

Smallville sigue siendo mi "escampadero" de vez en cuando y no decepciona.

Y que?
Smallville sigue siendo mi "escampadero" de vez en cuando y no decepciona.

Tiene sus momentos pero tambien dan duro con la repetidera de argumentos y a veces salen con tiros menos creibles que los mismos comics... pero entretiene sin duda... y tiene una viejitas que lo sientan a uno a ver eso...

Jasper
Tiene sus momentos pero tambien dan duro con la repetidera de argumentos y a veces salen con tiros menos creibles que los mismos comics... pero entretiene sin duda... y tiene una viejitas que lo sientan a uno a ver eso...

You got it. :rolleyes:

AcesOnBlind

Smallville hace mucho agotó la base de su tema. En mi concepto, no debió pasar de la 4ta o 5ta temporada.

Y que?
Smallville hace mucho agotó la base de su tema. En mi concepto, no debió pasar de la 4ta o 5ta temporada.

No creo... mas bien es inagotable... tiene mas de 50 años de comics en los que basarse... lo que pasa es que han errado en hacer cosas repetitivas sin necesidad de hacerlo... su rating sigue siendo bastante bueno... pero bueno si ha caido...

Pero las viejitas siguen ahi!

Cafu
¿The Sarah Silverman program siempre es así de malo? :confused:

Traté de verme dos capitulos, y no aguanté <_<

El programa es malo, pero la vieja me gusta bastante.

Salda

Ya me termine de ver How i met your mother y The Big Bang Theory (que hp serie!!), ya se va a acabar House, lost... estamos en nada.

Que recomiendan? Battlestar galactica de que es?

juanba

Por ahí me vi en estoos días una serie, Big Shots,...y que hp risa.....muy bacana........

Dexter la vi, y no me gusta......

Con lo de Smallville, me parece que no es la misma que era hace un par de años...........Puede que en comics haya durado 50 años, pero como serie, no le veo mucha más vida........

Mientras tanto, sigo viendo Seinfeld, ........la podré seguir viendo por años, y sguirá siendo genial......

AcesOnBlind
Por ahí me vi en estoos días una serie, Big Shots,...y que hp risa.....muy bacana........

Dexter la vi, y no me gusta......

Con lo de Smallville, me parece que no es la misma que era hace un par de años...........Puede que en comics haya durado 50 años, pero como serie, no le veo mucha más vida........

Mientras tanto, sigo viendo Seinfeld, ........la podré seguir viendo por años, y sguirá siendo genial......

Se vió las dos temporadas de Dexter?? La segunda es mejor que la primera.

Smallville es una pecueca de serie que debió acabarse hace unos 3 o 4 años, hasta ahi fue buena.

Y en Seinfield estoy de acuerdo. Es una risa, hasta con los chistes repetidos!!