Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

juanba

Hay una que estoy esperando,para verla antes de acostarme,..... y que cague de risa tan hp........es Scrubs.......que cosa tan corrida.........

Para reirse es de lo mejor que hay....Excelente............ :clap::clap:

Vegeta

Uhm... ya se que es lo que pasa con este huevón.

Cafu

Hoy inicia una nueva temporada de Entourage. Vuelven Johnny Drama y Ari Gold, los mejores papeles de esa serie. También inicia hoy una serie nueva llamda True Blood.

Cafu

Esperaba mas del inicio de temporada de entourage. Me pareció mas de lo mismo en cuanto a la trama. Eso si, las viejas buenas y los carros bacanos no podian faltar

Damian

arranco prison break season 4 y ya estan comproetiendo mucho esa vaina ya esta deberia ser a ultima temporada. En FX arranco una que se lama sons of anarchy se ve como interesante. El lune sempieza Sarah Connor crhonicles yo vi un par de episodios de la rpmera temporada y aguantan verlos antes de que empiece Raw :P

kaka
Esperaba mas del inicio de temporada de entourage. Me pareció mas de lo mismo en cuanto a la trama. Eso si, las viejas buenas y los carros bacanos no podian faltar

Pero que tal la "Depresion" de Vinnie... despues de Medellin...

Eso si.. la mejor frase del capitulo.. como siempre de ari.. "No el esta en mexico es leyendo guiones con Cueron y del toro..."

@Teewt@ :lol:

ch1

se me habia olvidado este tema, prison break esta buena ,pero no se que mas le pueden meter

empeso tambien la ultima temporada de the shield, entourage la tengo en el dvr, me la veo despues.

los que puedan bajar series les recomeindo burn notice es entretenida y hoy comiensa fringe

Red TrOOper

Entourage siempre cumple, lastima que solo sea media hora.

Prisonbreak, todo muy absurdo pero me gustaron los 2 primeros capitulos. Tengo ahi el tercero para verlo

Isaac el Ciego

ahi me vi fringe... parece The x files: the new generation, no me tramo mucho el primer capitulo pero bueno sera seguirla viendo a ver si mejora, igual tampoco fue mala

Vegeta

Y las series de TV tampoco escapan a la crisis y las cadenas de television ya empiezan a desconfiar de sus productos.

El riesgo se marca de arriba a abajo, las primeras son las que más riesgo tienen y las ultimas son las más apoyadas y, por ende, menos riesgo de cancelación tienen.

Riesgo alto de cancelación

dg43tz.jpg

Riesgo medio de cancelación

2hxxait.jpg

Riesgo bajo de cancelación

2m5i3nm.jpg

Fuente: TodoSeries.

Ojalá no vayan a cancela PB. Esta temporada eta floja, pero la pueden volver a reenfocar y darle la fuerza que tenía antes.

Vegeta

Quedan por fuera de esta lista las que dan por cable como Dexter o Californication. Y las que todavia no han vuelto como Galactica, Damages o Lost.

Supongo que de esas habran noticias despues.

Antolínez
Quedan por fuera de esta lista las que dan por cable como Dexter o Californication. Y las que todavia no han vuelto como Galactica, Damages o Lost.

Supongo que de esas habran noticias despues.

pero es que de Dexter no van a ser mas de 3 temporadas.

ch1

recomiendo a sons of anarchy

Salda

Ya volvio Dexter? y The big bang theory? jueputa vida y House tambien, toca sacarles un ratico en estos dias

Me vi los 3 primeros de heroes,a mi me ha gustado muchisimo esta tercera temporada, lo unico chimbo es lo de Parkman que si esta como muy reencauchado

Isaac el Ciego

fringe esta decente se deja ver, es como una mezcla de x files con 24

Red TrOOper

Bueno despues de que muchas recomendaciones empeze a ver Dexter y Californication, solo llevo como 2 capitulos en ambas pero se ven buenas...lastima que solo hasta ahora comienzo con Dexter que ya va en la tercera temporada.

otras que siempre me recomiendan son Chuck, Fringe, House, Bones, Terminator, True Blood y bueno...24 que como que nunca la empezare a ver jeje.

Fringe se ve como interesante, la seguiste viendo yeti? ya van como 9 episodios, que tal?

Y pues esperando a Lost y Niptuck que empiezan en Enero, aunque niptuck me ha ido aburriendo la verdad. Prisonbreak esta buena y creo que es ya la ultima temporada. Entourage ha estado un poco aburridora ultimamente pero aguanta, Heroes si me tiene decepcionado.

hay comedias buenas que recomienden? eso si no venga con que 2 and a half men y scrubs que las odio

Este es mi schedule por ahora:

Lunes...Heroes, Prisonbreak

Martes...Damages y Niptuck cuando empiezen

Miercoles...Lost cuando empieze y Dirty sexy money aveces gracias a mi novia

Jueves...Antes era Smallville pero ya me aburrio, la seguia viendo como por costumbre pero nah.

Viernes...Nada

Sabado...Nada

Domingo...Entourage, Dexter, Californication.

Damian

En enero se vienen dos buenas series nip/tuck y la conclusion de BSG Prison break ya deberia ser la ultima temporada se les estan agotando las ideas

JUNIOR13

recomiendo true blood si les gusta los vampiros y esas huevonadas

Cafu
recomiendo true blood si les gusta los vampiros y esas huevonadas

A mi las vainas con vampiros, mutantes y vainas de esas nunca me gustaron pero True Blood está muy bacana. Me gusta bastante esa serie.

Vegeta
En enero se vienen dos buenas series nip/tuck y la conclusion de BSG Prison break ya deberia ser la ultima temporada se les estan agotando las ideas

También vuelve 24. Este domingo van a dar una pelicula de 2 horas que explica que pasó entre la S06 y la S07.

Y de acuerdo con lo de Prison Break, la serie es bacana pero es que ya no tienen más que exprimirle. Lo mismo pasa con Smallville, pero esta si me mamé de verla hace mucho tiempo.

Isaac el Ciego
Fringe se ve como interesante, la seguiste viendo yeti? ya van como 9 episodios, que tal?

tiene sus momentos.. aun todo es muy confuso, pues aun no es claro la conexion entre todos los casos que han tenido hasta ahora (mejor dicho lo unico claron es que estan conectados por algo que ellos llaman the pattern)

los temas que han tratado son novedosos en eso si se les nota el esfuerzo de no tratar tipico temas de archivos X, el personaje del cientidfico loco es bacano, la vieja es la que no me convence tanto

Y que?
tiene sus momentos.. aun todo es muy confuso, pues aun no es claro la conexion entre todos los casos que han tenido hasta ahora (mejor dicho lo unico claron es que estan conectados por algo que ellos llaman the pattern)

los temas que han tratado son novedosos en eso si se les nota el esfuerzo de no tratar tipico temas de archivos X, el personaje del cientidfico loco es bacano, la vieja es la que no me convence tanto

Pero la mona esta buena!

Cafu

Ayer empezó House of Saddam. Me gustó bastante. Recomendada.

ch1
Ayer empezó House of Saddam. Me gustó bastante. Recomendada.

hp esa se me olvido, yo me vi fue leverage en TNT, es entretenida

Cafu
hp esa se me olvido, yo me vi fue leverage en TNT, es entretenida

Ch1 , trate de verla este semana, eso fijo la repiten. Ayer dieron la parte I y II.