Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

ch1
Ch1 , trate de verla este semana, eso fijo la repiten. Ayer dieron la parte I y II.

vamos a ver, todavia me falta verme los 2 ultimos de true blood, el de dexter anoche y el de brotherhood

kaka
vamos a ver, todavia me falta verme los 2 ultimos de true blood, el de dexter anoche y el de brotherhood

Yo estoy aqui en 97 % para poder ver dexter... :D

Es para mi, la mejor serie del momento..

Prison ya se volvio novela con tanto alarge sin sentido y Heroes no ha llenado mis espectativas de "villans"

Cafu

Uff True Blood es muy bacana, me encarreto bastante y eso que a mi vainas de vampiros, mutantes y carajadas de esas no es que me gusten mucho.

kaka

Prison ya se volvio novela con tanto alarge sin sentido y Heroes no ha llenado mis espectativas de "villans"

ch1

yo heroes me vi los 2 primeros capitulos de este temporada y no volvi, prison aunke tenes razon me la sigo viendo y estoy con vos en lo de true blood a mi esa mierda de vampiros no em gusta , dexter creo ke a desmejorado un pokito , en cambio brotherhood se pone mas buena cada semana

Cafu

Yo nunca he visto a Dexter. Toco empezar a bajar desde el principio pues muchos hablan bien de la seerie.

Damian

Leverage se ve como entretenida lastima el horario va a competir con Nip Tuck asi que dudo mucho que vea la serie

ch1
Yo nunca he visto a Dexter. Toco empezar a bajar desde el principio pues muchos hablan bien de la seerie.

hagale cafu, es muy buena, yo empese cuando se habia terminado la season 2 y me kede todo un sabado viendome esa hp, por cierto alguno se veia the shield?? les gusto el final

?

Red TrOOper

De acuerdo con lo Dexter, solo me he visto los ultimos 3 capitulos y me parece del carajo...toca conseguir las 2 primeras temporadas y bajar los capitulos de la actual.

De las otras que me empeze a ver no me gusto True Blood, le di 2 capitulos pero me aburri, lo mismo con Terminator. Fringe tampoco es que sea del putas pero le dare hasta final de temporada pa ver.

Las que si me han gustado y seguire viendo, ademas de Dexter, son Bones y Californication.

HBO no tiene ninguna serie buena?

JUNIOR13
De acuerdo con lo Dexter, solo me he visto los ultimos 3 capitulos y me parece del carajo...toca conseguir las 2 primeras temporadas y bajar los capitulos de la actual.

De las otras que me empeze a ver no me gusto True Blood, le di 2 capitulos pero me aburri, lo mismo con Terminator. Fringe tampoco es que sea del putas pero le dare hasta final de temporada pa ver.

Las que si me han gustado y seguire viendo, ademas de Dexter, son Bones y Californication.

HBO no tiene ninguna serie buena?

a mi si me gusto bastante true blood,esa dexter a que hora la pasan y por donde?

Red TrOOper
a mi si me gusto bastante true blood,esa dexter a que hora la pasan y por donde?

Los domingos en showtime...eso si le recomiendo que se la pille desde la primera temporada, yo solo he visto 4 capitulos (los ultimos de la actual temporada) y me parece bien bacana. Me arrepiento de no verla desde el inicio pero no sabia que me iba gustar.

Alguien se ve The Mentalist? que tal? De las nuevas, la que mas exito ha tenido

Cafu
Murió un actor de la serie Los Soprano que a tantos les gustó acá. Aparentemente se suicidó.

http://www.elespectador.com/entretenimient...arente-suicidio

El man ese si participó en la serie muy pero muy poco. Creo yo que si fueron 10 minutos en dos capitulos fue mucho. El fue el que interpretó el papel de novio que el gordo marica de Vito se consiguió cuando este huyó cuando se dieron cuenta que era marica. Su participacion en la serie la verdad no fue importante.

ch1
Los domingos en showtime...eso si le recomiendo que se la pille desde la primera temporada, yo solo he visto 4 capitulos (los ultimos de la actual temporada) y me parece bien bacana. Me arrepiento de no verla desde el inicio pero no sabia que me iba gustar.

Alguien se ve The Mentalist? que tal? De las nuevas, la que mas exito ha tenido

the mentalist es buena, una ke veo ke nadie por aca se ve es brotherhood, en showtime , a mi me parese super buena

monjeX

Pues preciso recien termino de verme la temporada 2 y 3 de heroes, a mi en lo general me a gustado, claro que el final de la temporada 3 no me gusto pero en terminos generales a cumplido con entretenerme, lo que me sigue gustando cada vez mas son los efectos especiales.

Voy a comezar a ver la temporada 4, de prinson break, se que ya deberian acabarla por que se esta perdiendo el sentido de la serie, pero pues ya vi las otras 3 temporadas no puedo parar, pero por ahi en algún lado lei que la serie ya tiene los días contados.

En el disco duro tengo varias series que no me he visto y según comentan dicen que son buenas, como Dexter, jericho, Big Bang Theory, House las ultimas temporadas,Supernatural, Terminator: The Sarah Connor Chronicles' y Knight Rider 2008. Ya casi comienza nip tuck creo que el 6 de enero, esa es otra que tengo que terminar de ver.

Vegeta

Terminé de verme True Blood. Muy buena serie y quedo a la espera de la segunda temporada.

Stephen Moyer tiene la misma cara de podrido de Maier Link en Vampire Hunter D: Bloodlust. Y aunque sale mas bien poco... hace un muy buen papel de vampiro.

Ana Paquin... Quien se iba a imaginar que esa niñita del Piano se iba a poner tan buena... y con esos atuendos que sale en la serie me mantuvo megado a la pantalla todo el tiempo.

En conclusión, muy buena serie... de episodios largos, pero en los que siempre pasa algo que lo hace quedar a uno emocionado.

Maradoo

cual es que es la escala de calidad de las peliculas que uno compra en internet??, eso d screener y dvd rip y todo eso, pa saber cual es la que uno debe comprar

• Tome Su -1 1

Vegeta
cual es que es la escala de calidad de las peliculas que uno compra en internet??, eso d screener y dvd rip y todo eso, pa saber cual es la que uno debe comprar

El Screener es pelicula de estreno que se graba de un DVD privado, como por ejemplo, las que son propiedad de Miramax, solo que tiene audio de mala calidad... o no mala, solo que el sonido de inferior calidad.

El DVDRip, si es la pelicula propia del DVD. La original. Audio 10/10 y Video 10/10. Esas son las propias para hacer el DL :ph34r: .

El R5, es un cam (grabada en el cine directamente) con sonido de DVDRip.

El Cam, es lo peor que uno se puede encontrar. Grabada directamente del cine, pero con ese mismo audio de la grabacion. En ocasiones, hasta se escucha comiendo maiz o roncando al que la esta grabando o a la gente pasando.

Ojalá le sirva.

Maradoo
El Screener es pelicula de estreno que se graba de un DVD privado, como por ejemplo, las que son propiedad de Miramax, solo que tiene audio de mala calidad... o no mala, solo que el sonido de inferior calidad.

El DVDRip, si es la pelicula propia del DVD. La original. Audio 10/10 y Video 10/10. Esas son las propias para hacer el DL :ph34r: .

El R5, es un cam (grabada en el cine directamente) con sonido de DVDRip.

El Cam, es lo peor que uno se puede encontrar. Grabada directamente del cine, pero con ese mismo audio de la grabacion. En ocasiones, hasta se escucha comiendo maiz o roncando al que la esta grabando o a la gente pasando.

Ojalá le sirva.

al pelo gracias yq ue significa TELESYNC? encontre unas asi

• Tome Su -1 1

Vegeta
al pelo gracias yq ue significa TELESYNC? encontre unas asi

Otro puto cam. Mejor dicho... esas ni las toque porque la calidad es muy mala.

En Cams... hay dos uploaders que suben peliculas de calidad bastante aceptable... Nikkon y KingBen.

Por lo demás, procure bajar comprar solo Rips de aXXo o de FXG. Las KLAXXON son buenas, pero, casi no le hacen subtitulos a esas... que a pesar de poder verse sin subs, siempre es más cómodotenerlos. :D

Maradoo
Otro puto cam. Mejor dicho... esas ni las toque porque la calidad es muy mala.

En Cams... hay dos uploaders que suben peliculas de calidad bastante aceptable... Nikkon y KingBen.

Por lo demás, procure bajar comprar solo Rips de aXXo o de FXG. Las KLAXXON son buenas, pero, casi no le hacen subtitulos a esas... que a pesar de poder verse sin subs, siempre es más cómodotenerlos. :D

bien gracias

• Tome Su -1 1

monjeX

Pues yo recomiendo conseguir als veriones HD TV o por lo menos RIP HD TV, yo no me aguanto una pelicula o serie en ca o TELESYNC.

Empece ayer a ver The Big Bang Theory esta como buena la serie, empieza como floja y despues mejora, lo bueno es que son capitulos de 22 minutos entonces uno la ve rapidito. El actor que hace de sheldon es una risa muy comico el hp.

ch1

bueno pero un telecync es un cam grabado con mejor equipo y ya arreglado, hay unas ke parecen calidad de vhs , y las ke son animadas se ven bien, y el R5 no es un cam es grabada en el cine, es grabada por el mismo studio donde fue grabada, son de calidad casi dvd, claro ke sin los extras y demas cosas,

Red TrOOper

Por ahi empezaron unas series nuevas, me han mencionado Lie to me y Dollhouse...alguien a visto los primeros capitulos de estas? que tal?

Fringe ha ido encontrando su lugar y lo que queda de la temporada puede ser bien interesante y determinante para el futuro de la serie.

La que me tiene un poco aburrido es Damages que bajo esta temporada y Chuck que es lo mismo capitulo tras capitulo

Isaac el Ciego
Por ahi empezaron unas series nuevas, me han mencionado Lie to me y Dollhouse...alguien a visto los primeros capitulos de estas? que tal?

Fringe ha ido encontrando su lugar y lo que queda de la temporada puede ser bien interesante y determinante para el futuro de la serie.

La que me tiene un poco aburrido es Damages que bajo esta temporada y Chuck que es lo mismo capitulo tras capitulo

de acuerdo con fringe, arranco como un xfiles reloaded pero poco a poco ha encontrado su identidad...

lie to me no la he querido ver (ya estoy viendo mucha cosa jejeje) chuck si siempre me ha parecido una basura