Jump to content
Controversia
Salda

Nuevas Series!!

Recommended Posts

Rasheed

Me vi todo Fringe en estos dias y vi el final de la primera temporada hace un momento no mas, me gusto bastante aunque el final me dejo como loco no entiendo que podria pasar en una segunda temporada

Isaac el Ciego
Me vi todo Fringe en estos dias y vi el final de la primera temporada hace un momento no mas, me gusto bastante aunque el final me dejo como loco no entiendo que podria pasar en una segunda temporada

a lo vien se nota que prepararon el season finale para el evento de que la serie no frenovara..

pero bacana cierto?

el season finale que si no me gusto fue el de House

Rasheed
a lo vien se nota que prepararon el season finale para el evento de que la serie no frenovara..

pero bacana cierto?

el season finale que si no me gusto fue el de House

Si me gusto harto fringe, aunque estube mirando por ahi y parece que si va a haber segunda temporada que la van a filmar en Vancouver.

Y pues pensandolo bien si dejan varios interrogantes abiertos pero igual no se, el final no me sono mucho.

Isaac el Ciego
Si me gusto harto fringe, aunque estube mirando por ahi y parece que si va a haber segunda temporada que la van a filmar en Vancouver.

Y pues pensandolo bien si dejan varios interrogantes abiertos pero igual no se, el final no me sono mucho.

si va a haber aqui en USA al final de fringe mostraron escenas del season 2

kaka

Y se acabo prison break... que pesar que como que lo acabaron abrutamente... definitibamente les paso cual novela colombiana y no supieron cuando decir basta...

Ahora estoy vindo Yhe final break.. un especial de 2 horas despues del final...

la primera y segunda temporada de prison son de lo mejor que hay en series de este tipo...

Juan De Dios

me vi el final de 24, muy regularsito, esta temporada se volvio aburridorsita por alla desde el capitulo 15 mas o menos.

Cafu

La que me tiene encarretado es In Treatment.

Juan De Dios

yo me vi el primer capitulo y me gusto

ch1
Y se acabo prison break... que pesar que como que lo acabaron abrutamente... definitibamente les paso cual novela colombiana y no supieron cuando decir basta...

Ahora estoy vindo Yhe final break.. un especial de 2 horas despues del final...

la primera y segunda temporada de prison son de lo mejor que hay en series de este tipo...

no pero menos mal se acabo, yo me vi los ultimos capitulos, por el tiempo ke le habia metido al asunto...........

Rothen

Ch1, me vi el primer capitulo de Castle, y no le vi mucho fondo a la vaina. Comenteme sobre la serie !

Nimdock

El final de Prison break es en el último capítulo de la segunda temporada antes de que llegue el chino pendejo al bote... Lo demás es pendejada.

--Yo--
El final de Prison break es en el último capítulo de la segunda temporada antes de que llegue el chino pendejo al bote... Lo demás es pendejada.

Totalmente de acuerdo

Cafu

Nunca le habia puesto atención a Rescue Me, me daba pereza. Llevo viendola unos cuantos días y me ha gustado bastante.

PepeCaseres
Nunca le habia puesto atención a Rescue Me, me daba pereza. Llevo viendola unos cuantos días y me ha gustado bastante.

Es muy buena, no es precisamente una serie que avanze o que tenga orden, pero tiene unos personajes buenisimos.

El Diego
Es muy buena, no es precisamente una serie que avanze o que tenga orden, pero tiene unos personajes buenisimos.

Yo la veía en Fox y FX, pero desde que la mandaron a P+A le he perdido la pista.

ch1
Ch1, me vi el primer capitulo de Castle, y no le vi mucho fondo a la vaina. Comenteme sobre la serie !

pero no hay nada ke comentar, a mi el primer capitulo tampoco me gusto mucho, pero aca en esta epoca casi no hay nada, de por si ese programa lo grabo y me lo veo algun otro dia, pero entretiene

Damian

Burn Notice Arranca hoy otra vez, la serie no es que tenga la mejor trama de la TV pero es muy entretenida

Y que?
Burn Notice Arranca hoy otra vez, la serie no es que tenga la mejor trama de la TV pero es muy entretenida

Y siempre hay viejas buenas! Empezando por Fiona.

Esa hay que verla por eso, entretenida si es. Lo que siempre he pensado es que el man si da mucho tip para cualquier choro que quiera aprender a hacer diabluras...

Damian

Esa hay que verla por eso, entretenida si es. Lo que siempre he pensado es que el man si da mucho tip para cualquier choro que quiera aprender a hacer diabluras...

Sabe que yo pense lo mismo pero, eso es como los myth busters que dicen una vaina pero en realidad se comen como 30 pasos y no hablan claro.

Un ejemplo que me hizo pensar fue cuando el tipo le dio por congelar un candado invirtiendo una lata de aire comprimido y sacandole todo el gas. Usted lo hace y si sale bastante frio y hasta ve escarcha pero de alla a congelarlo...

Y que?
Sabe que yo pense lo mismo pero, eso es como los myth busters que dicen una vaina pero en realidad se comen como 30 pasos y no hablan claro.

Un ejemplo que me hizo pensar fue cuando el tipo le dio por congelar un candado invirtiendo una lata de aire comprimido y sacandole todo el gas. Usted lo hace y si sale bastante frio y hasta ve escarcha pero de alla a congelarlo...

Ja ja bueno habria que hacer la lista de recomendaciones que da el man, seguro no todas son practicas o bien explicadas, pero muchas dan susto. Obvio, eso no debe ser nada facil tampoco.

ch1

fiona lo ke tiene es ke es sexy, pero un poco flaca para mi gusto, la serie es buena eso si

Cafu

Se viene la segunda temporada de True Blood.

Red TrOOper
Se viene la segunda temporada de True Blood.

le dare una segunda oportundiad ya que todo lo demas que veo ya se acabo...Mad Men creo que tambien empieza en el verano, y weeds

--Yo--

y cuando empieza Dexter?

SAMUELDX

menos mal, porque hasta ahi me lo vi