Jump to content
Controversia
MEDALLO

Que Jugadorcito Tan Cagado El Tal Falcao!!!

Recommended Posts

derkozten

Si, pero es cierto que la mayor parte de su niñez y sus años de colegio los vivio en Bogotá hasta que lo compra River, quiza sacando el medio año en Tunja. Ademas si influye el hecho que Radamel Garcia se haya venido a vivir aca.

De nuevo: ¿Y? El man es samario, nació en Santa Marta, de padre y familia samaria.

Y si nos vamos a poner por el tema de "crianza", entonces terminamos dándole la razón a los argentinos que de crianza es de allá, porque allá es que se formó y llegó muy joven. Siguiendo tu misma lógica, el man ni siquiera es bogotano, es bonaerense. ¿Sí te suena eso?

CHICHO CAIAFA

Porque la mamá es rola, por eso viven en Bogotá, pero Falcao es poco rolo, nace en Santa Marta, se va a los 2 años a Bogotá, luego vive en Medellín, luego 5 años en Venezuela, 5 años en bogotá y casi 9 años en Argentina.

Aparte solo estuvo un año en millos jejeje

:lol:

No demoran en decir que es un paisa berraco y feliz, hecho a pulso en Cocorná....

derkozten

No demoran en decir que es un paisa berraco y feliz, hecho a pulso en Cocorná....

entonces vaya y corrija a su discípulo, que está haciendo exactamente lo mismo, cambiando "paisa berraco y feliz" por "rolo chirriado y de mundo, criado en la alcurnia del Parque Timiza"

Gomeznal

De Medellín es que se llevan al papá a Venezuela, pero cuando eso a duras penas caminaba.

Snoopy

Cuánto tiempo vivió entonces en Bogotá?

Donde tiene la camiseta del Junior?

ASQ

De nuevo: ¿Y? El man es samario, nació en Santa Marta, de padre y familia samaria.

Y si nos vamos a poner por el tema de "crianza", entonces terminamos dándole la razón a los argentinos que de crianza es de allá, porque allá es que se formó y llegó muy joven. Siguiendo tu misma lógica, el man ni siquiera es bogotano, es bonaerense. ¿Sí te suena eso?

Naaaah porque cuando llega a Argentina ya tiene 14 años, ya esta hecho, es la niñez la que pesa mas. Me quedo mas con lo de Gomeznal, es de varios lados y ya.

ASQ

entonces vaya y corrija a su discípulo, que está haciendo exactamente lo mismo, cambiando "paisa berraco y feliz" por "rolo chirriado y de mundo, criado en la alcurnia del Parque Timiza"

Derkozten, la alcurnia del Parque Timiza?, jejejejeje ud vivio o vive aca, Timiza no es un barrio de ninguna alcurnia, es un barrio normal y ya, es dinamica cierto=

derkozten

Naaaah porque cuando llega a Argentina ya tiene 14 años, ya esta hecho, es la niñez la que pesa mas. Me quedo mas con lo de Gomeznal, es de varios lados y ya.

jajajaja, no hallas como cuadrarla... quién te dice que un adolescente termina de formarse a los 14 años? Nojoda, nos resultaste psicólogo pediatra :lol:

El man tiene elementos de crianza de muchas partes, y una parte importante es de Bogotá, pero eso no le quita que nació en Santa Marta, su padre es samario y también muy buena parte de la crianza fue en Santa Marta. Ergo, samario...

Derkozten, la alcurnia del Parque Timiza?, jejejejeje ud vivio o vive aca, Timiza no es un barrio de ninguna alcurnia, es un barrio normal y ya, es dinamica cierto=

Nooo, eso es un barrio de alto turmequé... obvio que lo estoy diciendo de joda sólo para enfatizar tus bajos niveles de litio en este momento.

GaNDuL

COmo jugador se hizo en Bogotá, no en vano es el goleador histórico de la liga de Bogotá

ch1

no no es de varios lados....es de santamarta...........despues vivio en varias partes..........ke hps ganan de decir ke falcao es de bogota......eso en ke le ayuda a ud...o a su equipo...porke todos sabemos ke eso es lo ke trata de hacer..............si el tipo resulta violador de ninos...dudo mucho ke ud este hablando de ke el tipo es rolo

derkozten

COmo jugador se hizo en Bogotá, no en vano es el goleador histórico de la liga de Bogotá

Falcao se hizo como jugador en Bogotá? Perfecto, incluso es hincha de Millonarios, es consecuente con eso.

Ahora quiero saber cómo eso "nacionaliza" rolo a alguien que a todas luces es samario... les tocaría aceptar que SuperF entonces es de Alcalá de Henares sólo porque se siente "10 minutos en la galaxia". Exagerado y dinámico, pero por ahí va la idea de mi crítica.

ASQ

no no es de varios lados....es de santamarta...........despues vivio en varias partes..........ke hps ganan de decir ke falcao es de bogota......eso en ke le ayuda a ud...o a su equipo...porke todos sabemos ke eso es lo ke trata de hacer..............si el tipo resulta violador de ninos...dudo mucho ke ud este hablando de ke el tipo es rolo

Jajaja pues de pronto no tanto como lo que ud dice, pero a Maradona con todo lo que hizo despues y sus escandalos, nadie lo negaria y obvio que es por lo bien que le va al tipo como jugador y la epoca que esta marcando, si fuera un Arrechea o un Nazarith nadie se lo pelearia.

CHICHO CAIAFA

Falcao se hizo como jugador en Bogotá? Perfecto, incluso es hincha de Millonarios, es consecuente con eso.

Ahora quiero saber cómo eso "nacionaliza" rolo a alguien que a todas luces es samario... les tocaría aceptar que SuperF entonces es de Alcalá de Henares sólo porque se siente "10 minutos en la galaxia". Exagerado y dinámico, pero por ahí va la idea de mi crítica.

Si quiere samarios, con mucho gusto le mandamos a Oswaldo Enríquez y deja de sobar...

Mohamed

Ahora entiendo a los rolos.

Jjaj EPIC WIN. :lol:

A la larga, uno es de donde nace y de donde es su abolengo. Nada que hacer. Si Falcao fuera rolo, estuviera seguramente dislumbrando en el poderoso Expreso Rojo de la B, junto al gran Pablo Quandt del Unión.

ASQ

Jjaj EPIC WIN. :lol:

A la larga, uno es de donde nace y de donde es su abolengo. Nada que hacer. Si Falcao fuera rolo, estuviera seguramente dislumbrando en el poderoso Expreso Rojo de la B, junto al gran Pablo Quandt del Unión.

Entonces el pelado de Mompox que usted conoce si es costeño hincha de Millonarios o no? :rolleyes:

Mohamed

Entonces el pelado de Mompox que usted conoce si es costeño hincha de Millonarios o no? :rolleyes:

El pelao es momposino a mucho orgullo, si hay algo que caracteriza a la gente de aquella región, es su amor por su tierra, tienen mucho sentido de pertenencia, es admirable. El pelao tuvo la mala suerte de vivir unos años en Bogotá en su tierna edad y terminó siendo de Millonarios, unos de los más extraños casos, quizás en toda la región(deberían hasta entrevistarlo por tv). :ph34r:

Tecnicooo

Este tema ha generado fisuras en la hermandad de la Gallina y el Tiburón.

Que discusión tan chimba y como siempre son los junioristas y los azules los que lideran el "regionalismo" rampante.

Qué les dan de desayuno? Galletas de odio?

Falcao es colombiano y punto.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

Tecnicooo

Yo soy muy orgulloso de toda mi ascendencia cartagenera, pero eso no supone que tenga que odiar a Bogotá.

CARTACACHACO CON ORGULLO!!!

derkozten

Yo soy muy orgulloso de toda mi ascendencia cartagenera, pero eso no supone que tenga que odiar a Bogotá.

CARTACACHACO CON ORGULLO!!!

:lol: ¿El que, por distanciarse del exclusivismo y chauvinismo de SuperF, llegó en un momento a decir que los cartageneros no son la misma clase de costeño? ¿Algo así como un "costeño superior"?

Tecnicooo

:lol: ¿El que, por distanciarse del exclusivismo y chauvinismo de SuperF, llegó en un momento a decir que los cartageneros no son la misma clase de costeño? ¿Algo así como un "costeño superior"?

Yo hablé de la diferencia y tu de la "superioridad".

derkozten

Claaaaro, es que nosotros no somos como los quilleros, que son corronchos y folclóricos. Humildá pura, sumercé.

Y que?

Claaaaro, es que nosotros no somos como los quilleros, que son corronchos y folclóricos. Humildá pura, sumercé.

No joda leete el link que puse!

derkozten

No joda leete el link que puse!

Pues nada diferente a lo que he visto en casi 10 años en este foro, y lo que ha pasado antes en otros lados. Poco original el artículo, en realidad.

Y que?

Pues nada diferente a lo que he visto en casi 10 años en este foro, y lo que ha pasado antes en otros lados. Poco original el artículo, en realidad.

Original no es, pero es diciente...