Jump to content
Controversia
MEDALLO

Que Jugadorcito Tan Cagado El Tal Falcao!!!

Recommended Posts

derkozten

Acá el némesis de pocho tuvo razón

pocho se las sabe todas, despues de que suceden...

Interesantes los métodos de Chicho y pocho para cobrar, aunque con una presentación opuesta: Chicho vaticina de todo para decir luego que le atinó a algo; pocho no vaticina casi nada, pero es el primero en buscar a los que se equivocaron en hacer el pronóstico.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Chenge

No estan hablando mal de James por que hizo un golcito de tiro libre y casi mete otro igual,. Si hubiera ( el gol ) sido una jugada en pared con Amaranto ya estarian diciendo que James es un chepero que no tiene futuro para el futbol mundial.

Señores mas madurez; la epoca de las contrataciones foraneas ya paso, ahora es el Futbol Marca Colombia.

Gomeznal

Pregunta para todos,

En el 2005 quien era mejor jugador, Falcao o Rodallega?

rogelio

Facao es otro fracasado más de un fútbol fracasado, así Derkozten se empute.

Cagarse del susto ante el pase de la muerte no es jugar bien. Es mejor ser "limitado" pero meter la que hay que meter como hizo el Cata Díaz o como hicieron en Asunción o en La Paz.

:whistle: :whistle:

CHICHO CAIAFA

Acá el némesis de pocho tuvo razón

Interesantes los métodos de Chicho y pocho para cobrar, aunque con una presentación opuesta: Chicho vaticina de todo para decir luego que le atinó a algo; pocho no vaticina casi nada, pero es el primero en buscar a los que se equivocaron en hacer el pronóstico.

Se equivoca. Pocho vaticinó que estábamos, si acaso, siendo "muy benévolos", para ser quintos en Suramérica, y eso.

NoSeHablaDePetr

Hasta yo me equivoco, che...

ASQ

Pregunta para todos,

Rodallega en el sub-20, pero Falcao ya esta jugando y haciendo goles en Argentina a final de año, parejos diria uno por lo que Rodallega gano con el Cali, pero en la prensa y opinión nacional, eran como aca, Falcao era una mentirita y Rodallega era el "crack" de Colombia, pero la prensa es como el controversista promedio, salada y bruta a mas no poder, mas o menos lo mismo hicieron con Jhonnier Montaño...

• Tome Su +1 1

HernAN

Pregunta para todos,

Rodallega era hasta mejor que Messi, solo que este jugaba en el Barça y aquel en el Quindio.

• Tome Su +1 2

LaBrujaVeron

Malo, falto de sangre y ni lo nombraron!!!

Muy bien Dieguito Cagna!!!4 a 1 a esas gallinas culecas!!!

El TIGRE desplumo la gallinita!!!jajajaja

Y si el tal falcao es la esperanza de Colombia, estamos en nada!!!!

Y el otro es el Flako soplador de Rodallega, que verguenza ese partido con Brasil, a pinto le deberia dar dolor de cabeza como a cualquier tenico de equipucho.

Oiste gamin, pero es qe este pelado da grima!!!pena ajena, nos esta haciendo quedar mal a los Colombianos, un jugadorcito sin perrengue jugo hoy!!

yo veo los partidos del hombre pq como buen colombiano, quiero que le vaya bien.

el problema es lo que dice el periquero hp. yo a falcao no le veo futuro en europa....

w00t.gifw00t.gifw00t.gifw00t.gifw00t.gifw00t.gif

• Tome Su +1 1

RPS

jaja que groseria jajaja

No le veo futuro en Europa. jajaja

DonSatanas

Ya no mas Falcao, jugador amarillo y mediocre

hmmmmm

DonSatanas

Soloplagio no se recupera de la tunda que le han dado en estas ultimas demanas, para ponerlo en terminos futbolisticos hay que decir que anda en una mala racha

aqui se burlaba de Sologuaro por este ultimo hablar mal de Falcao...lol

Salda

hmmmmm

Con razón estaba apoyando a gomez en lo de Teo

--Yo--

Con razón estaba apoyando a gomez en lo de Teo

Buscando sombrita :ph34r:

Jaruselski

Es una verguenza esta vaina. Lleva uno aca 10 años casi enseñandole de esta vaina a tipos como Sologuaro y Medallo para salgan a mostrar el cobre tan culamente. Ya no aprendieron estos HP, eso se quedo asi.

Jordán

Y el otro es el Flako soplador de Rodallega, que verguenza ese partido con Brasil, a pinto le deberia dar dolor de cabeza como a cualquier tenico de equipucho.

Este es otro guevon que sabe pero mucho es mucho ,,,,,,,,,, pero de mamarlo.

Y el Calvo de bareta puto por que Falcao no es paisa,,,,, sigan matándolo que Uds. de eso si saben

• Tome Su +1 4

juanba

jaja que groseria jajaja

No le veo futuro en Europa. jajaja

Erpies tenés que tener en cuenta quien dijo esas palabras ......un poco de comprensión......es un pobre miserable que ni colegio terminó, que en su infancia nunca vió fútbol, a no ser que haya sido por tv, que nunca creció y que tampoco tiene siquiera equipo propio.......a estas alturas de la vida y se la pasa de pueblo en pueblo limpiando las cagadas de los elefantes y leones para poder comer.....

• Tome Su -1 5

LaBrujaVeron

recordandoselo al "Mugre" , sologuaro. A quien quiere engañar ese habitante de las comunas ?

NoSeHablaDePetr

yo veo los partidos del hombre pq como buen colombiano, quiero que le vaya bien.

el problema es lo que dice el periquero hp. yo a falcao no le veo futuro en europa....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y que?

recordandoselo al "Mugre" , sologuaro. A quien quiere engañar ese habitante de las comunas ?

"Este es el momento de Falcao, pero no es el mismo momento que tenía con Leonel. Era el mismo jugador, con el mismo nombre y el mismo apellido, pero es distinto al de ahora. "

Francisco Maturana

Sologuaro tambien plagio al Tegua al parecer...

Petrecnicooo

Este tema es de lujo.

Por ahi hay joyas de Derkostern.

• Tome Su +1 1

ASQ

Sologuaro tambien plagio al Tegua al parecer...

Maturana farsante descarado...por eso es que estamos como estamos...

• Tome Su +1 2

CHICHO CAIAFA

Yo creo que Maturana le ha hecho mas daño al país que el mono Jojoy y Samper juntos.

• Tome Su +1 3
  • Tome Su -1 2

DonSatanas

Que tal que JPAngel hubiese ido a jugar a España en lugar de la EPL? yo creo que a lo mejor le hubiese ido mejor, y eso que el man tenia el fisico para ir a chocar con esa gente en esa liga de carros chocones-caballos sin frenos; ojala y Falcao no se le ocurra ir a esa liga.

DonSatanas

No no no no, es que no, increible Maturana, me va decir que ese jugador que hacia goles con Oporto y ganaba titulos, el mismo equipo donde juega un TAL James Rodriguez, jugador que a Maturana le parecia que no estaba listo para seleccion, apenas viene a despuntar ahora? que con leonel no era igual? mas bien era el sistema chimbo del llanero solitario al que tenian sometido a nuestros delanteros, y el toque toque lateral y sin profundidad al que se acostumbro ese man y sy combo, que desgracia, Gracias Maturana por lo que hiciste en el pasado, pero alejate de nuestro futbol, sos un cancer.