Jump to content
Controversia
MEDALLO

Que Jugadorcito Tan Cagado El Tal Falcao!!!

Recommended Posts

Chenge

Yo creo que Maturana le ha hecho mas daño al país que el mono Jojoy y Samper juntos.

biggrin.gif Sin duda...jajajajaja

LaBrujaVeron

Malo, falto de sangre y ni lo nombraron!!!

Muy bien Dieguito Cagna!!!4 a 1 a esas gallinas culecas!!!

El TIGRE desplumo la gallinita!!!jajajaja

Y si el tal falcao es la esperanza de Colombia, estamos en nada!!!!

Y el otro es el Flako soplador de Rodallega, que verguenza ese partido con Brasil, a pinto le deberia dar dolor de cabeza como a cualquier tenico de equipucho.

A este par tambien pa bajo !! ja ja ja

rogelio

Dan como un hecho el paso de falcao al Monaco !!

rogelio

3 partidos 3 goles...

Sirius

Grande el Samario, mayor constancia y regularidad que James, a pesar de haber tenido un historial de  lesiones. 

CALIMENIO-23

Este es puro tema abierto por Juamba, se pidió el tal medallo ahí 

Normando

Excelente lo del cachaco de padre costeño. Todo un ejemplo 

MorumTRI

Recien me di cuenta, gracias a ese tema, que Falcao está en el Rayo Vallecano.

Bacano saber esa noticia, de un jugador que me cae bien...

FC+Porto+v+Villarreal+UEFA+Europa+League

Suerte Falcao!

Vocales

Goles a equipos de medio pelo en España, no le veo a gracia.

• Haha 1

Sirius
19 minutes ago, Vocales said:

Athletic es un equipo de medio pelo?. 

CALIMENIO-23
35 minutes ago, Vocales said:

Está hablando de Messi? El lus últimos seis años? Para eso hay otro tema... 

Y que?

Hmm Falcao esta en el Rayo Vallecano... para ese equipo no hay rival de medio pelo, tiene mucho merito el Tigre.

Maldoror
Just now, CALIMENIO-23 said:

Está hablando de Messi? El lus últimos seis años? Para eso hay otro tema... 

Esta confundiendolo con Cr7...goles a equipos cagados de Italia, y una Juventus que con su estrellita cada año fue de mal en peor en todos los torneos que jugó...

• Haha 1

CALIMENIO-23
2 minutes ago, Maldoror said:

Esta confundiendolo con Cr7...goles a equipos cagados de Italia, y una Juventus que con su estrellita cada año fue de mal en peor en todos los torneos que jugó...

A CR7 nunca lo eliminó de una Champions el Atleti mirando al suelo con cara de Emo, a Lio más de una vez 🤭

Maldoror
5 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

A CR7 nunca lo eliminó de una Champions el Atleti mirando al suelo con cara de Emo, a Lio más de una vez 🤭

Al Barcelona nunca lo eliminó un equipo de una liga de segundo orden como el Ajax, ganandole además en su propio estadio....🤭

TodoAMil
50 minutes ago, Vocales said:

El Rayo es el más de medio pelo, por tanto hay demasiado mérito.

Maldoror
10 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Y ni hablar de otros poderosos equipos como el Olympique de Lyon en la última Champions...🤭

CALIMENIO-23

Al Barcelona nunca lo eliminó un equipo de una liga de segundo orden como el Ajax, ganandole además en su propio estadio....🤭

CR7 hizo gol ese día, como siempre que su equipo es eliminado, no como el señor "me da la depre y me escondo cuando las papas queman" 🤣

Logan

No se, liga española es liga española y un tipo que a los 35 años se le mide al reto y bajándose el sueldo para ser competitivo en aras de llegar bien a un eventual mundial tiene todo el respeto del mundo de mi parte, no es como si se estuviera inflando a un cualquiera, Falcao ya demostró que le hace daño a cualquier equipo. 

Maldoror

CR7 hizo gol ese día, como siempre que su equipo es eliminado, no como el señor "me da la depre y me escondo cuando las papas queman" 🤣

Jajaja..que consuelo tan pecueco. Lo cierto es que con el todo poderoso Cr7 la Juve ya al final no le alcanzaba para pasar de octavos en la champions y el último año no pudo ni ganar una liga venida a menos como el Calcio, que venía dominando de manera aplastante. 

CALIMENIO-23
3 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja..que consuelo tan pecueco. Lo cierto es que con el todo poderoso Cr7 la Juve ya al final no le alcanzaba para pasar de octavos en la champions y el último año no pudo ni ganar una liga venida a menos como el Calcio, que venía dominando de manera aplastante. 

OK, morir con las botas puestas y luchando para ud es lo mismo que bajar los brazos, mirar al piso y desentenderse, no sólo una sino todas las veces desde 2016 en adelante, entendido 👍

Maldoror

OK, morir con las botas puestas y luchando para ud es lo mismo que bajar los brazos, mirar al piso y desentenderse, no sólo una sino todas las veces desde 2016 en adelante, entendido 👍

Cual morir con las botas puestas. Hacer un gol en un partido no es prueba de que se jugó bien. Ser la super estrella del equipo más poderoso en un liga devaluada y ya no ser capaz de ganarla por otra parte

CALIMENIO-23

Cual morir con las botas puestas. Hacer un gol en un partido no es prueba de que se jugó bien. Ser la super estrella del equipo más poderoso en un liga devaluada y ya no ser capaz de ganarla por otra parte

Olvidé que estoy hablando con un loco furioso y fanático que no oye, ve ni entiende y que jamás le reconoce absolutamente nada a una contraparte, que lee solo para contradecir sin tratar primero de comprender, mejor dejo así, una pared tiene más entendimiento. Suerte con los talleres de nuevas masculinidades 👍😁

Maldoror
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

Olvidé que estoy hablando con un loco furioso y fanático que no oye, ve ni entiende y que jamás le reconoce absolutamente nada a una contraparte, que lee solo para contradecir sin tratar primero de comprender, mejor dejo así, una pared tiene más entendimiento. Suerte con los talleres de nuevas masculinidades 👍😁

Digamos que yo estoy hablando con el barrista más patético del foro....un  tipo que era parero y le celebraba todas las estupideces que escribía una gueva del tamaño de @djm (Un tipo que tenía un clon solo para darse like a sus propios posts jajajaja). estoy hablando con un latino que apoya a Donald Trump...de ese nivel de estupidez es la cosa

CALIMENIO-23

Bien lo decía Fito Paez: nadie puede y nadie debe vivir sin amor

Se corre el riesgo de convertirse en un Maloror 🤭🤣