Jump to content
Controversia
MEDALLO

Que Jugadorcito Tan Cagado El Tal Falcao!!!

Recommended Posts

MorumTRI
18 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Sí, pero el hecho es que sin ese bochornoso partido ese club no hubiera estado ni cerca de coronar el mayor logro de su historia: el famoso sextete.

Quién sabe cómo hubiera sido la historia. 

Quisiera el Atleti de Madrid tener esa misma "suerte" que tuvieron el Barça y el Madrid a lo largo de la história.

Mismo asi, ganar 5 Champions + 3 mundiales no és pa cualquiera.

Y que?

Tenga!!!

Mohamed

Grande el SAMARIO!. 

JuanFunes

Definiendo como en los viejos tiempos y marcándole a los grandes, inmenso el tigre.

Tecnicooo

Este tema no envejeció muy bien.

derkozten

Orgullo colombiano el veleño

Normando

Que profesional tan del putas este man.

CALIMENIO-23

Me da pena con el Maestro Cañón pero Falcao ya se convirtió el mejor jugador rolo de la historia. 

• Haha 3
  • Tome Su +1 4

jparada

Ya desbancó a Cañón como el mejor rolo, al Pibe como el mejor samario y al Káiser Mendoza como el mejor santandereano. Un teso el Tigre.

• Gracias 1
  • Haha 5

NGoloKante

A todas estas alguien se ha tomado la tarea de preguntarle a Falcao de donde se siente que es?

Yo creo que ha dado señales de sentirse samario

De donde era Radamel, no es de alla?

Tecnicooo
15 minutes ago, NGoloKante said:

A todas estas alguien se ha tomado la tarea de preguntarle a Falcao de donde se siente que es?

El hombre se siente muy colombiano, pero pues en este foro de regionalismos absurdos (derkoztianismos) ese tipo de cosas no se entienden muy bien.

derkozten
23 minutes ago, NGoloKante said:

¿ME perdí de algo acá?

Logan
3 minutes ago, derkozten said:

¿ME perdí de algo acá?

Dice él, haciéndose el de la gónadas mas voluminosas del planeta.

derkozten
1 minute ago, Logan said:

Dice él, haciéndose el de la gónadas mas voluminosas del planeta.

Ese cuento de que Abelino no sabe de dónde es el papá de Falcao... por algún motivo no me cuadra.

• Haha 1

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Ese cuento de que Abelino no sabe de dónde es el papá de Falcao... por algún motivo no me cuadra.

Belano seguro que sabe, ¿Abelino? tal vez.

NGoloKante
2 minutes ago, derkozten said:

Mas samario que no tener agua en la casa

Ya revisé un poquito y dado el arraigo familiar no me queda duda que Falcao se siente samario, uno es de donde es su familia

Serendip
19 minutes ago, NGoloKante said:

Ya revisé un poquito y dado el arraigo familiar no me queda duda que Falcao se siente samario, uno es de donde es su familia

De acuerdo así suele ser la cosa, por ahí se vuelve mas compleja la cosa cuando por un lado de la familia son de una región y por el otro lado son de otra en cuanto a Colombia he notado algo que puede ser solo impresión mía pero me parece que ese arraigo por la región de origen dentro de Colombia es mas fuerte que el arraigo de las generaciones por el país en la diáspora.

Me explico un hijo de paisas puede nacer en Bogotá, Cali, Neiva o Malambo que ese man se va a seguir identificando así mismo como Paisa y lo mismo pasa con Santadereanos, Costeños

y la gente de otras regiones, pero fuera del país en especial en USA se agringolan extremadamente rápido comparados con gente de otros países que pueden ser la 4ta generación que todavía parecen recién desembarcados en USA.

Maldoror

Lo de Falcao si es extraordinario, y merece aplauso total. Dicho esto, no creo que Fercho este celebrando tanto el gol de Falcao sino que se lo haya hecho al Barcelona, y aunque lo de Falcao es muy bueno, hay que recordar que este es el peor Barcelona de los últimos 20 años, y probablemente uno de los peores en los últimos 50. 

• Tome Su +1 1

NGoloKante
1 minute ago, Maldoror said:

Lo de Falcao si es extraordinario, y merece aplauso total. Dicho esto, no creo que Fercho este celebrando tanto el gol de Falcao sino que se lo haya hecho al Barcelona, y aunque lo de Falcao es muy bueno, hay que recordar que este es el peor Barcelona de los últimos 20 años, y probablemente uno de los peores en los últimos 50. 

Que delirio de persecucion y pensar que el mundo gira en torno a elles

Normando
5 minutes ago, Serendip said:

De acuerdo así suele ser la cosa, por ahí se vuelve mas compleja la cosa cuando por un lado de la familia son de una región y por el otro lado son de otra en cuanto a Colombia he notado algo que puede ser solo impresión mía pero me parece que ese arraigo por la región de origen dentro de Colombia es mas fuerte que el arraigo de las generaciones por el país en la diáspora.

Me explico un hijo de paisas puede nacer en Bogotá, Cali, Neiva o Malambo que ese man se va a seguir identificando así mismo como Paisa y lo mismo pasa con Santadereanos, Costeños

y la gente de otras regiones, pero fuera del país en especial en USA se agringolan extremadamente rápido comparados con gente de otros países que pueden ser la 4ta generación que todavía parecen recién desembarcados en USA.

Por lo que yo he visto no me parece tanto así. En general, acá en Bogota uno conoce muchos hijos de gente de otras regiones y la mayoría no se diferencian de otro rolo, incluso uno se da cuenta después por casualidad q los papás son paisas, costeños o vallunos. Hasta tengo una compañera que el papa es paisa y la mamá santandereana y es la persona más amante de Bogota q he conocido, no pueden ni medio meterse con la ciudad x q se prende de una

• Tome Su +1 1

Mohamed

Es obvio que Falcao es rolo, ¿acaso no le ven la calidad?. So hubiera salido del gen rolo de la mamá hubiera tenido la carrera de Robayo o Juan Carlos Toja. 

Ya en serio, disfruten del Tigre, volver a tener jugadores en la elitw en unos años va a ser muy complicado. 

Mohamed
Just now, Sirius said:

Es obvio que Falcao es samario, ¿acaso no le ven la calidad?. So hubiera salido del gen rolo de la mamá hubiera tenido la carrera de Robayo o Juan Carlos Toja. 

Ya en serio, disfruten del Tigre, volver a tener jugadores en la elitw en unos años va a ser muy complicado. 

Serendip
Just now, Normando said:

Por lo que yo he visto no me parece tanto así. En general, acá en Bogota uno conoce muchos hijos de gente de otras regiones y la mayoría no se diferencian de otro rolo, incluso uno se da cuenta después por casualidad q los papás son paisas, costeños o vallunos. Hasta tengo una compañera que el papa es paisa y la mamá santandereana y es la persona más amante de Bogota q he conocido, no pueden ni medio meterse con la ciudad x q se prende de una

Es que la mayoría suenan como rolos((lo cual es completamente normal) pero no se identifican tanto como rolos sino que tienen mas apego por la cultura de la que vienen sus familias, me ha tocado tratar con Bogotanos hijos de paisas, huilenses y vallecaucanos esa gente me hablaba poco o nada de vainas de Bogotá y solo hablaban de cuando iban de vacaciones a la tierra los únicos que si veo mas alineados como Rolos  son a los hijos de Boyacos y Llaneros y un tanto a los Tolimenses pero insisto puede ser solo apreciación mía pero vea que ahí Belano señaló lo mismo.

Maldoror
12 minutes ago, NGoloKante said:

Que delirio de persecucion y pensar que el mundo gira en torno a elles

Jajaja..será que Fercho no odia al Barcelona...es un "delirio de percusión"...calma Abel-ano, calma. O por lo menos la pastilla. 

Y que?
53 minutes ago, NGoloKante said:

Y la mamá?