Jump to content
Controversia
MEDALLO

Que Jugadorcito Tan Cagado El Tal Falcao!!!

Recommended Posts

HernAN
On 9/23/2007 at 2:00 PM, MEDALLO said:

Malo, falto de sangre y ni lo nombraron!!!

Muy bien Dieguito Cagna!!!4 a 1 a esas gallinas culecas!!!

El TIGRE desplumo la gallinita!!!jajajaja

Y si el tal falcao es la esperanza de Colombia, estamos en nada!!!!

Este post es del corte de «¡mucho combo el Medallo!».

Cinaruco

Dieguito Cagna no le soba una hueva al tal García 

NGoloKante

Los detractores de Garcia (homenaje al mr qepd) decían que además su edad era falseada y era modelo 81 u 82

O sea el man ya llegando a los 40 y la sigue metiendo

jparada
28 minutes ago, NGoloKante said:

Los detractores de Garcia (homenaje al mr qepd) decían que además su edad era falseada y era modelo 81 u 82

O sea el man ya llegando a los 40 y la sigue metiendo

Modelo 84 y no es cuento, hay pruebas contundentes. Igual nadie le quita lo bailado.

Normando

Yo al final en lo personal no siento q pueda identificarme con una region especifica, 22 años en Bogota, 18 en el eje y 2 en Cali, mama rola hija de boyacenses y papa haitiano. Con tanta vaina revuelta no siento tanta filiacion especifica con una region. Eso si, siento q el lugar donde mas comodo me siento en el mundo es Manizales

• Tome Su +1 1

Mohamed
3 minutes ago, Normando said:

Yo al final en lo personal no siento q pueda identificarme con una region especifica, 22 años en Bogota, 18 en el eje y 2 en Cali, mama rola hija de boyacenses y papa haitiano. Con tanta vaina revuelta no siento tanta filiacion especifica con una region. Eso si, siento q el lugar donde mas comodo me siento en el mundo es Manizales

Usted es un individuo de los que añoran los genetistas para hacer estudios de genealogía. 

• Confundido 1

Logan
28 minutes ago, Sirius said:

Usted es un individuo de los que añoran los genetistas para hacer estudios de genealogía. 

Usted es un individuo de los que añoran los generistas para hacer estudios de genealogía. 

derkozten
1 hour ago, Normando said:

Curioso, de todos los sitios que mencionaste es donde estereotípicamente menos cómodo te debiste haber sentido.

Pero al final es eso, sólo estereotipo.

Vocales
1 hour ago, Sirius said:

Y a usted quien le dijo que los genetistas hacen estudio de genealogia?

• Haha 2

Normando
11 minutes ago, derkozten said:

Curioso, de todos los sitios que mencionaste es donde estereotípicamente menos cómodo te debiste haber sentido.

Pero al final es eso, sólo estereotipo.

Sera x q mi esposa y los amigos de la vida son de alla e hice casi todo el bachillerato y la U q es una epoca muy trascendente en los social

MAURO.bros
51 minutes ago, Vocales said:

Y a usted quien le dijo que los genetistas hacen estudio de genealogia?

El tio de una hermana wuayú que viene siendo cuñada del abuelo aleman de un primo que vive al frente del cacha donde se toma las light es genetista y tiene por hobby "sembrar" arboles genealogicos.

• Me Gusta 1
  • Haha 4

NGoloKante

• Haha 1

MorumTRI

Una pena... supe que el hizo un gol ante el Madrid, en ese ultimo fin de semana, pero se lesionó.

De todas formas, Colombia tendrá que se superar en el Itaquerão pa ententar, al menos, 1 empate.