Jump to content
Controversia
pocho

Metro De Bogota: Minuto A Minuto

Recommended Posts

La Norte
Exacto! si nos vamos a incorporar a un medio competitivo, a una economia de mercado, hagamoslo con todos los juguetes, no a medias y con carreteritas y trochitas y transmillenitos ...ni mierda! el desarrollo implica inversión para que la economía se dinamice, infraestrutura...etc.

Jeje bueno Friedman.

Tecnicooo

Le haremos el seguimiento a ese metro.

Ya veremos a Venus Albeiro o a Garcia Peña comiendo puta en Madrid a punta de alguna empresa española.

Bruce Harper
al viejo lucho se le olvido contar hasta cuatro

la de los trenes la añadí al final y se me olvidó cambiar el tres

Pachukote
Jeje bueno Friedman.

pichurria

jeje

Y que?
nosotros subutilizamos el río magdalena para el transporte de marcancías, aunque sinceramente no se cuantos planchones van y vienen pero podría ser mucho más, además de ser más económico

K-bezon: Fluvial!! Fluvial!!!

Antolínez
Le haremos el seguimiento a ese metro.

Ya veremos a Venus Albeiro o a Garcia Peña comiendo puta en Madrid a punta de alguna empresa española.

que coman puta, otro que quiere entrometerse en las culiandangas de la gente.

Y que?
so?

So nada... eso es una clara muestra de como su promesa fue vacia y electorera... que un proyecto serio no tiene y que le toca tomarse 2 años en montarlo... si es que...

Bruce Harper

ah si jajajajaja que gueva!

Maradoo
nosotros subutilizamos el río magdalena para el transporte de marcancías, aunque sinceramente no se cuantos planchones van y vienen pero podría ser mucho más, además de ser más económico

jeje hombre lucho es que una cosa es sub utilizar el rio magdalena, y otra diferente es convertirlo en mar como tu estas proponiendo, ya pareces politico costeño con esas promesas :D

Antolínez
So nada... eso es una clara muestra de como su promesa fue vacia y electorera... que un proyecto serio no tiene y que le toca tomarse 2 años en montarlo... si es que...

puede ser, si las administraciones anteriores se hubieran dado la pela, seguramente la promesa sería la linea 4 o 5 del metro.

La Norte

Hay que hacer esfuerzos para llevar a antolinez a vivir a Bogota. Desde ya lo declaro rolo honorario.

Antolínez
Hay que hacer esfuerzos para llevar a antolinez a vivir a Bogota. Desde ya lo declaro rolo honorario.

estoy en plan... lo intenté 2 meses el año pasado pero la contaminación de transmilenio me aburrió.

LaBrujaVeron

Me gustaria leer una opinion Bogotana que no este amarrada porque lo que uno lee aqui es de neuroticos, si un lee al corrupto Abogado de Caiffa sabe que sus argumentos del si al Metro no va mas alla de tener el Sistema porque Medellin lo tiene, ya sabemos la obsesion que tiene este personaje con todo lo Paisa, tipica envidia; Los uribistas por ejemplo, hoy dicen que noal Metro porque hay uno del POlo en el poder.

Pachukote
Me gustaria leer una opinion Bogotana que no este amarrada porque lo que uno lee aqui es de neuroticos, si un lee al corrupto Abogado de Caiffa sabe que sus argumentos del si al Metro no va mas alla de tener el Sistema porque Medellin lo tiene, ya sabemos la obsesion que tiene este personaje con todo lo Paisa, tipica envidia; Los uribistas por ejemplo, hoy dicen que noal Metro porque hay uno del POlo en el poder.

venga, más bien cuéntenos como se viene Barranquilla con Alejo Char? más de lo mismo o que?

Bruce Harper
jeje hombre lucho es que una cosa es sub utilizar el rio magdalena, y otra diferente es convertirlo en mar como tu estas proponiendo, ya pareces politico costeño con esas promesas :D

Ya dije que si fue un error decir marítimo y no fluvial, gracuas a la corrección de yqué.

Cuando pueda vez vez de ir a argentina, pásese por Holanda y mire todo lo que se le puede sacar provecho a los rios, el Rin es un claro ejemplo de ello.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...Rhein-Karte.png

No conosco por tu tierra wannabe entonces no se como utilicen ellos el río de la plata.

Tecnicooo

Dicen que Alejo Char y Superf comparten las mismas tendencias, y no politicas.....

Y que?

Yo le digo que si al Metro! Lo que me preocupa es que no hay propuesta de ningun tipo... es decir no se sabe porque voto la gente, y nos pueden salir con cualquier cosa!

Pero Bogota necesita infraestructura y mejorar el caos de transporte, si sin duda.

Bruce Harper
venga, más bien cuéntenos como se viene Barranquilla con Alejo Char? más de lo mismo o que?

so me interesa, porque cada vez que voy a barranquilla la veo peor que la anterior y así....

Antolínez
Ya dije que si fue un error decir marítimo y no fluvial, gracuas a la corrección de yqué.

Cuando pueda vez vez de ir a argentina, pásese por Holanda y mire todo lo que se le puede sacar provecho a los rios, el Rin es un claro ejemplo de ello.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...Rhein-Karte.png

No conosco por tu tierra wannabe entonces no se como utilicen ellos el río de la plata.

sin contar con el viejo proyecto de Humbolt de interconectar toda sudamérica por via fluvial.

Jaruselski

ya empezaron el monoriel de Moreno?

Redneck

Se le lenguó la traba, aunque fijo estaba pensando en mandar barcos Panamax hasta Barrancabermeja :ph34r:

Sobre lo del metro: la plata la hay. Lo que no hay es ganas de los políticos a nivel nacional (empezando por Uribe, Zuluaga y Gallego) de darle a Bogotá la plata que comprometieron en sus debates transmitidos por televisión nacional para dársela al TransMilenio de Tunja o al Transporte Masivo de Girardot. Porque para allá vamos: 80 transmilenios en ciudades que ni lo necesitan, y para una ciudad de movilidad caótica, ni un metro de metro (valga la redundancia redundante).

SAMUELDX
Colombia necesita tres grandes obras,sobre todo para afrontar todo lo que se nos avecina, incluso un TLC.

- Autopista Buenaventura - Bogotá ojalá en 2 o tres carriles, lo más recta posible y con túneles. Por ahi leí que una alta parte de la economía delpaís se mueve por ahi.

- Optimización del rio Magdalena para transporte maritimo (de gran peso).

- Trenes modernos y más veloces para transporte de mercancías

- Metro de Bogotá. Necesitamos mejor movilidad para aumentar la productividad y mejorar la calidad de vida.

El problema del rio Magdalena es el sedimento, y el dragado del rio es sumamente costoso, lo que se intenta con el rio es dinamizar el transporte fluvial pero a nivel de pequeños`puertos como Mompox, Magangue y Barranca y despejar un poco las carreteras.

El problema de este es que la legislacion del transporte fluvial es muy escasa y tratan de copiar un poco de la maritima.

PD. A nivel de concesiones y funcionamiento el rio magdalena tiene legislacion maritima hasta el kilometro 22(puente pumarejo)

Es decir que la perla de lucho no fue tan grande porque en parte tiene razon

PepeCaseres

A mi me gustaria que antes de arreglar como putas hacer el metro arreglaran la manada de buses en la decima, y la salida tan malparida del centro, aqui es donde yo bendigo a TM y su media hora de la Jimenez a la 85, pero bue.

Yo por eso iba a votar por florez,, por que el man antes de meterle MAS problemas a Bogota iba a solucionar lo que ya teniamos.

El metro si alguna vez se hace tiene que ser PERFECTO, muy bien planeado, con excelente estructura, sino le produciria a la ciudad la mano de problemas mas grande que se pueda imaginar.

monjeX
Octubre 28/2007: Elegido Samuel Moreno el candidato que propone hacer el metro como sea, asi el gobierno diga que no hay plata.

:lol: :lol: :lol: :lol: ya lo veremos.

Octubre 29, 2007. 8:00 AM

Moreno , en sus primeras declaraciones como alcalde electo dice que lo del metro no es tan facil y que va a realizar un estudio de "viabilidad".

:ph34r:

RE :lol: :lol: :lol: :lol: YA empezo a no cumplir, vamos a ver que piensa toda la gente que voto por el Mometro, sabiendo que era una propuesta casi imposible y para ilusos.

Bruce Harper

hasta donde me llegó el chisme ya el estudio está hecho sólo que hay que actualizarlo porque es de hace rato, aunque bueno, no confirmo nada sólo cuento lo que me llegó, por cierto, pochode donde sacó eso de que moreno dijo lo del estudio de viabilidad? de cambiaradical.com?