Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

pilgrim
dos peliculas antiguas

Augustus. Con Peter O'toole, la historia de Roma contada once again desde los ojos del emperador, excelente produccion de la RAI, recomendada al 100%.Tiene razón, muy buena, aunque todo mundo no es allegado a las recreaciones historicas, pero a mi me gusto, incluso la grabe, muy buena y muy sobria.

El mercader de Venecia. hmmm, la pelicula no es mala, pero la historia no me convencio, no me habia leido el libro, pero le falto ese toque de tragedia que caracterizo a Shakespeare. A eso sumenle que el DVD no tiene ni subtitulos ni en espanol ni en ingles, por tanto toca intentar entender el ingles Shakesperiano.

Oleeeeeeeeeee Torero :clap:

Pocho, Shakespeare tb hizo comedias, entre otras cosas, como sonetos u obras fantasticas, no solo tragedias, es más, las grandes tragedias, son parte de su ultimo periodo de escritura. Y "El Mercader de Venecia" es una Comedia, la cual es una comedia deliciosa donde las haya. Pero seguramente usted vío la ultima versión cinematografica con Al Pacino, que me parecío un tanto apagada para lo graciosa que es la historia, prefiero la versión de la BBC.

También escribio comedias como: La Fierecilla Domada, las Alegres Comadres de Windsor o Mucho ruido y pocas nueces (versión en cine con Keanu Reeves y Denzel Washington).

Vegeta
Cuando digo que esta para mas es para mejores papeles y mejores peliculas.

Si hay bala y bala y mas bala en toda la pelicula, eso no le quita lo absurdo.

Bueno... A usted no le gusto y a mi si, discutir sobre eso no tiene sentido.

pocho
Oleeeeeeeeeee Torero :clap:

Pocho, Shakespeare tb hizo comedias, entre otras cosas, como sonetos u obras fantasticas, no solo tragedias, es más, las grandes tragedias, son parte de su ultimo periodo de escritura. Y "El Mercader de Venecia" es una Comedia, la cual es una comedia deliciosa donde las haya. Pero seguramente usted vío la ultima versión cinematografica con Al Pacino, que me parecío un tanto apagada para lo graciosa que es la historia, prefiero la versión de la BBC.

También escribio comedias como: La Fierecilla Domada, las Alegres Comadres de Windsor o Mucho ruido y pocas nueces (versión en cine con Keanu Reeves y Denzel Washington).

jeje, seguramente fue eso, aunque tampoco vi nada de comico en que un man quiera quitarle una libra de carne a otro. :ph34r:

Chelo

que opinion les merece "LIONS FOR LAMBS"??

es tan mala como dice la critica?

lions_for_lambs_movie_poster_onesheet.jpg

Isaac el Ciego

bueno este fin de semana me vi

cartas de iwo jima, tenias razon luk es mejor que flags of our father, aunque a mi mama y a mi padrasdtro les gusto mas la parte americana...

shoot em up, de esas peliculas que toca dejar el serebro desconectado, una vez se logra esto es divertida, parece un videojuego

children of men, ya la habia visto, me la volvi a ver porque aqui la querian ver...esa pelicula es b uena pero siempre queda esa sensacion que el final es incompleto completamente

kaka
bueno este fin de semana me vi

cartas de iwo jima, tenias razon luk es mejor que flags of our father, aunque a mi mama y a mi padrasdtro les gusto mas la parte americana...

shoot em up, de esas peliculas que toca dejar el serebro :whistle: desconectado, una vez se logra esto es divertida, parece un videojuego

children of men, ya la habia visto, me la volvi a ver porque aqui la querian ver...esa pelicula es b uena pero siempre queda esa sensacion que el final es incompleto completamente

Totalmente de acuerdo... es demasiado over the top--- pero tiene sus visajes bacanos...

Salda

al yeti se le esta olvidando el español.... cerebro cerebro

Isaac el Ciego
al yeti se le esta olvidando el español.... cerebro cerebro

gracdias por la aclaracion, aunque fue mas un typo por escribir a la carrera

kaka

Buena pelicula,

We own the Night.. estilo The Departed... que buena historia y que actuacion la de Joaquin Phoenix...

Si no se la han visto, super recomendada---

kaka
Pero la

balacera del final es una puteria.

Y lo de que Kevin Bacon esta para mas... Para mas que? Para mas papeles de malo?

Eso es uno de los atractivos de la pelicula, que el man es "el bueno"

Ademas tiene una cancion muy buena esa pelicula... :D

Nada

2 clasicos de Television por cable:

Faceoff. Peliculaza!!! "it's a must" cada vez que la pasan.

Happy Gilmore, en la pelicula mas chistosa de golf.

Red TrOOper
3:10 to Yuma - Mala

Cloverfield - Mala

Death Sentence - Excelente. y la banda sonora tambien es muy bacana.

lo que es tener gustos distintos, a mi yuma me gusto y death sentence me parecio malisima. Cloverfield no la he visto.

Luk__

Yuma tambien me parecio buena.

Ya tengo a Michael Clayton y In The Valley of Elah la de Tommy Lee Jones que le valio nominacion al Oscar como mejor actor este año, las tratare de ver esta semana.

Trooper, te viste Into the Wild?.

Red TrOOper
Yuma tambien me parecio buena.

Ya tengo a Michael Clayton y In The Valley of Elah la de Tommy Lee Jones que le valio nominacion al Oscar como mejor actor este año, las tratare de ver esta semana.

Trooper, te viste Into the Wild?.

no he podido verla, la recomiendas? por ahi tengo unas 3 para verme en la casa, Fracture, Juno y Disturbia.

La semana pasada me vi True Romance de Quentin Tarantino, no la habia visto muy buena!

Luk__

True Romance es una de las peliculas que siempre me he querido ver y no he podido.

Into the Wild me parecio espectacular, recomendada, un poquito larga.

Juno es muy chevere, Disturbia aguanta y Fracture me la vi y ya se me olvido!.

Santiag0FS

Acabo de alquilar la ultima carta, si es buena ? Ahora mas tarde me lo veo . .

Luk__

Cual es esa?.

Santiag0FS
Cual es esa?.

Es con Ben Affleck y Di Caprio, un amigo me la recomendo y disque es buenisima!! Smokin' Aces en ingles..no

Luk__

Ah ya, no es con Di Caprio, Ben Affleck sale pero no es el protagonista. Es entretenida, me la esperaba mejor.

Red TrOOper
2 clasicos de Television por cable:

Faceoff. Peliculaza!!! "it's a must" cada vez que la pasan.

Happy Gilmore, en la pelicula mas chistosa de golf.

Hablando de peliculas viejas que uno siempre se repite sin importar las veces vistas...Fight Club, Alien (las 2 primeras) y Die Hard siempre me las repito si las estan dando por tv, nunca me cansan. Hay mas, pero en este momento no recuerdo.

True Romance es una de las peliculas que siempre me he querido ver y no he podido.

Into the Wild me parecio espectacular, recomendada, un poquito larga.

Juno es muy chevere, Disturbia aguanta y Fracture me la vi y ya se me olvido!.

Si, muy buena. No la tenia muy presente para serte sincero, si me la habian recomendado pero no le habia puesto atencion. Que grata sorpresa! muy buen elenco por cierto

Santiag0FS
Ah ya, no es con Di Caprio, Ben Affleck sale pero no es el protagonista. Es entretenida, me la esperaba mejor.

jumk en la caratula aparece la mitad de la cara de un man re contra identico y precisamente donde encaja el cd dice el nombre pero se corta y dice nada mas Ray Lio....

Toca ver como es, que pelicula recomiendas? Esta semana he estado aburrido y me la he pasado viendo peliculas..

Red TrOOper
jumk en la caratula aparece la mitad de la cara de un man re contra identico y precisamente donde encaja el cd dice el nombre pero se corta y dice nada mas Ray Lio....

Toca ver como es, que pelicula recomiendas? Esta semana he estado aburrido y me la he pasado viendo peliculas..

Ray Liotta

Luk__

Si para versela ahora de desparche aguanta, no es pesada.

Ray Liotta, no se que tiene que ver con Leonardo Dicaprio.

Santiag0FS
Si para versela ahora de desparche aguanta, no es pesada.

Ray Liotta, no se que tiene que ver con Leonardo Dicaprio.

Estoy diciendo que en la mitad de la caratula aparece un man identico mono, sino que la caratula no le deja ver de la nariz para a bajo, pero eso no importa.

Que peliculas recomiendan de accion o de suspenso ???

Luk__

Ryan Reynolds es el otro protagonista.

Pero accion como, asi de dar bala y ya, o con tema y toda la cosa.