Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Santiag0FS
Ryan Reynolds es el otro protagonista.

Pero accion como, asi de dar bala y ya, o con tema y toda la cosa.

Con tema y toda la cosa.

Isaac el Ciego

peliculas que no me canso de ver: el vilin rojo, memento, los sospechosos de siempre

Santiag0FS

Otra que la repeti hace poquito fue Los Infiltrados, otra EXCELENTE pelicula..

Luk__
Con tema y toda la cosa.

Eastern Promises aunque no es propiamente de accion es excelente, de la mafia rusa en Londres y tiene una escena muy bacana.

Luk__
peliculas que no me canso de ver: el vilin rojo, memento, los sospechosos de siempre

Memento y The Usual Supects que buenas peliculas.

Las peliculas que mas me he repetido en los ultimos años son Almost Famous y The Royal Tenenbaums.

ch1
True Romance es una de las peliculas que siempre me he querido ver y no he podido.

Into the Wild me parecio espectacular, recomendada, un poquito larga.

Juno es muy chevere, Disturbia aguanta y Fracture me la vi y ya se me olvido!.

que tal la calidad de into the wild? esa la bajo pa verla esta semana, yambien tengo a clayton para ver, me vi fue a rambo( fue la que primero bajo) que pelicula tan mala, luk te recomiendo trade

Santiag0FS

Entonces Eastern Promises sera manhana alquilarla..

Luk__
que tal la calidad de into the wild? esa la bajo pa verla esta semana, yambien tengo a clayton para ver, me vi fue a rambo( fue la que primero bajo) que pelicula tan mala, luk te recomiendo trade

Ya Into the Wild esta full, yo todo lo bajo o screener o full, sino espero.

Trade la tenia para bajar y me habia olvidado, mañana la pongo!.

Tambien ya esta full, Rendition de Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon y con Meryl Streep es sobre la desaparicion de un terrorista en un vuelo desde Africa hacia Washington, se ve buena, la bajo tambien en estos dias.

Salda

es mejor screener que DVDRip?

Isaac el Ciego
Memento y The Usual Supects que buenas peliculas.

Las peliculas que mas me he repetido en los ultimos años son Almost Famous y The Royal Tenenbaums.

te has vist el violin rojo??

Luk__
es mejor screener que DVDRip?

Nop, DVD rip es directamente desde el DVD original, igual yo me bajo las peliculas DVD-R es decir las 4.37 gigas full, menos cuando toca screener que es antes de que salgan en DVD. Los screeners se los mandan los estudios a los miembros de las academias para que estos vean las peliculas, generalmente vienen con excelente video y audio de 2 canales (que igual es muy bueno) a veces hay screeners tan buenos que vienen con audio de DVD.

Luk__
te has vist el violin rojo??

Nunca me la vi completa la he cogido empezada un par de veces en Cinemax pero nunca desde el principio.

Salda
Nop, DVD rip es directamente desde el DVD original, igual yo me bajo las peliculas DVD-R es decir las 4.37 gigas full, menos cuando toca screener que es antes de que salgan en DVD. Los screeners se los mandan los estudios a los miembros de las academias para que estos vean las peliculas, generalmente vienen con excelente video y audio de 2 canales (que igual es muy bueno) a veces hay screeners tan buenos que vienen con audio de DVD.

aaa bueno, por que yo siempre bajo es dvdrip... cuanto pesa un screener?

Isaac el Ciego

a mi me enviaron una vez una carta de mi proveedor de internet jodiendo con lo del copyright... desde ese dia lo que yo hago es pedirlas en netflix y quemarlas asi ya tengo una 100 peliculas en el repertorio de excelente calidad..

Luk__

Yo aca no tengo problemas, ademas es una maravilla porque los DVD-R salen mucho antes que los DVD salgan al mercado, Into the Wild sale el 11 de Marzo y ya esta disponible.

El screener depende del formato Santiago, si esta en DVD-R pesa de 2.5 a 4.3 gigas si es un rip pesa lo mismo que un DVDrip.

Salda
Yo aca no tengo problemas, ademas es una maravilla porque los DVD-R salen mucho antes que los DVD salgan al mercado, Into the Wild sale el 11 de Marzo y ya esta disponible.

El screener depende del formato Santiago, si esta en DVD-R pesa de 2.5 a 4.3 gigas si es un rip pesa lo mismo que un DVDrip.

No pues, gracias por la confusion!!! :ranting::ranting:

Y bueno estan muy pesados, mejor sigo bajando en DVDrip

Santiag0FS

je je yo no te pregunte eso, fue Mani.

Luk__
No pues, gracias por la confusion!!! :ranting::ranting:

Y bueno estan muy pesados, mejor sigo bajando en DVDrip

:lol: :lol: :lol:

Que pena, escriben igualito.

A mi me gusta tener las peliculas en full por los subtitulos y los menu y todas las maricadas, debo tener mas de 250 ya asi, mas las compradas originales. Por cierto en Tower Records hay peliculas a muy buenos precios, este fin de semana me compre Taxi Driver, edicion de 2 discos, re masterizada a 21,900 pesos apenas.

Salda
:lol::lol::lol:

A mi me gusta tener las peliculas en full por los subtitulos y los menu y todas las maricadas, debo tener mas de 250 ya asi, mas las compradas originales. Por cierto en Tower Records hay peliculas a muy buenos precios, este fin de semana me compre Taxi Driver, edicion de 2 discos, re masterizada a 21,900 pesos apenas.

Y me pega el knockout

Isaac el Ciego
:lol: :lol: :lol:

jajaja lo remato en el suelo

Luk__

Ahi esta Gone Baby Gone, recomendada me la repeti en estos dias y me gusto mas.

+ Doctora Caimán +
Despues de la atendida que e pego luk.

Buena pagina pa bajar subtituladas

Mani se esta luciendo con sus links

:clap:

Nada

Gran link, tenemos un par de pelis buenas para vernos, pero hemos tenido problemas con los subtitulos. Heartbreak Kid y Painted Veil han fallado por ese lado.

Salda
Gran link, tenemos un par de pelis buenas para vernos, pero hemos tenido problemas con los subtitulos. Heartbreak Kid y Painted Veil han fallado por ese lado.

Esta es pa cagarse... la esposa del man hace un papelazo!!