Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Nada
Esta es pa cagarse... la esposa del man hace un papelazo!!

Llegamos a la mitad, cuando se para el primer archivos de subs. Despues la pausamos, abrimos el segundo archivo y no arrancan. Y con el audio del laptop, ademas de ser 2 y por eso, no poder usar audifonos. En fin, se nos hizo dificil sin subs por el audio.

pilgrim

muy buenos datos y muy buenos reviews carajo

Luk__

Bajenla full, se demora mas pero para verla es muchisimo mejor.

kaka

Pero los rip son lo suficientemente buenos para mi parecer... y son solo 700MB por pelicula...

Eso si los cams son lo peor!!!!

Salda
Pero los rip son lo suficientemente buenos para mi parecer... y son solo 700MB por pelicula...

Eso si los cams son lo peor!!!!

aa si, ojo que en esa pagina ponen cams a veces y esos si son un peye

Luk__

Si pero a los rips hay que meterle sub titulos, o si vienen ya subtitulados puede pasar lo que dice Nada que se dañan y cosas asi. En cambio un DVD-R es todo directo del estudio sin problemas.

Luk__

Ch1 ya habia puesto esta pagina, yo tambien la uso desde hace tiempo para saber.

http://www.vcdquality.com/

Ahi apenas salen las peliculas y en que calidad, las anuncian.

Ahi esta 30 Days of Night que acaba de salir hoy, yo ya la habia visto y no me gusto y Margot at The Wedding una de las ultimas de Nicole Kidman y Jack Black, el director es destacado en el cine independiente, Noah Baumbach.

Luk__

Aclaro que ahi no se puede bajar las peliculas sino que dicen en que calidad estan disponibles.

Yo con las CAMS y los TS ni pierdo el tiempo, eso se ve pesimo.

rogelio

porque no te gusto la de vampiros de josh harnett ???? es como idice yeti, desconectar el cerebro y gozrse la pelicula

True Romance es una de las peliculas que siempre me he querido ver y no he podido.

Into the Wild me parecio espectacular, recomendada, un poquito larga.

Juno es muy chevere, Disturbia aguanta y Fracture me la vi y ya se me olvido!.

guevon con tanta pelicula que te ves ....

Eastern Promises aunque no es propiamente de accion es excelente, de la mafia rusa en Londres y tiene una escena muy bacana.

cual escena

Luk__
porque no te gusto la de vampiros de josh harnett ???? es como idice yeti, desconectar el cerebro y gozrse la pelicula

guevon con tanta pelicula que te ves ....

cual escena

La de vampiros me parecio un concepto buenisimo, pero no se, ese man de Harnett me parece malisimo, el malo si lo hace super bien.

De Fracture me acuerdo que no me parecio para nada mala, pero simplemente no puedo recordar la pelicula, esa es una ventaja que tengo, me puedo repetir las peliculas facil.

La escena de EP la del baño turco, donde traincional a Nikolai y ese man pelea contra los 2 que lo iban a matar.

Isaac el Ciego

para esta noche tengo la trilogia bourne...no fui a cine a ver ultimatum porque no habia visto supremacy y identity la vi hace tanto que ya se me olvido

rogelio

luk es la de lso vampiros, creo que hay un hueco, pues o hay muhcos calvos o uno ue matan al final revive ....

disfrutelas yeti ...a mi esas peliculas son de las que mas me gustan !!!!...

y sobre el spoiler totalmente de acuerdo ...

Luk__

De los vampiros, el mismo de 3:10 to Yuma, un monito.

La trilogia Bourne es una de las que me tengo que ver y todavia no, ni la primera he visto!!.

Luk__

In the Valley of Elah.

Muy buena, recomendadisima, Tommy Lee Jones (nominado al Oscar por este papel), Charlize Theron y Susan Sarandon.

Excelente actuacion de TLJ, no se si mejor que la de Emile Hirsch en Into The Wild, habra que ver si Johnny Depp en Sweeney Todd y Clooney en Clayton son mejores que Hirsch que no fue nominado al Oscar. Viggo Mortensen si la merecia y doy por descontado que Day Lewis la merece totalmente.

El 2007 debe ser de los mejores años para el cine en los ultimos tiempos.

Vegeta

Sabiendo que es viejita, me vi Stardust pensando que seria una porqueria y la verdad es que me parecio buena.

Maradoo

bueno los que esten por ahi, tengo ganas de verme una pelicula ya, y aqui tengo varias, a ver cual recomiendan

Shooter - con mark wahlberg

Hitcher - ni idea

lions for lambs

American Pie 5 - jaja en serio ahi la tengo :ph34r:

next - Nicolas Cage Jessica Biel

The kingdom - Jamie Foxx Jenifer Garner

The condemned - Steve austin

28 week later

Rocky Balboa - jajaja :hdude:

es pa ver si me agarra el sueño :P

Maradoo

bueno ya me dio fue sueño, me voy a canalear hbo, cinemax y cinecanal :P

Nada

le hubiera dicho que 28 weeks later. Aun que no la he visto, la primera parte, me parecio muy buena.

Isaac el Ciego
bueno los que esten por ahi, tengo ganas de verme una pelicula ya, y aqui tengo varias, a ver cual recomiendan

Hitcher - ni idea

lions for lambs

28 week later

de ahi solo sirve the kingdom y 28 weeks later si le gusta ese tipo de peliculas

kaka

Hitcher - ni idea

lions for lambs

28 week later

A mi me gusto mucho Shooter... buen tema, ademas que la vieja esta que se pudre de lo buena.. :wub:

shooter3.jpg

Maradoo
A mi me gusto mucho Shooter... buen tema, ademas que la vieja esta que se pudre de lo buena.. :wub:

shooter3.jpg

esa es la GIGANTE

Luk__

Shooter es chevere.

Michael Clayton: otra recomendada mas, muy entretenida, muy buenas actuaciones de los 3 actores nominados, George Clooney, Tilda Swinton y Tom Wilkinson. No se si era para mejor pelicula, me gusto mas Into The Wild depronto entrando por Atonement, en fin continuan las buenas peliculas de final del 2007. Me falta de las nominadas solamente There Will Be Blood, ojala salga pronto.

ch1
Shooter es chevere.

Michael Clayton: otra recomendada mas, muy entretenida, muy buenas actuaciones de los 3 actores nominados, George Clooney, Tilda Swinton y Tom Wilkinson. No se si era para mejor pelicula, me gusto mas Into The Wild depronto entrando por Atonement, en fin continuan las buenas peliculas de final del 2007. Me falta de las nominadas solamente There Will Be Blood, ojala salga pronto.

a mi shooter no me gusto, se me hiso iguala otra peliculapero no me acuerdo cual era

Escarlata12
Shooter es chevere.

Es muy buena pero no para un Oscar, además yo hubiera preferido este lugar para Gánster americano.

y lo de bardem en no country for old men me parece exagerado. La pelíes muy buena...aunque toca estar muy atento al último diálogo de la cinta, porque sino toca repetirla. :crying: