Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

pocho

Justice league muy Buena en todo caso, y asumo que todos se quedaron hasta despues de los creditos finales :whistle:

Y que?
1 minute ago, pocho said:

Justice league muy Buena en todo caso, y asumo que todos se quedaron hasta despues de los creditos finales :whistle:

Ya eso es costumbre.  

A mi me gusto, no se por que la critica ha sido tan agresiva con la pelicula.   En taquilla en USA no fue el exito que querian, pero globalmente va sobre 600 millones de USD y cuando se vendan los juguetes, blue rays, etc etc... facil es un exitaso economico.  Menos mal, para que sigan haciendo mas.

Y bueno... Gal Gadot!!!! 

Gomeznal

En estos días me he visto tres

Coco, excelente, como dijo Derko, las gráficas, la música y la historia es muy buena, la disfrutan grandes y chicos.

Terremoto, una película de Armenia (el país) también es buena, tiene muchos personajes que al principio la hacía complicada de seguir pero se deja ver, la historia es basada en hechos reales y a veces llega a ser fuerte, recomendada.

Wonder, es un drama-comedia muy bueno, me gustó que no se centraron solamente en el niño sino también en los demás personajes. Le debe gustar más a los que son papás.  Me sorprendió es que la iba a ver el sábado y estaba lleno el cine, entonces ahí vi terremoto, ayer volví y me tocó en primera fila.

Logan
19 minutes ago, Gomeznal said:

En estos días me he visto tres

Coco, excelente, como dijo Derko, las gráficas, la música y la historia es muy buena, la disfrutan grandes y chicos.

Terremoto, una película de Armenia (el país) también es buena, tiene muchos personajes que al principio la hacía complicada de seguir pero se deja ver, la historia es basada en hechos reales y a veces llega a ser fuerte, recomendada.

Wonder, es un drama-comedia muy bueno, me gustó que no se centraron solamente en el niño sino también en los demás personajes. Le debe gustar más a los que son papás.  Me sorprendió es que la iba a ver el sábado y estaba lleno el cine, entonces ahí vi terremoto, ayer volví y me tocó en primera fila.

Casi lo mismo pero aun no he visto Coco.

Terremoto es fuerte, le pega a uno en el corazón y no por que la película sea melodramatica, es simplemente ver como es un drama real y lo que se pierde no solo material.

Wonder me sorprendió gratamente, fue lo que esperaba en términos de historia, A a B a C pero la decision de ver las perspectivas de otros niños me pareció acertada, la gente no es buena o mala, cada quien tiene sus propios problemas y conflictos que arreglar.

Gomeznal

Antes las nominadas eran taquilleras, ahora a duras penas uno pudo ver una.

Gomeznal

Es que viendo bien, de las últimas 8 ganadoras, si acaso me he visto un par

rogelio

Pero lo que yo recuerdo siempre ha Sido así, apenas empieza. A llegar acá.

EL- MISTER

Uds han leído o escuchado algo de que Tarantino podría dirigir peliculas de Star Trek y que serían Rated R ?

WHATEVER
Just now, EL- MISTER said:

Uds han leído o escuchado algo de que Tarantino podría dirigir peliculas de Star Trek y que serían Rated R ?

"Live long and motherfucking prosper"

Damian

Me vi The Last Jedi anoche, no me voya Facinizar, pero a mi personalmente no me mato. Va a hacer plata a la lata pero la pelicula es larga y  regularzonga. Hay 2 o 3 escenas que sobresalen pero en terminos genrales muy simplecita. Toca abonarles que no remasterizaron The Empire Strikes Back, pero la tarjeta de la nostalgia ya me sabe a cacho

SoLoGuARo

Viacom para a ser parte de MGM.

Damian
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Viacom para a ser parte de MGM.

Viacom no era parte de GE/Universal?

SoLoGuARo
Just now, Damian said:

Viacom no era parte de GE/Universal?

Pues para mi trabajo me llegó la notificación que para el 2018 Paramount pasa a ser Metro Goldwin Meyer, pero en realidad no se si sea la biblioteca cinematográfica de Televisión o todo el paquete de new releases para cine. Claro que eso al final vale huevo porque uno lo que quiere es buen cine.

No creo en realidad que cambien el nombre, solo cambia de dueño y ya.

Damian

Y me confundi de dueños era al reves, cuando GE vendio universal a creo que era comcast, una de las trabas era que Comcast era el dueño de Viacom,. Esta vaina se esta volviendo como las aerolineas solo 4 empresas y listo 

--Yo--

Hay un tema exclusivo para Star Wars, no? 

Damian
1 minute ago, --Yo-- said:

Hay un tema exclusivo para Star Wars, no? 

Si? bueno es el cine que estaba viendo. Igual no comente nada cuando mas gente la veas podemos reactivar el tema

Y que?

Mejor salir de este tema por un tiempo... Falcioni (y su clon de NY) andan sueltos!