Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

+ Doctora Caimán +

Me vi I AM LEGEND :mellow: , muuuuuuy buena pero como q no era el mejor momento para verla.......Me asustó mucho <_< <_< <_<

Isaac el Ciego

me vi the great debaters... excelente pelicula... recomendadisima

rogelio
The Prestige es de lo mejor que me he visto en los ultimos años.

Me vi I Am Legend, que aguanta, eso si no me gusto el final tan abrupto, demasiado cortica.

Eastern Promises la nueva de Viggo Mortensen y Cronenberg, muy bacana, tiene el mismpo problema de Una Historia Violenta, que es que se acaba de imprevisto y a uno lo deja queriendo ver mas.

Rush Hour 3, esas peliculas siempre me van a gustar.

3:10 To Yuma muy buena.

Tengo para este fin de año, Atonement la nueva de Keira Knightley, dicen que es buena.

sera seguir los consejos ..me vi entre otras la de will smith .....entretenidisima

Luk__
sera seguir los consejos ..me vi entre otras la de will smith .....entretenidisima

A mi me gusto, me la repetiria en unos meses, las tomas de NY destruida son muy bacanas y la actuacion del man es excelente.

Lo que no me gusto es que es demasiado corta, hora y media solamente, no desarrollan mucho a los zombies/vampiros, al parecer muestran signos de inteligencia y desarrollo cuando hacen la trampa con el maniqui y la agresividad del aparente lider y lo dejan ahi en el aire, tambien cuando aparecen la mujer y el niño la pelicula se medio cae, la colonia de humanos sobrevivientes como poco creible que las criaturas no se hayan podido saltar una pared.

Pero bueno eso si no le quita las cosas buenas, es bastante entretenida y Smith se consagra, hace que los maniquis y el perro se vuelvan personajes centrales, muy bien por el actor mas rentable del momento y la maxima estrella de Hollywood hoy en dia.

Me vi Atonement, chevere, algo triste el final.

Tambien me vi La Invasion de Nicole Kidman y el actor de James Bond, bastante floja, buen concepto pero falla.

Damian
A mi me gusto, me la repetiria en unos meses, las tomas de NY destruida son muy bacanas y la actuacion del man es excelente.

Lo que no me gusto es que es demasiado corta, hora y media solamente, no desarrollan mucho a los zombies/vampiros, al parecer muestran signos de inteligencia y desarrollo cuando hacen la trampa con el maniqui y la agresividad del aparente lider y lo dejan ahi en el aire, tambien cuando aparecen la mujer y el niño la pelicula se medio cae, la colonia de humanos sobrevivientes como poco creible que las criaturas no se hayan podido saltar una pared.

Pero bueno eso si no le quita las cosas buenas, es bastante entretenida y Smith se consagra, hace que los maniquis y el perro se vuelvan personajes centrales, muy bien por el actor mas rentable del momento y la maxima estrella de Hollywood hoy en dia.

Me vi Atonement, chevere, algo triste el final.

Tambien me vi La Invasion de Nicole Kidman y el actor de James Bond, bastante floja, buen concepto pero falla.

La pelicula de I am legend a mi tambien me gusto un toque corta y para ser sincero pense que la razon por la cual todo estaba destruido era otra mucho cabo suelto pero en terminos generales muy buena. la que me queiro ver es la nueva de National Treasure

juanba

Una película que me vi este festivo, y que es de hace un par de años, pero la recomiendo, es Crash.....con Sandra Bullock, y Sean Connery. Hay que estar pendientes desde un principio de la trama.....mejor dicho, comienza con el final.

Damian
Una película que me vi este festivo, y que es de hace un par de años, pero la recomiendo, es Crash.....con Sandra Bullock, y Sean Connery. Hay que estar pendientes desde un principio de la trama.....mejor dicho, comienza con el final.

Sean Connery no sale en Crash pero igual la pelicual es buena

+ Doctora Caimán +

:clap::clap: Buenisima, me la vi tambien hace como 1 mes. me gustó mucho.

Luk__

Crash me parece la pelicula ganadora del Oscar mas floja que recuerde.

Salda

Veanse The man from earth.... excelente y yo creo que la pelicula mas barata de la historia

juanba

Mmmm. nio sale Connery....quien es entonces....bueno, el caso es que me parteció bastante buena.....

rogelio
Crash me parece la pelicula ganadora del Oscar mas floja que recuerde.
entoncs babel te parece una groseria ????

sobre legend exacto ... le pirde uno el hilo a la pelicula en un momento, la historia va bine vacana cuando al trampa ...pero luego se pierde ...

Luk__

Babel no la he visto pero no gano el Oscar el año pasado, gano Los Infiltrados que me parecio muy buena tambien.

Crash no me parece mala para nada, sino que al verla no me parecio la "mejor del año" ni mucho menos, usualmente por mas farsa que sean los Oscar en los ultimos años usualmente premian peliculas "mas grandes". Ademas si quieren ver una pelicula parecida en que esta todo conectado, les recomiendo Magnolia con Tom Cruise en un papel poco usual en el y tiene una escena final mucho mas memorable.

Isaac el Ciego

estoy de acuerdo con luk crash es buena pero no es nunca una pelicula para ser la mejor...pero desde que titanic le gano a as good as it gets y LA confidential y la peor... shakespeare in love ganandole a life is beautiful y saving private ryan ya perdi la fe en esa academia

pilgrim

Para los futboleros y que gustan del cine: El Casamiento de Romeo y Julieta, al aire en cinemax por estos dìas, una pelicula tan apasionada sobre el futbol y el amor no podìa venir de otro paìs que no fuera Brazil, me gusto, porque me emputan las peliculas que tocan el futbol de manera tangencial, ya que en el fondo muestra como los directores o guionistas desconocen lo que significa el futbol, en esta pelicula no sucede eso, es una recreaciòn libre sobre Romeo y Julieta pero muy original, partìendo de dos clubs de gran hinchada pero hoy descendidos curiosamente: Corintians y Palmeiras, me gusto mucho, incluye viaje a Tokio.

Otra recomendada La Vida Secreta de las Palabras de Isabel Coixet (Catalana) pero se desarrolla en Dinamarca, con Tim Robbins, pelicula profunda donde las haya, si tienen paciencia y no son amigos del artilugio y el impresionismo en el cine.

Memorable declaraciòn de amor, en muy pocas palabras, y aunque no parezca con mucha resonancia en lo que puede pasar en Colombia.

Espero verme pronto Leones por corderos y American Gangster

Sobre los Oscar Luk menciona como una de las màs flojas a Crash, bueno A Beautiful Mind es muy endeble también, Chicago una farsa innecesaria, Titanic, un fiasco, asì que no veo tan abajo en esa clasificaciòn a Crash, Brokeback Mountain no es nada del otro mundo, una peliculita que basa todo su exito en tocar un tema polemico pero convirtiendolo en algo naturalista. Obvio que sì uno coloca a Crash dentro de peliculas corales de multiples personajes quizas la pelicula no esta arriba de la tabla, y sì por debajo de Shortcuts, Amores Perros, Magnolia (excelente pelicula) Babel igualmente, Buenos Aires Viceversa, por ejemplo.

Jordán

Dos films me vi este fin de semana, interesantísimos ambos :

La leyenda del Fauno y Tsotsi.

Recomendados 100%

Archimboldi
estoy de acuerdo con luk crash es buena pero no es nunca una pelicula para ser la mejor...pero desde que titanic le gano a as good as it gets y LA confidential y la peor... shakespeare in love ganandole a life is beautiful y saving private ryan ya perdi la fe en esa academia

forrest gump sobre pulp fiction

saving private ryan sobre la delgada línea roja.

los oscares es un ceremonia en la cual uno goza viéndole las tetas a las actrices; de resto nada.

Mi peli ultra favorita es elephant. Me gusta mucho el cine de Gus van Sant; creo que el hombre sería uno de los pocos directores que podría llevar un texto de gabo al cine con exito.

pilgrim
forrest gump sobre pulp fiction

saving private ryan sobre la delgada línea roja.

los oscares es un ceremonia en la cual uno goza viéndole las tetas a las actrices; de resto nada.

Mi peli ultra favorita es elephant. Me gusta mucho el cine de Gus van Sant; creo que el hombre sería uno de los pocos directores que podría llevar un texto de gabo al cine con exito.

Que apreciaciòn tan rara, Gus Van Sant haciendo Macondo, pero ahora que lo menciona es bueno llevando a la pantalla guiones bastante literarios como el de Idaho Privado o Drugstore Cowboy, sin embargo, discrepo y veo mejor encarrilado en esa supuesta direcciòn a Emir Kusturica, es màs, creo que Gato Blanco Gato Negro es la más aproximada versión de Macondo sin tener nada que ver con Garcia Marquez, les recomiendo esta pelicula, un total disparate de principio a fin.

Otro buen punto de los Oscar son las actuaciones llevadas ahí: las coreografias de 5 de los mejores bailarines del mundo representando las peliculas nominadas al oscar, el año del Soldado Ryan, o el Circo de Soleil, Riverdance, los coros de voces para efectos especiales, Stomp o Stomb, y los taques de Billy Cristal cuando es el anfitrión.

PepeCaseres

Me acabo de ver en DVD Children of men, bastante buena, el huevon este de alfonso cuaron evidencia ahi por que es que vale la pena ver su trabajo como director de escenas jodidas de realizar.

Igual ojala profundizaran mas ese universo de la pelicula, bastante buena.

Archimboldi

Gus van sant tiene una apreciación hermosa de lo cotidiano. Acuerdense de los largos planos de last Days.

Y si, con kusturika será muy interesante, salvo por que por momentos se hace frenético e intenso.

pilgrim
Gus van sant tiene una apreciación hermosa de lo cotidiano. Acuerdense de los largos planos de last Days.

Y si, con kusturika será muy interesante, salvo por que por momentos se hace frenético e intenso.

Elephant no más da buena cuenta de eso, ese plano secuencia de los pelados recorriendo el colegio, muy buena pelicula esa, clase magistral

Archimboldi
Elephant no más da buena cuenta de eso, ese plano secuencia de los pelados recorriendo el colegio, muy buena pelicula esa, clase magistral

el sonido ambiente es una bestia.

Antolínez
Para los futboleros y que gustan del cine: El Casamiento de Romeo y Julieta, al aire en cinemax por estos dìas, una pelicula tan apasionada sobre el futbol y el amor no podìa venir de otro paìs que no fuera Brazil, me gusto, porque me emputan las peliculas que tocan el futbol de manera tangencial, ya que en el fondo muestra como los directores o guionistas desconocen lo que significa el futbol, en esta pelicula no sucede eso, es una recreaciòn libre sobre Romeo y Julieta pero muy original, partìendo de dos clubs de gran hinchada pero hoy descendidos curiosamente: Corintians y Palmeiras, me gusto mucho, incluye viaje a Tokio.

muy entretenida la película, quedó pendiente para agregarla a la colección.

eso sí, lo del viaje a Tokio es un chiste. lo mejor es la llegada de Tokio.

Luk__

La verdad Last Days puede ser la pelicula mas aburrida que me he visto, Elefante me gusto un poco mas, sus 2 peliculas mas "Hollywood" que son Good Will Hunting y la de Sean Connery que es un escritor me han gustado.

Acabo de cargarme de peliculas para estos dias de enero, entre las que se encuentran No Country for Old Men que es de las peliculas con mejores criticas este año, la tratare de ver esta noche.

pilgrim
La verdad Last Days puede ser la pelicula mas aburrida que me he visto, Elefante me gusto un poco mas, sus 2 peliculas mas "Hollywood" que son Good Will Hunting y la de Sean Connery que es un escritor me han gustado.

Acabo de cargarme de peliculas para estos dias de enero, entre las que se encuentran No Country for Old Men que es de las peliculas con mejores criticas este año, la tratare de ver esta noche.

Buscando a Forrester, hay otra bien holigudesca Todo por un Sueño con Nicole Kidman como metereologa trepadora de ciudad pequeña, Matt Dillon y Joaquin Phoenix, y ni que decir de la Psicosis con Vince Vaughan y Anne Heche, pelicula muy criticada por cierto, pero que no por no superar al original no creo que sea mala.