Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

SoLoGuARo

Yo si me sospechaba que no podía faltar el GRAN HIJUEPUTA sensible a su "cultura del celuloide".

Empecé la frase con "Yo", jajajajaja

Que bueno que resucitó Pachavagina, salió de las marchas orquestadas a decir algo. No estaba muerto, estaba de resaca presidencial...

Logan
32 minutes ago, Vocales said:

No pude ver a Mercury en ningún momento de la película, lo de Malek es una mala caricatura de Freddie, lo muestra como un tipo sin carácter, y eso que el casting estuvo del putas, eso si, esa recreación del LIVE AID es del putas.

Yo no soy tan duro con la crítica pero en general es una imitación de Mercury más que una interpretación y por eso es que las actuaciones salen tan bien. 

SoLoGuARo

No nos digamos mentiras,  la mejor interpretación del mundo fue la de Pablo Escobar disfrazado y actuando de Leonel Alvarez en la final de la Copa del 89.

Uno ve cobrar a Pablo y piensa que es Leonel mismo, tanto así que todavía se habla de eso.

Entiendo a Vocales, el tipo es muy perfeccionista, por ejemplo a las enfermeritas las pule a punta de verbo.

--Yo--
20 minutes ago, Logan said:

Yo no soy tan duro con la crítica pero en general es una imitación de Mercury más que una interpretación y por eso es que las actuaciones salen tan bien. 

Oiga, otro highlight es lo extremadamente parecido del man que hace de Brian May. Unos genios los del maquillaje.

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Oiga, otro highlight es lo extremadamente parecido del man que hace de Brian May. Unos genios los del maquillaje.

Todos en general se parecen mucho, el que menos es Roger pero John, Brian y Freddie son calcados.

ch1
4 hours ago, --Yo-- said:

Anticlimático el Live Aid? Si es lo mejor de la película!

La única crítica es lo exagerado del personaje de Freddy, que uno lo veía en entrevistas y nunca era así de "exagerado" en sus manerísmos. El resto de la película me gustó bastante. Y no es cierto que solo es para fans de la banda, mi esposa si mucho conocía 2 canciones y me sorprendió gratamente lo mucho que la disfrutó.

Ah bueno, si tengo otra crítica:

Reveal hidden contents

No me gustó que May y Taylor hayan hecho quedar a Freddy como el que decidió irse primero y sobretodo me molestó el "you're gonna kill Queen", sobretodo viniendo de Taylor que fue el primero en grabar solo!

Yo entiendo que eso le dio más drama y que junto a la "adelantada" de la contagiada del sida hacen que ese concierto final se sienta más emotivo, pero igual es maluco que hayan hecho ver a Freddy como el único que quiso grabar algo solo.

Yo creo q es al reves, los q nos gustaba queen desde antes, ve uno las inconsistencias.. entendiendo pues q es una pelicula y les toca hacer todas esas cosas para meterle mas drama a la pelicula

--Yo--
Just now, ch1 said:

Yo creo q es al reves, los q nos gustaba queen desde antes, ve uno las inconsistencias.. entendiendo pues q es una pelicula y les toca hacer todas esas cosas para meterle mas drama a la pelicula

Exacto, yo creo que a los que menos les va a gustar es a los hardcore fans, porque van a estar verificando cada cosa que pasa, "eso no pasó ese año", "esa conversación no fue así", "así no compusieron esa canción", etc.

Logan

Por eso yo disfruté la película pero es sinceramente una versión light como para no tomarla tan en serio. 

ch1

A las 8 en reelz dan un buen documental...creo q es del 2017

WHATEVER

Yo vi BR el viernes y me pareció Mehh, si, como  para un HBO o por el estilo, tiene sus momentos, Malik me parece que hizo un gran esfuerzo en interpretar al Man y no lo hizo tan mal,pero las historias tienen muchos huecos, al final rellenan mucho espacio vacío con conciertos de los que uno puede ver originales en Youtube, incluyendo la versión del Live Aid desde Wembley,....

Ah, y ahora se viene la de Elton John, al menos eso mostraron en los cortos cuando fui..

rogelio

Ahora todos salieron superfans de "quien"

Lo bueno de todo esto es que la nueva generación por no llamarlos milenials sabrán que hay algo más allá de bad bunny

Logan
3 hours ago, rogelio said:

Ahora todos salieron superfans de "quien"

Lo bueno de todo esto es que la nueva generación por no llamarlos milenials sabrán que hay algo más allá de bad bunny

Pues superfan no creo que sea pero si es mi banda favorita y me trae buenos recuerdos de mi niñez, recuerdo cuando tenía como 11 años que mi papá me iba a comprar un cassette (que -Yo- le pregunte a los papás que es un cassette ya que últimamente parece que revirtió su edad y no debe andar por encima de los 17 años) y con esa alegría me di a la tarea de preguntarle a mis amigos del colegio que comprar, varias sugerencias hubo pero la que por alguna razón me llamó la atención fue Queen, ese fin de semana me llevaron a la tienda de discos (-Yo- también puede preguntar que era eso) y de una pregunté por Queen, habían pocos de sus discos, no sabía en ese entonces pero Freddie había muerto hace poco y volaron todo lo que había, quedó uno de grandes éxitos y ahí quedé enganchado, ese tenía las conocidas que sabe hasta la abuela y de ahí en adelante fue seguir explorando y conociendo. No seré un superfan pero Queen es la banda que comenzó mi camino musical en este mundo y le gustó un cariño especial. 

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

Pues superfan no creo que sea pero si es mi banda favorita y me trae buenos recuerdos de mi niñez, recuerdo cuando tenía como 11 años que mi papá me iba a comprar un cassette (que -Yo- le pregunte a los papás que es un cassette ya que últimamente parece que revirtió su edad y no debe andar por encima de los 17 años) y con esa alegría me di a la tarea de preguntarle a mis amigos del colegio que comprar, varias sugerencias hubo pero la que por alguna razón me llamó la atención fue Queen, ese fin de semana me llevaron a la tienda de discos (-Yo- también puede preguntar que era eso) y de una pregunté por Queen, habían pocos de sus discos, no sabía en ese entonces pero Freddie había muerto hace poco y volaron todo lo que había, quedó uno de grandes éxitos y ahí quedé enganchado, ese tenía las conocidas que sabe hasta la abuela y de ahí en adelante fue seguir explorando y conociendo. No seré un superfan pero Queen es la banda que comenzó mi camino musical en este mundo y le gustó un cariño especial. 

En mi casa teníamos un carrito para devolver las películas de VHS y Betamax!

Yo también tenía grabadas las canciones en cassette, pero a mí si me quedaba más difícil conseguir ese tipo de música. Yo entré al rock en mi adolescencia, tipo 96-97, Queen fue una de las primeras bandas en inglés que escuché junto a Aerosmith y Bon Jovi. Luego vinieron Guns, Metallica, etc. y la verdad ahí me quedé. Mi gusto musical se definió ahí y es muy poco lo nuevo que he agregado a mis playlists.

Fan como tal nunca, tal vez me sé unas 15 canciones cuando mucho y Queen debe tener más de 100 que llegaron a ser conocidas. Tengo casi todas sus canciones en mp3 pero reconozco que muchas no me gustan. De las no-tan-famosas por ahí tengo Innuendo entre mis frecuentes y Who wants to Live Forever Aunque no se si aplique entre las no famosas, de resto las de siempre. 

SoLoGuARo

Yo si tenía de todo en música, mi mamá me compraba de todo en una liberia en Medellin que se llamaba EL AGORA, que los traía de USA. Tuve, toda la colección de Queen en vinilo, desde Queen I en adelante, Black Sabbath, Jethro Tull, Led Zeppelin, Rush, me acuerdo el día que me llegó con una joya que disfruté a más no poder, YES Drama.

La pase musicalmente de lujo de cuenta de mi mamá.

WHATEVER
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Yo si tenía de todo en música, mi mamá me compraba de todo en una liberia en Medellin que se llamaba EL AGORA, que los traía de USA. Tuve, toda la colección de Queen en vinilo, desde Queen I en adelante, Black Sabbath, Jethro Tull, Led Zeppelin, Rush, me acuerdo el día que me llegó con una joya que disfruté a más no poder, YES Drama.

Un favorito absoluto es tenaz, pero me he soyado buenos conciertos.

En mi Lista de grupos favoritos estan, casi en ese orden, 10 primeros y otros.:

Black Sabbath/Ozzy Osbourne

Iron Maiden

Led Zeppellin

RHCP,... a esos manes los he visto no menos de 8 veces, siempre son la verga....

Pink Floyd

Rolling Stones

Metallica

The Cure

Van Halen

Queen

Stevie Ray Vaughn

AC/DC

Nirvana

Pearl Jam

Sound Garden

Foo Fighters

Jehtro Tull

Cream

E.L.O.

Smashing Pumpkins

Tocaria todavia hacer otra listade musica Latinoamericana, y artistas individuales como Prince, Clapton, no la lista es larguisima

Damian
8 minutes ago, WHATEVER said:

Un favorito absoluto es tenaz, pero me he soyado buenos conciertos.

En mi Lista de grupos favoritos estan, casi en ese orden, 10 primeros y otros.:

Black Sabbath/Ozzy Osbourne

Iron Maiden

Led Zeppellin

RHCP,... a esos manes los he visto no menos de 8 veces, siempre son la verga....

Pink Floyd

Rolling Stones

Metallica

The Cure

Van Halen

Queen

Stevie Ray Vaughn

AC/DC

Nirvana

Pearl Jam

Sound Garden

Foo Fighters

Jehtro Tull

Cream

E.L.O.

Smashing Pumpkins

Tocaria todavia hacer otra listade musica Latinoamericana, y artistas individuales como Prince, Clapton, no la lista es larguisima

en otro tema

Damian

photo5147635286736480251.jpg

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

ch1

Pero si se fija rogelio los q les gusta o nos gusta queen somos los mas de 30 y pico pa arriba... a mi desde los 13 años me gusta queen, me acuerdo perfectamente  de cuando los escuche por primera ves, lleve el ultimo disco de kiss q me trajo mi papa de ny... creatures of the night creo... y el amigo puso el de queen... y cambiamos ese dia pa grabarlo en un cassette

Y que?
9 hours ago, ch1 said:

Pero si se fija rogelio los q les gusta o nos gusta queen somos los mas de 30 y pico pa arriba... a mi desde los 13 años me gusta queen, me acuerdo perfectamente  de cuando los escuche por primera ves, lleve el ultimo disco de kiss q me trajo mi papa de ny... creatures of the night creo... y el amigo puso el de queen... y cambiamos ese dia pa grabarlo en un cassette

En mi memoria la primera vez que oi Queen fue cuando mi papa me llevo a cine a ver "Flash Gordon", el soundtrack de la pelicula y particularmente la cancion de "Flash" es de Queen.  Otro gran movie soundtrack de Queen fue el de "Highlander" (Princes of the Universe)...  Despues en los partidos del colegio siempre ponian "We will Rock You" en el altavoz...  Queen es de toda la vida, por que se sorprende Mostaza?

SoLoGuARo
3 minutes ago, Y que? said:

En mi memoria la primera vez que oi Queen fue cuando mi papa me llevo a cine a ver "Flash Gordon", el soundtrack de la pelicula y particularmente la cancion de "Flash" es de Queen.  Otro gran movie soundtrack de Queen fue el de "Highlander" (Princes of the Universe)...  Despues en los partidos del colegio siempre ponian "We will Rock You" en el altavoz...  Queen es de toda la vida, por que se sorprende Mostaza?

Uy sí, me acuerdo del principe Barín metiendo la mano en ese árbol que tenía un alacrán verde para demostrar su valentía.

Flash es una canción más bien comercial, las canciones del Highlander son más Queen, la de Flash venía con el ritmo del éxito Play The Game, aunque esta sale después de la película de Flash Gordon.

Maldoror

Cuando ví la película de Queen me pareció bastante buena, aunque la trama en efecto es algo cliché....ya después me enteré con más detalles como la machetereaon para lograr la narración cliché. Con todo, fue una pelí muy emocionante, que creo que tiene dos virtudes fundamentales: no caer en el amarillismo y la actuación de Malek.

Por otra parte, esta crítica me pareció muy precisa:

• Tome Su +1 2

Maldoror
23 hours ago, SoLoGuARo said:

¿Tú mamá te dejaba escuchar esa música satánica, hermano Guaro? ¡Menos mal encontraste al señor en tú vida, y te rescató de tanta marihuana y música de mechudo degenerado!

• Haha 1

derkozten

Yo sí, qué HPs, conocí a Queen rockeando duro la versión de EL GENERAAAAALA

Jajaajaj, mentiras... la verdad es que yo fui un poco al revés. Seguramente habría escuchado en mi niñez alguno de los clásico, pero lo primero que recuerdo así con nitidez de Queen es precisamente su último single (de hecho póstumo) "Heaven for everyone" que lo pusieron en uno de los compilados de música americana que se llamaban NOW. Después empecé a oír los clásicos, pero por algún motivo me seguían tocando más sus últimos sencillos, tal vez asociándolos con la sensación de despedida por su enfermedad (caso "Innuendo" o "The Show must go on")

Me gusta Queen, pero lejos de ser así fanático... eso sí, me soyo muchas de las versiones que hicieron en el álbum latino. Los cóvers de Soda Stereo, Aterciopelados, Antonio Vega (genial el chapetón periquero), Illya Kuriaki, incluso la dulce versión de Soraya sobre "Save me".

SoLoGuARo
8 minutes ago, Maldoror said:

¿Tú mamá te dejaba escuchar esa música satánica, hermano Guaro? ¡Menos mal encontraste al señor en tú vida, y te rescató de tanta marihuana y música de mechudo degenerado!

Ya estás muy flojo, pero en realidad la flojera no es molesta, es lo ignorante que sos, sos obtuso y plancho en todos los temas, dame guerra pero de una forma inteligente, con cuestionamientos, pero este chiste si es muy flojo. Se nota a leguas porque no te paran bolas las hembras, porque la creatividad la tenés metida entre el culo.

Maldoror
Just now, SoLoGuARo said:

Ya estás muy flojo, pero en realidad la flojera no es molesta, es lo ignorante que sos, sos obtuso y plancho en todos los temas, dame guerra pero de una forma inteligente, con cuestionamientos, pero este chiste si es muy flojo. Se nota a leguas porque no te paran bolas las hembras, porque la creatividad la tenés metida entre el culo.

Hermano Guaro, cuando tu mejor y único "argumento" es "Maldoror necesita hembrita", es difícil que puedas exigir que  te de "guerra de forma inteligente"...te lo digo con todo el amor cristiano del caso 🙂